Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Tranquilo fol*** no creo que fol**... con lo que vendrá con sueño pero tensionado![]()
![]()
Gaguz escribió:Continuamos para bingo... creo que Calimocho se merece una crónica después de lo que ha hecho esta semana..., él si que a REC de PGA y Golf d´Aro... Jarvis, que te ha llegado de estos estupendos resultados del Sr. Calçot?
calimocho2003 escribió:Hola, no es para polemizar, pero como compañero de Fu en la partida os puedo asegurar que tenia la espalda bien jodida, no podia hacer un swing en condiciones, hizo lo que debemos hacer todos, en el caso de que se sienta dolor mejor no forzar y dejar la partida, mejor una retirada a tiempo que una derrota (la derrota vendria a ser como joderse la espalda del todo y pasarte en el dique seco 3 meses sin poder jugar) y la orden de merito son 10 pruebas, queda mucha tela por cortar, ya tendrá tiempo para recuperar lo perdido, un saludo a todos y muchos birdies.
Jarvis Co escribió:calimocho2003 escribió:Hola, no es para polemizar, pero como compañero de Fu en la partida os puedo asegurar que tenia la espalda bien jodida, no podia hacer un swing en condiciones, hizo lo que debemos hacer todos, en el caso de que se sienta dolor mejor no forzar y dejar la partida, mejor una retirada a tiempo que una derrota (la derrota vendria a ser como joderse la espalda del todo y pasarte en el dique seco 3 meses sin poder jugar) y la orden de merito son 10 pruebas, queda mucha tela por cortar, ya tendrá tiempo para recuperar lo perdido, un saludo a todos y muchos birdies.
Ya se sabe que OMCat Digest, es 100% sensacionalista...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados