Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quincenal De Las Estrellas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Micalet » Vie Feb 12, 2010 3:11 pm

jijiji, no te he visto por el supermercado y he pensado que andabas liado con el cierre del parquet :grin:

El lunes, si no viene nadie más, hacemos un fourballs, o mejor y peor bola, o ....... cada uno a su puñetera bola :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Juanvi » Vie Feb 12, 2010 3:41 pm

Es muy probable que pueda ir el lunes, Barri necesita un poco de presión para jugar bien :laughing6:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Barri » Vie Feb 12, 2010 3:46 pm

Juanvi escribió:Es muy probable que pueda ir el lunes, Barri necesita un poco de presión para jugar bien :laughing6:

¡¡Ese Juanvi!! :lol: :lol: :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Vie Feb 12, 2010 10:05 pm

Barri escribió:
Juanvi escribió:Es muy probable que pueda ir el lunes, Barri necesita un poco de presión para jugar bien :laughing6:

Mamonassos!
Con esos horarios de salida, si me lo puedo permitir, me voy a El Bosque. Pero sabes que a la hora de aprochar, mi mente estará en Masía.... con vosotros sniff!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Vie Feb 12, 2010 10:34 pm

ratpenat escribió:
Barri escribió:

Mamonassos!
Con esos horarios de salida, si me lo puedo permitir, me voy a El Bosque. Pero sabes que a la hora de aprochar, mi mente estará en Masía.... con vosotros sniff!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el giñety-tolay en el bosque nooooooooooooooooooooooooooooooooo........................................... :evil3: :evil3: :evil3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Sab Feb 13, 2010 4:41 pm

Caren escribió:Pues ir preparando la ropa de agua que dan una posibilidad de lluvia altísima

hombre si llueve a mares, lo aplazamos que hay mas dias que longanizas..... 8-) 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun Feb 15, 2010 11:51 am

Señores, despues del fin de semana horrible pasado en Villaitana, por le frio, la lluvia y otras cosas que ya os contare en directo, Gheisa y yo nos caemos de la partida hoy 15/12/10.

Lo siento mucho pero no tenemos el cuerpo como para seguir mojandonos y pasando frio, si no seguramente acabaremos malos y se avecina al menos para mi un gran acontecimiento como es el TCGG, nos vemos en la proxima que pueda ser.

:-( :-( :cry: :cry: :wink:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wachi » Lun Feb 15, 2010 11:52 am

Como está la quedada de hoy 15 feb. en Masía.

Jugamos?, no jugamos? vamos y probamos? Si no se puede jugar, pues comemos o tiramos bolas.

Tengo mis palos en foressos y de mi casa a foressos me cuesta 1/2 hora + luego de foressos a Masía.

Se pronuncien los interesados, please

:clock:
Última edición por wachi el Lun Feb 15, 2010 12:07 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor wachi » Lun Feb 15, 2010 11:55 am

roquet escribió:Señores, despues del fin de semana horrible pasado en Villaitana, por le frio, la lluvia y otras cosas que ya os contare en directo, Gheisa y yo nos caemos de la partida hoy 15/12/10.

Lo siento mucho pero no tenemos el cuerpo como para seguir mojandonos y pasando frio, si no seguramente acabaremos malos y se avecina al menos para mi un gran acontecimiento como es el TCGG, nos vemos en la proxima que pueda ser.

:-( :-( :cry: :cry: :wink:

Por eso no me entraba el mensaje. Pues en otra ocasión nos veremos. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Lun Feb 15, 2010 11:57 am

Yo he intentado hablar con Micalet y tiene el telefono apagado, anoche Caren iba a ir ya que se habia anulado su match en el Bosque, Barri tambien habia quedado en ir, asi que no se lo que haran los demas, pero Gheisa y yo al final no vamos.

Espero que coincidamos pronto en otra y nos ponemos cara.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Lun Feb 15, 2010 11:59 am

Estoy dubitativo, pero me apetece. Vi a mirar lo que dicen mis amigos los americanos del tiempo...
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor wachi » Lun Feb 15, 2010 12:06 pm

Barri escribió:Estoy dubitativo, pero me apetece. Vi a mirar lo que dicen mis amigos los americanos del tiempo...

No te fies de los Yankis que hoy es fiesta en EE.UU (president day).

A mi también me apetece, aunque sea a comer. El otro dia solo te vi por el retrovisor. A ver si hoy podemos jugar en la misma partida.
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Lun Feb 15, 2010 12:12 pm

watchman escribió:
Barri escribió:Estoy dubitativo, pero me apetece. Vi a mirar lo que dicen mis amigos los americanos del tiempo...

No te fies de los Yankis que hoy es fiesta en EE.EE (president day).

A mi también me apetece, auque sea a comer. El otro dia solo te vi por el retrovisor. A ver si hoy podemos jugar en la misma partida.

Pues oye, normalmente lo aciertan. El lunes pasado les dije a Juanvi y Ratpenat que a las 15 llovía, y clavao. Allí estaba yo con chubasquero y los pollos mojándose. jiajiajiajiajiajiajiajia

Y la anterior, con Micalet, lo mismo: 'a las 13 para, dicen los americanos'. Y paró.

Ahora mismo la previsión es lluvia ligera hasta las 15, deja de llover durante una hora, y vuelve a llover a las 16. Para de llover a las 17 hasta las 18.

Por mi nos vemos allí a eso de las 13, que se reúna el consejo de sabios y decida. Pero claro, yo voy con los palakos en el coche y no me supone trabajo extra.
Maestro

Notapor Nakio » Lun Feb 15, 2010 12:21 pm

Decirme como va el tema de la lluvia porque a lo mejor me acerco.

El tolay y yo no jugamos al final.
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas