Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Jgarip: nos dirán, supongo unos días antes, qué recorrido haremos.
Como bien has visto tienen 27 hoyos.
9- La Masía
9- Los Lagos
9 -Los nuevos.
Yo he jugado las 3 combinaciones en diferentes torneos.
No hay strokesaver del campo, y la información de los hoyos creo que sólo la pueden ver los socios accediento a su zona privada.
Intentaremos informar acerca del recorrido con antelación suficiente. No obstante, si te interesa, puedo escanearte una tarjeta de cada recorrido, que aunque no es muy grande, tiene un plano.
juanjovilla escribió:no hace falta escanear nada,jugamos los 27 y punto![]()
![]()
juanjovilla escribió:Micalet escribió:Jgarip: nos dirán, supongo unos días antes, qué recorrido haremos.
Como bien has visto tienen 27 hoyos.
9- La Masía
9- Los Lagos
9 -Los nuevos.
Yo he jugado las 3 combinaciones en diferentes torneos.
No hay strokesaver del campo, y la información de los hoyos creo que sólo la pueden ver los socios accediento a su zona privada.
Intentaremos informar acerca del recorrido con antelación suficiente. No obstante, si te interesa, puedo escanearte una tarjeta de cada recorrido, que aunque no es muy grande, tiene un plano.
no hace falta escanear nada,jugamos los 27 y punto![]()
![]()
nyc99 escribió:27 holes + P&P + Zumo de cebada= De ahí al cielo....![]()
![]()
MacGroo escribió:A mi pesar, dado que el campo me gusta e iba a representar una batalla interesante por la Final de la Liga, debo comunicaros que NO PODRé ASISTIR, dado que en esas fechas tengo otro compromiso adquirido con anterioridad, llamado el Gambito.... Si existe la posibilidad de cambio de fecha y lo posponéis hasta el fin de semana siguiente, por ejemplo, otro gallo cantaría.... Si ya tenéis la fecha cerrada, lo sentiré en el Alma no poder acompañaros en tan Noble Evento con tan Magnánimos Oponentes....
Suerte a Tod@ssss
Caren escribió:Si tenemos un stokersave hecho por mi, si lo quiereis, ya sabeis MP
Micalet, tu lo tienes
Micalet escribió:Yo he jugado las 3 combinaciones en diferentes torneos.
Caren escribió:Que fuertes los ensaimada brother
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados