Partido de vuelta entre wachi y carioco, disputado hoy en Foressos de las Estrellas, denominado así porque el campo estaba más bien tirando a cortito…
Vengo yo de tener una ventaja de 5&4, con 9 hoyos para el que suscribe, 5 para wachi y 4 empatados. No creía que iba a tener que utilizar la calculadora, pero va a ser que así ha sido:
Hoyo 1, DB los dos, con el punto que le doy, W 1UP
Hoyo 2, el xiquet está pesadito, pega un mega-driver que me lo pisa por 15 metros. Los dos nos quedamos cortitos, pero wachi aprocha mejor y saca el par, W 2UP
Hoyo 3, wachi de tres a bunker frontal, yo aseguro para birdie y hago el par. Buena sacada de wachi pero no cristaliza, W 1UP
Hoyo 4, los dos bogye, W 1UP
Hoyo 5, la lio bien liada y me cascó un 6, wachi a lo suyo y bogye fácil, W 2UP
Hoyo 6, de dos estoy a 60 m, y wachi de 4 a 120…da igual wachi siempre patea para par. Yo intento hacer un rodadito y me cae justo en el charco que está señalado como agua accidental. Los dos terminamos con bogye y empiezo a vislumbrar que hoy la cosa no va a ser plácida
Hoyo 7, par 3. Todos cuando teníamos 13-14 años teníamos la ilusión de tener una rabasa derbi. Wachi supongo que la tuvo, ya que como bien dice mi querido barri, procede de una familia adinerada. Hay 90 metros a bandera, sale mi buen amigo primero y pega el golpe más infame y doloroso para la vista que jamás le he visto, botando la bola más de 10 veces, haciendo un rabazo al draw de libro, pero hete aquí que la Inesis pro-v que se gasta el de Pinedo, reposa en el green a la altura de bandera, aproximadamente a 7 metros del bujero
Yo como casi siempre me voy a la ZC (cagones zone), aprocho para par y la dejo más ó menos a 4 metros, pero metible. El pinedense, haciendo honor a la rabasa (rabazo) derbi, no se le ocurre otra cosa mejor que enchufar el birdie. Total, que a partir de ahora es Rabasa Birdie… W 3UP y tocando los huevis
Hoyo 8, los dos jugamos a green desde la salida, como auténticos hitters…salvamos el par de milagro los dos W 3UP
Hoyo 9, tengo de segundo 148 m con el viento en contra, pego un hierro 6 atómico y la dejo a 5 metros de bandera. Posiblemente uno de los tres mejores tiros de mi historia. Par para mi y hoyo restado, W 2UP
El angelito se ha cascado 25 ptos y 42 golpes
……….
Hoyo 10, par para mi, DB para wachi, W 1UP
Empieza la debacle:
Hoyo 11, me creo que todo el monte es orégano, voy a por el green y encuentro el FL. Par fácil para wachi, W 2UP
Hoyo 12, lo pierdo por gilipollas, porque ese hoyo no se puede atacar a green, y me lio de bunker a bunker. Aparte wachi, mete un purete para par. La verdad es que ha estado majestuoso con la guitarra en las manos, W 3UP
Hoyo 13, tiene punto pero da igual, dos bolas al agua hacen su función más fácil. W 4 UP y empiezo a sacar la calculadora y el anti-diarreico
Hoyo 14, tenemos 110 metros a bandera, pero los nervios empiezan a florecer. Uno se va a la derecha y el otro a la izquierda. Bogye para los dos, W 4UP
Hoyo 15, yo me la juego pasando de tres y wachi pasa de 4, tiene un aprochito difícil y se le queda para bogye a 5-6 metros. El muy c….la enchufa y creo que estoy llegando al final de la temporada match play. Bogye para los dos, W 4UP. El partido termina aquí venciendo wachi 4&3. En éste momento estamos empatados a todo, con 12 hoyos ganados por cada uno, en el cómputo global de la eliminatoria
Hoyo 16, entramos los dos para bogye, wachi no emboca desde 10-12 metros y yo me concentro a tope y logro devolverle el purito anterior con uno de 5-6 metros. Pego un bien que se hoyo hasta en el pueblo, necesitaba liberar adrenalina, C 1UP en el desempate
Hoyo 17, los dos bogye que me favorece, pero cuando ha pateado para par desde 3-4 metros se me han puesto de corbata, C 1UP en el desempate
Hoyo 18, wachi tiene punto. O le gano ó empato el hoyo, o nos volvemos a ver las caras en otro partido. Salgo largo pero al rough de la izquierda. Wachi a calle pero más corto, pega madera y la deja a 35 metros de green. A mi me quedan 155 metros a bandera con el viento en contra. Me la voy a jugar ya que no pierdo nada, si me gana el hoyo pues al desempate. El hierro 5 no entra porque está en tierra, pego el 6 y la dejo para birdie. Wachi patea para par pero incomprensiblemente se pasa y le queda vuelta. Yo ya he pateado y la he dejado a metro y medio. El patea primero y falla, entregando el hoyo y el match
Chaval un placer disfrutar de tu presencia, ha sido una eliminatoria muy reñida y cada uno hemos tenido su momento. Hoy wachi ha terminado -5 de su hcp con 89 golpes. Menos mal que traía renta, de lo contrario me hubiera fulminado
Roquet/macgroo, os espero en septiembre¡¡¡¡¡