Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor Micalet » Mié Mar 11, 2009 10:49 am

Caren, el post anterior es una adivinanza? No la pillo :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Mié Mar 11, 2009 11:02 am

chiutemo escribió:
Micalet escribió:Eso, la del domingo.

Sinceramente nos fue bastante mal, menos mal que de los 4 partidos una de las tarjetas la eliminamos. Alenda es un campo super difícil, no lo conocíamos ninguno de los 4 jugadores. Fuera de límites por todos los lados. Vamos alucinante.

Pero lo más complicado fue jugar con un hcp 1,5 y un 4, 1 o algo similar. Dos bestias pardas. Super concentrados y con unos golpes alucinantes. Le hicieron 73 golpes al campo. Venían de hacerlo 9 bajo al Bosque.

A mi compañero y a mi se nos bloqueaban los brazos. En el putt fuimos un desastre, vamos para ponerse a llorar. Yo le rogaría a la Federación que ponga hcp similares para jugar, porque además creo que ellos tampoco se encontraban cómodos.

Acabamos literalmente de noche, sobre las 19:30. Creo que hicimos 27 (+9).

Ya te digo un desastre. No vuelvo a pisar Alenda. Horroroso.

Justo en la salida anterior había Hcps que hubieran cuadrado mejor con las 2 parejas de vuestra partida.
Menudas bestias, como que quedaron en 5º lugar, con 38 puntos, con ese Hcp y (edito) 1º en la clasificación scratch.
La sensación que tienes de vuestro mal juego te hace pensar que no estaban cómodos, pero si te fijas en su resultado no es que les descentrara.
Ánimo, una mala tarde, sin más. El viernes al Gambito.
Última edición por Micalet el Mié Mar 11, 2009 11:13 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Micalet » Mié Mar 11, 2009 11:15 am

Caren escribió:Noooo, era decir qur habrá que ir a Alenda en plan pachanga, ya que ayer comentando con una amigo que jugo el mismo campeonato que chuitemo, también me dijo que Alenda era super dificil y uso la expresión "que eran como los de Foressos en sus peores momentos" y este lleva jugando allí dos años

Ahhhhhhh, pues igual en plan pachanga hasta hacemos bajo par :smile: Pilla un poco lejos, y antes que ir allí tienes la asignatura pendiente de El Saler, eso sí que es una prueba de fuego :grin:
Maestro

Notapor chiutemo » Mié Mar 11, 2009 8:39 pm

Micalet escribió:
Caren escribió:Noooo, era decir qur habrá que ir a Alenda en plan pachanga, ya que ayer comentando con una amigo que jugo el mismo campeonato que chuitemo, también me dijo que Alenda era super dificil y uso la expresión "que eran como los de Foressos en sus peores momentos" y este lleva jugando allí dos años

Ahhhhhhh, pues igual en plan pachanga hasta hacemos bajo par :smile: Pilla un poco lejos, y antes que ir allí tienes la asignatura pendiente de El Saler, eso sí que es una prueba de fuego :grin:

Yo prefiero el Saler. El de Alenda es como un tubo. Como te descuides te forras a rallas.

Nosotros solo hicimos 3, pero nos hinchamos a boggies. LA verdad fuimos patéticos con el putt. Fallamos fácilmente 6 o 7 pares que teníamos que habernos traído. Fue de crisis total. Solo le sacamos dos pares y mara más cachondeo uno de ellos al de HCP 1.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Mié Mar 11, 2009 8:41 pm

Los greenes no recibían ni a la familia
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor WhiteShark » Jue Mar 12, 2009 9:56 am

chiutemo escribió:Los greenes no recibían ni a la familia

:grin: :grin: :grin: la verdad que da rabia porque con la panzada de coche que te metes si encima te haces muchas ... se te queda una carita como ésta :shock: :shock: :shock:
Matraco

Handicap: 12.1

Notapor WhiteShark » Jue Mar 12, 2009 10:01 am

¿Quien dijo miedo? :oops:
Anuncio formalmente mi intención de vuelta válida para el torneo gambito del viernes 13. Por cierto, mi salida es a las 9.24 ¿coincido con alguien?.
No sé si al final voy a entrar en el campeonato del Bosque de semi-seniors, si es que sí ya lo diré para que cuente también como vuelta válida (¿cuantas se pueden descartar? :shock: :shock: :shock: )

Anotada la intencion de jugar vuelta valida el viernes.

White, has leido que para suplir las bajas se abre un inscripción en el club y entraran por orden de inscripcion. Yo he alucinado, pues siempre habia sido segun habia quedado el corte y en este caso tu tenias muchas ventajas.

Se pueden jugar un maximo de 12 vueltas y descartar 2.
Última edición por WhiteShark el Jue Mar 12, 2009 10:35 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 12.1

Notapor Micalet » Jue Mar 12, 2009 10:09 am

Creo que no coincidimos nadie de los apuntados. Yo salgo a las 10:28, y Chiutemo pasadas las 12. De todas formas, como yo iré con tiempo de sobra, te busco antes de tu salida.
Maestro

Notapor carioco » Jue Mar 12, 2009 1:39 pm

roquet escribió:Solicito que mi vuelta a disputar el sabado 14 de marzo en el Gambito a celebrar en Foressos cuente como vuelta valida.

yo también solicito que el Gambito me cuente para la OM

micalet gracias por apostar por mi, pero no te juegues muchas pasta, que luego me c... en los pantalones :lol:

como mola esto de ser local player, me han enviado un sms que salgo a las 10.56, roquet no andarás muy lejos de esa hora, no?
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Locar » Jue Mar 12, 2009 1:40 pm

Vuelta válida mañana en Panorámica.
Locar

Notapor roquet » Jue Mar 12, 2009 1:42 pm

carioco escribió:
roquet escribió:Solicito que mi vuelta a disputar el sabado 14 de marzo en el Gambito a celebrar en Foressos cuente como vuelta valida.

yo también solicito que el Gambito me cuente para la OM

micalet gracias por apostar por mi, pero no te juegues muchas pasta, que luego me c... en los pantalones :lol:

como mola esto de ser local player, me han enviado un sms que salgo a las 10.56, roquet no andarás muy lejos de esa hora, no?

Yo juego el sabado, que tengais suerte mañana.
Actualizo
Última edición por roquet el Jue Mar 12, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Jue Mar 12, 2009 1:43 pm

Locar escribió:Vuelta válida mañana en Panorámica.

A pero tu tambien le das a esto :laughing1: :laughing1:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Jue Mar 12, 2009 1:46 pm

No... pero es que no sabía como decir que mañana juego allí :P :P :P
Locar

Notapor Locar » Jue Mar 12, 2009 1:46 pm

Por cierto... totalmente gratis vía Aymerich Oro.

Un gustazo es esto.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas