Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:No quisiera molestar, que veo que estáis liados en ver quien la tiene más larga, pero es que mañana juego mi match con valenciano y quería de saber si el jandicap de valenciano que aparece en el primer post del hilo es de correto para calcular los golpes de ventaja que me tiene que dar...
Barri escribió:No quisiera molestar, que veo que estáis liados en ver quien la tiene más larga, pero es que mañana juego mi match con valenciano y quería de saber si el jandicap de valenciano que aparece en el primer post del hilo es de correto para calcular los golpes de ventaja que me tiene que dar...
ratpenat escribió:chiutemo escribió:Tanto vacilar y no eres mas que un caguetas. Di fecha y hora. Palmas y haces la crónica. En el 14 estás ventilado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pique! Lo mejor será pillar a NYC en 2ª ronda crecidito.,....
Nakio escribió:Valenciano empieza a desplegar juego! Es hora de bajar de hcp que lo tienes un poco desajustado.
Hoy 38 golpes en los primeros 9 de Foressos. Cuanto más te demores, peor será.
Valenciano escribió:Nakio escribió:Valenciano empieza a desplegar juego! Es hora de bajar de hcp que lo tienes un poco desajustado.
Hoy 38 golpes en los primeros 9 de Foressos. Cuanto más te demores, peor será.
Si, si, yo estoy desajustado, y tu te marcas [u]+2 del campo[/u] en los 9 primeros.... claro, si los emboscaos somos nosotros.
Ahora a ver que pasa con NYC99, aunque como con mi handicap son varias de arena y una de cal (que ha sufrido Barri), ahora me tocan muchas de arena, para compensar... jejeje
Saludos,
Valenciano
Valenciano escribió:ratpenat escribió:chiutemo escribió:Tanto vacilar y no eres mas que un caguetas. Di fecha y hora. Palmas y haces la crónica. En el 14 estás ventilado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pique! Lo mejor será pillar a NYC en 2ª ronda crecidito.,....
Eso será si pasa![]()
, NYC99, te he mandado mi móvil y propuesta para nuestra batalla. Ya me cuentas.
Saludos,
Valenciano
nyc99 escribió:
Pues contestado estas, más TU DIRAS.......![]()
![]()
![]()
al igual me equivoco al aceptar jugar en tu campo local player......![]()
![]()
nakio a ti pa el final....
ratpenat escribió:NYC99: Si a Micalet lo bautizaste como MadreMatch.... ¿Cómo llamamos a Barri?
Nakio escribió:Hoy 38 golpes en los primeros 9 de Foressos. Cuanto más te demores, peor será.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados