Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Pisha » Lun Mar 21, 2011 12:36 pm

Bueno bueno bueno, finalizada la tersera prueba me autoproclamo PAKETECAT por el momento.

Maxplicu; habiendo jugado las tres pruebas soy el que menos puntos lleva, bueno, seria Johan, pero como el postea poco y no os iba a molar meteros con el ya que es nuestro senior, ya me pongo yo de sparring.

Al loro, estoy a punto de pasarle el testigo la la Locar, lideró Radarcat y BumbumCat, segundo en la OcellCat, y no sus despistéis en la NarcoCat que también la pillo, vamos, lo que se llama una competición a mi medida.

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!
Pisha

Notapor DBD Staff » Lun Mar 21, 2011 12:45 pm

Pues nada, aunque debo decir que hasta el 17 pensé en que podía llevarme la victoria, un tiple en ese hoyo me freno y privo de ella, muy contento por haber cumplido el primer objetivo, que era meterme en el top ten de la general. ahí estamos y esperando volver a pelear por la victoria en Reus o sumar el mayor numero de puntos para seguir subiendo en la clasificación e intentar desbancar a un líder muy solido.
DBD Staff

Notapor Marcelino Gomez » Lun Mar 21, 2011 1:21 pm

Pues después de 3 pruebas, ya estoy arriba.
Aunque este un poquito lejos del líder ya estoy más cerca, que después de la primera prueba que fue HCUR y sumar pocos puntos, en CD el segundo puesto me ha subido 10 posiciones el la tabla clasificatoria.
También pille un RADARCAT y como no en la clasificación del NARCOCAT.

Grandioso día y gracias a Ferris por el obsequio y las gafas del sorteo.

VISCA LA OMCAT !!!!!!!!!!!!!
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor jordiasb » Lun Mar 21, 2011 2:44 pm

Por fin soy líder en algo referente a golf!!!!

:mrgreen:
jordiasb

Notapor Pisha » Lun Mar 21, 2011 11:31 pm

Como todos sabemos la OmCat es un torneo colaborativo sin otro ánimo que el de divertirnos y jugar a golf. Es por ello que desde el comité nos gustaría marcar un procedimiento de actuación que creemos nos ayudará que los torneos funcionen de forma simple y sin problemas. Así evitaremos dudas a la hora de proceder y podremos jugar todos más tranquilos.

1) CONCURSOS EN LOS HOYOS.

En cada torneo hay 4 concursos especiales, 2 DRIVE MÁS LARGOS Y 2 MEJORES APPROACH.
Antes de cada prueba el comité informará en el hilo correspondiente de los hoyos seleccionados para esos concursos. Es obligación de todos los participantes conocer en que hoyos se van a disputar.
Los jugadores del primer grupo serán los encargados de colocar las tablillas en cada hoyo (y metro en el caso de los pares 3)
Los jugadores del último grupo serán los encargados y responsables de recoger las tablillas en cada hoyo.
En el caso de los pares 3, si nadie del primer grupo consigue pillar green desde el tee colocarán la tablilla igualmente en el green sin marcar nombre.
En los drives más largos, si nadie pilla calle de forma clara o todos se escapan colocaran la tablilla clavada al comienzo de la calle sin marcar ningún nombre. En ningún caso dejarán la tablilla en el tee. Si hay dudas y se adelantan a su bola y luego resulta que la bola no es válida hay que andar un poco hacia atrás y clavar la tablilla para no provocar dudas de la distancia a los del grupo trasero (lo ideal sería ir al principio de la calle, pero el ritmo de juego es importante).
El comité entiende que cargar con las carpetas puede suponer un gasto extra de energías, pero pensar que los criterios de formación de partidas son rotatorios, con lo que al final de año se intentará que todos vayamos en la primera y última partida.

2) ENTREGA DE TARJETAS

Una vez finalizado el hoyo 18 es vital que la entrega de tarjetas se haga lo más rápidamente posible. Lo contrario sólo sirve para retrasar al campo.

3) CONDUCTA EN EL CAMPO

El golf es un juego donde la cortesía es tan importante que incluso tiene sus propias normas. Agradecemos a todos el esfuerzo por cumplirlas pero nos gustaría recordar unos puntos importantes:

- Intentar mantener un ritmo de juego adecuado, sin perder de vista a la partida delantera
- No jugar bajo ningún concepto cuando los jugadores que nos preceden estén a nuestro alcance.
- Gritar bola en caso de dar un mal golpe. Es igual si nos parece que en la zona no puede haber nadie
- Respetar la linea de putt y vigilar no molestar con nuestra sombra en greens o antes de lanzar
- Mantener una actitud agradable y correcta con el resto de competidores
- Moderar el tono de voz en el campo

Una vez más nos gustaría agradeceros a todos la colaboración, estos procedimientos sólo sirven para mejorar todavía más el funcionamiento de nuestros torneos.

Atentamente, el comité.
Pisha

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 10:53 pm

Clasificaciones actualizadas.

Isaac está intratable!
Locar

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 12, 2011 12:59 am

Bueno, veo que se me han sumado muchos nuevos por detras. He pasado de estar en el pozo de la clasificación a ocupar la mitad baja de la tabla...
Empiezan a dar resultados los entrenamientos... :roll: Tiembla Isaac, que voy lanzado!
Jarvis Co

Notapor jordiasb » Mar Abr 12, 2011 8:11 am

Bueno, ya dejo de liderar la NarcoCat (¡¡gracias, Lomo & Jarvis, os debo un gintonic!! :grin: ), ahora hay que seguir trabajando!!!

:thumbup:
jordiasb

Notapor Pisha » Mar Abr 12, 2011 10:03 am

Sigo siendo el mas vulgar de todos con el gran juego del que hago alarde oiga!!!!!!
Última edición por Pisha el Mar Abr 12, 2011 10:05 am, editado 1 vez en total
Pisha

Notapor DBD Staff » Mar Abr 12, 2011 10:10 am

Pues lo que cuesta ya ir escalando puestos en la general, 2º clasificado en la prueba, y solo subo del séptimo al sexto puesto compartido con Gaguz, a seguir remando, a ver si la próxima es la mía, aunque en el jardín de Isaac la victoria va ser mucho mas cara.
DBD Staff

Notapor Marcelino Gomez » Mar Abr 12, 2011 10:36 am

Después de 4 pruebas y en la primera HCUR. :evil:

Ahí estoy en 4 posición después de pasar sin hacer ruido a Tirandobolas. 8-)

A Camellzone lo tengo a tiro de wedge y Calimocho no te despistes que con medio pitch llego. :tongue:

En Girona veremos que tal, aunque con el Tiger de Girona y DBD en plan martillo, no estará fácil la cosa :roll:

PD. Pisha tienes clase para estar en mitad de la tabla, pero el alcanfor es lo que tiene. :lol:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor coffee » Mar Abr 12, 2011 11:35 am

Yo antes de ir a Girona preguntare si las bolas en el rough se ven ? Igual que el anuncio de EVAX a que huelen las nubes ?

Ahi tomaré mi decisión si divertirme en el campo o no ! Al loro que no estoy como Fu ! :laughing6:
Monitor

Handicap: ****

Notapor Tirandobolas » Mar Abr 12, 2011 11:36 am

Marcelino Gomez escribió:Después de 4 pruebas y en la primera HCUR. :evil:

Ahí estoy en 4 posición después de pasar sin hacer ruido a Tirandobolas. 8-)

A Camellzone lo tengo a tiro de wedge y Calimocho no te despistes que con medio pitch llego. :tongue:

En Girona veremos que tal, aunque con el Tiger de Girona y DBD en plan martillo, no estará fácil la cosa :roll:

PD. Pisha tienes clase para estar en mitad de la tabla, pero el alcanfor es lo que tiene. :lol:

Mr. REC, tranquilito, que te ha ido muy bien con la discreción. Si a Camell y Cali los tienes a eso que tú dices... a cuánto te tengo yo "mechitas"? A 2 puntos, Two points!! O sea, tirando largo a tiro de wedge de 87º con cuarto de swing. :tongue:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor victorbcn » Mar Abr 12, 2011 12:02 pm

eiggggg solo 75 ptos por el tercer puesto ,,,,joer que pena no haber podido estar en CD estaria bastante mas arriba ...p
PISHA ESPABILA QUE TE TENGO A 2 PTOS .... :shock:
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Locar » Dom May 15, 2011 10:12 pm

Clasificaciones actualizadas
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas