Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Notapor Locar » Mié Jun 16, 2010 9:23 pm

Ahora mismo está cayendo un tormentón del 15... pero creo que seremos capaces de sobrevivir...

Si hace viento en la dirección que marca el wingurú este... si que fliparemos.

Al final confirmado todos de blancas?
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Jun 16, 2010 9:40 pm

A ver, lo de las barras se puede hacer como en los torneos pros. Si hay previsión de viento fuerte, en los hoyos largos con el viento en contra adelantan las barras... pues se puede hacer así. Blancas, pero si es uno de los pares 4 de más de 400 sales de amarillas o de naranjas si quieres. Pero en principio cada uno que salga de las que quiera, que para eso hay varias salidas, estamos muy acostumbrados a salir siempre de las mismas y no tiene por qué ser así. Se puede jugar perfectamente según las condiciones meteorológicas para hacer el campo jugable.
Última edición por fu-manchu el Mié Jun 16, 2010 9:42 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Nakio » Mié Jun 16, 2010 10:13 pm

Confirmo el tormentón que dice Locar.

Cuando he terminado de trabajar en el cliente que estaba aqui, en Tarragona, me he acercado al campo norte (bueno, realmente me he perdido y luego me he encontrado) y cuando estaba llegando se ha puesto negro del copón.

He bajado la bolsa, sacado un ticket de bolas y he ido camino del draiving reinch cayendo ya las primeras gotillas. A la 5ª bola se ha cerrado del todo y .... venga a llover y llover. Una mierd* che!

Las primeras bolas que he tirado han rebotado en el suelo como si fuera asfalto. Durísimo el suelo. Luego se ha mojado y paraban mejor.

En cuanto a las salidas, por mi salimos de BLANCAS, aunque para la VV que he declarado no sé si vale. Si no, la anulo.

A Tigre y Magroo no creo que les importe mucho tampoco, le arrean que da gusto.

Porque tiene este campo 6 salidas distintas? No es que haya estado en muchos campos, pero esto no lo conocía.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Micalet » Mié Jun 16, 2010 10:23 pm

fu-manchu escribió:mmm va a soplar el viento... según windguru vientos de entre 25-30 km/h, va a ser divertido :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_salou.jpg[/img]

Se me acaban de caer las bolas al suelo :shock: cablones, no habéis tenido ese viento en los highlands y queréis que salgamos aquí de blancas? :twisted: :twisted: Yo lo siento, pero mañana salgo de rojas, a otro perro con ese collar :laughing3: :laughing3:

Nakio, si sales de blancas anula la vv.

Mañana salimos para ahí a las 8:15 gmt.. Estimamos llegar a las 10:30 zulú y pegar un bocadito antes de salir, más que nada para llevar algo más de peso y no salir volando tras la bola :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Mié Jun 16, 2010 10:27 pm

Micalet, este campo tiene salida de "rosas", más cortita todavía que las rojas. Para aquellos que tienen floja la tapa del aceite. :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Micalet » Mié Jun 16, 2010 10:38 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Mié Jun 16, 2010 10:43 pm

Nada pues... si no hay VV todos de blancas y marica el último...

Yo saldré en el primer partido si no hay inconveniencia que tengo que salir flechado para el festival de la guarde del nene
Locar

Notapor SOLDIE » Mié Jun 16, 2010 10:45 pm

Chicos, pasarlo muy bien mañana y hacer un birdie a mi salud vale? :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor fu-manchu » Mié Jun 16, 2010 10:47 pm

Locar estás fatal... anda, vete al hilo que toca que este no es :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Micalet » Mié Jun 16, 2010 10:48 pm

jijijijijiji anda, tira p'allá
Maestro

Notapor jordiasb » Mié Jun 16, 2010 10:49 pm

Uffff... el día que el tramposín del capitán de campo que me hizo jugar de blancas en el match play aluciné en cómo cambia el campo.
Señores... olé por ustedes si son capaces de hacer GIR en los dos pares 4 de más de 400m (es más... olé si llegáis de 3 :laughing6: ) y un enorme BRAVO por los que la dejen pien puestecita en calle en el 9.

:wav:

Por cierto... no sé si se puede o no pero ¿no os habéis planetado el pinchar la bola donde las marcas fijas de amarillas?

PASADLO DE COÑA!!!
jordiasb

Notapor Locar » Mié Jun 16, 2010 10:52 pm

fu-manchu escribió:Locar estás fatal... anda, vete al hilo que toca que este no es :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No se de que hablas.. 8-) 8-) 8-)
Locar

Notapor Locar » Mié Jun 16, 2010 10:53 pm

jordiasb escribió:Por cierto... no sé si se puede o no pero ¿no os habéis planetado el pinchar la bola donde las marcas fijas de amarillas?

No se puede. Si adelantan las barras es para precisamente proteger el tee "oficial"... no tiene sentido ir a estropearlo. Hoy estaban tirando semillas...
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Mié Jun 16, 2010 10:56 pm

Eso eso, a ver quien en el 9 salta las cañas de blancas y la deja bien puesta en calle. Que se puede pero imponen.

Ya acongoja desde amarillas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: FL derecha y agüita de la bonita izq y las cañas antes de la calle.

Venga machotes todos de blancasssssssss !!!!!!!!!!!!!!

Pasarlo bien perrakos, que el mamonggggggg de mi jefe no le he podido colar de darme mañana fiesta.
Última edición por Marcelino Gomez el Mié Jun 16, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor fu-manchu » Mié Jun 16, 2010 11:14 pm

Locar escribió:
fu-manchu escribió:Locar estás fatal... anda, vete al hilo que toca que este no es :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No se de que hablas.. 8-) 8-) 8-)

No te esfuerces, el título que reza en el post te delata.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas