El lunes, si no viene nadie más, hacemos un fourballs, o mejor y peor bola, o ....... cada uno a su puñetera bola

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanvi escribió:Es muy probable que pueda ir el lunes, Barri necesita un poco de presión para jugar bien
Barri escribió:Juanvi escribió:Es muy probable que pueda ir el lunes, Barri necesita un poco de presión para jugar bien
¡¡Ese Juanvi!!![]()
![]()
ratpenat escribió:Barri escribió:Juanvi escribió:Es muy probable que pueda ir el lunes, Barri necesita un poco de presión para jugar bien
¡¡Ese Juanvi!!![]()
![]()
Mamonassos!
Con esos horarios de salida, si me lo puedo permitir, me voy a El Bosque. Pero sabes que a la hora de aprochar, mi mente estará en Masía.... con vosotros sniff!
Caren escribió:Pues ir preparando la ropa de agua que dan una posibilidad de lluvia altísima
roquet escribió:Señores, despues del fin de semana horrible pasado en Villaitana, por le frio, la lluvia y otras cosas que ya os contare en directo, Gheisa y yo nos caemos de la partida hoy 15/12/10.
Lo siento mucho pero no tenemos el cuerpo como para seguir mojandonos y pasando frio, si no seguramente acabaremos malos y se avecina al menos para mi un gran acontecimiento como es el TCGG, nos vemos en la proxima que pueda ser.
![]()
![]()
![]()
![]()
Barri escribió:Estoy dubitativo, pero me apetece. Vi a mirar lo que dicen mis amigos los americanos del tiempo...
watchman escribió:Barri escribió:Estoy dubitativo, pero me apetece. Vi a mirar lo que dicen mis amigos los americanos del tiempo...
No te fies de los Yankis que hoy es fiesta en EE.EE (president day).
A mi también me apetece, auque sea a comer. El otro dia solo te vi por el retrovisor. A ver si hoy podemos jugar en la misma partida.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado