Moderadores: Comite Liga CV, roquet
jpuyol escribió:tonuel escribió:Mariano escribió:![]()
ya me dirás cuales porque yo no llego en ninguno y llevo jugando tiempo.....
Mariano...![]()
... dedícate al approach...![]()
Saludos
Tonuel Tio, veo que eres un pegador nato....... Ademas del 11, si sopla mucho a favor y le enchufas la piña de tu vida puedes acercarte al collarin (en verano)..... el resto de pares 4....... dificil
jpuyol escribió:Tonuel Tio, veo que eres un pegador nato....... Ademas del 11, si sopla mucho a favor y le enchufas la piña de tu vida puedes acercarte al collarin (en verano)..... el resto de pares 4....... dificil
victorbcn escribió:pues siguen diciendo que es solo social .... que sabeis vosotros
???
Mariano escribió:tonuel escribió:mañana llamaré para apuntarme al de foressos... semana de torneos completita...![]()
cigarra, cigarra...que alegria hombre...nos veremos el sabado...
voy a sugerir que te preparen unas banderas simpaticas
te forras cigarra....
tonuel escribió:Mariano escribió:tonuel escribió:mañana llamaré para apuntarme al de foressos... semana de torneos completita...![]()
cigarra, cigarra...que alegria hombre...nos veremos el sabado...
voy a sugerir que te preparen unas banderas simpaticas
te forras cigarra....
Acabo de llamar a foressos y me dicen que estoy en lista de espera... hay que joderse... de jugar 2 torneos a ninguno...![]()
Saludos
chiutemo escribió:Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación.
Espero al menos ya que Foressos se va a poner fisno con los de 15000 que me quiten de la lista de espera rápido.
ratpenat escribió:Por cierto, ¿en cuánto se te ha quedado el hcp?
Ahora sólo falta que se lo recorte Juanvi y "el trío de la muerte" ya habremos superado en hcp a la eterna promesa....
al niñodelfeidcontrolao
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados