Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor nyc99 » Mié Jun 08, 2011 9:37 pm

Enhorabuena para Macgroo y todos los clasificados, se preveen unos match mas que interesantes. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor carioco » Mié Jun 08, 2011 10:30 pm

vaya tela que eliminatoria de cuartos entre macgroo vs roquet :lol: . En un principio favorito macgroo en El Bosque y roquet en Foressos...si deciden éstos campos claro

chiutemo creo que si pides jugar en Foressos, jandro te va a enviar al Rustico :roll:

match play en estado puro....como mola¡¡¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Nakio » Lun Jun 13, 2011 11:20 pm

Gheisa ....... por donde andas? Tenemos que quedar para ir jugando lo nuestro. Dime como tienes el calendario.
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Lun Jun 20, 2011 4:12 pm

Para el Sr. Macgroo y aquien pudiera o pudiese interesar, a partir del dia 1 de JUlio y hasta el dia 17 estare de vacaciones y con disponibilidad para poder jugar los dos partidos de cuartos de nuestra Liga Match. En un principio el unico dia que no podria jugar es el dia 2 y el 10 por coincidir con eventos de la Falla, que el primero ya me ha fastidiado el ir a Saldaña.

Campo abierto a cualquiera, eso si si se elige para uno de los partidos El Bosque, el otro debe ser por equidad en Foressos(y viceversa), ahora bien si el Sr. Macgroo quiere podemos jugar los dos fuera de nuestros campos habituales(nos rascaremos mas el bolsillo :lol: ).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Lun Jun 20, 2011 4:38 pm

Jandro, cuando quieras nos vemos para resolver los partidos. ¿que campo quieres?
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor wachi » Lun Jun 20, 2011 11:51 pm

Pues hoy hemos jugado el partido de vuelta 1/4 de final entre Carioco y Wachi.

En cuanto Carioco tenga un rato os cuenta. :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Lun Jun 20, 2011 11:55 pm

Wachi ¿le has dado matarile? Pero si está que se sale el bribón.
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor carioco » Lun Jun 20, 2011 11:59 pm

Partido de vuelta entre wachi y carioco, disputado hoy en Foressos de las Estrellas, denominado así porque el campo estaba más bien tirando a cortito…

Vengo yo de tener una ventaja de 5&4, con 9 hoyos para el que suscribe, 5 para wachi y 4 empatados. No creía que iba a tener que utilizar la calculadora, pero va a ser que así ha sido:

Hoyo 1, DB los dos, con el punto que le doy, W 1UP

Hoyo 2, el xiquet está pesadito, pega un mega-driver que me lo pisa por 15 metros. Los dos nos quedamos cortitos, pero wachi aprocha mejor y saca el par, W 2UP

Hoyo 3, wachi de tres a bunker frontal, yo aseguro para birdie y hago el par. Buena sacada de wachi pero no cristaliza, W 1UP

Hoyo 4, los dos bogye, W 1UP

Hoyo 5, la lio bien liada y me cascó un 6, wachi a lo suyo y bogye fácil, W 2UP

Hoyo 6, de dos estoy a 60 m, y wachi de 4 a 120…da igual wachi siempre patea para par. Yo intento hacer un rodadito y me cae justo en el charco que está señalado como agua accidental. Los dos terminamos con bogye y empiezo a vislumbrar que hoy la cosa no va a ser plácida :mad:

Hoyo 7, par 3. Todos cuando teníamos 13-14 años teníamos la ilusión de tener una rabasa derbi. Wachi supongo que la tuvo, ya que como bien dice mi querido barri, procede de una familia adinerada. Hay 90 metros a bandera, sale mi buen amigo primero y pega el golpe más infame y doloroso para la vista que jamás le he visto, botando la bola más de 10 veces, haciendo un rabazo al draw de libro, pero hete aquí que la Inesis pro-v que se gasta el de Pinedo, reposa en el green a la altura de bandera, aproximadamente a 7 metros del bujero :shock:

Yo como casi siempre me voy a la ZC (cagones zone), aprocho para par y la dejo más ó menos a 4 metros, pero metible. El pinedense, haciendo honor a la rabasa (rabazo) derbi, no se le ocurre otra cosa mejor que enchufar el birdie. Total, que a partir de ahora es Rabasa Birdie… W 3UP y tocando los huevis :evil:

Hoyo 8, los dos jugamos a green desde la salida, como auténticos hitters…salvamos el par de milagro los dos W 3UP

Hoyo 9, tengo de segundo 148 m con el viento en contra, pego un hierro 6 atómico y la dejo a 5 metros de bandera. Posiblemente uno de los tres mejores tiros de mi historia. Par para mi y hoyo restado, W 2UP

El angelito se ha cascado 25 ptos y 42 golpes :wink:

……….

Hoyo 10, par para mi, DB para wachi, W 1UP
Empieza la debacle:

Hoyo 11, me creo que todo el monte es orégano, voy a por el green y encuentro el FL. Par fácil para wachi, W 2UP
Hoyo 12, lo pierdo por gilipollas, porque ese hoyo no se puede atacar a green, y me lio de bunker a bunker. Aparte wachi, mete un purete para par. La verdad es que ha estado majestuoso con la guitarra en las manos, W 3UP

Hoyo 13, tiene punto pero da igual, dos bolas al agua hacen su función más fácil. W 4 UP y empiezo a sacar la calculadora y el anti-diarreico :laughing6:

Hoyo 14, tenemos 110 metros a bandera, pero los nervios empiezan a florecer. Uno se va a la derecha y el otro a la izquierda. Bogye para los dos, W 4UP

Hoyo 15, yo me la juego pasando de tres y wachi pasa de 4, tiene un aprochito difícil y se le queda para bogye a 5-6 metros. El muy c….la enchufa y creo que estoy llegando al final de la temporada match play. Bogye para los dos, W 4UP. El partido termina aquí venciendo wachi 4&3. En éste momento estamos empatados a todo, con 12 hoyos ganados por cada uno, en el cómputo global de la eliminatoria :!:

Hoyo 16, entramos los dos para bogye, wachi no emboca desde 10-12 metros y yo me concentro a tope y logro devolverle el purito anterior con uno de 5-6 metros. Pego un bien que se hoyo hasta en el pueblo, necesitaba liberar adrenalina, C 1UP en el desempate :naka:

Hoyo 17, los dos bogye que me favorece, pero cuando ha pateado para par desde 3-4 metros se me han puesto de corbata, C 1UP en el desempate

Hoyo 18, wachi tiene punto. O le gano ó empato el hoyo, o nos volvemos a ver las caras en otro partido. Salgo largo pero al rough de la izquierda. Wachi a calle pero más corto, pega madera y la deja a 35 metros de green. A mi me quedan 155 metros a bandera con el viento en contra. Me la voy a jugar ya que no pierdo nada, si me gana el hoyo pues al desempate. El hierro 5 no entra porque está en tierra, pego el 6 y la dejo para birdie. Wachi patea para par pero incomprensiblemente se pasa y le queda vuelta. Yo ya he pateado y la he dejado a metro y medio. El patea primero y falla, entregando el hoyo y el match

Chaval un placer disfrutar de tu presencia, ha sido una eliminatoria muy reñida y cada uno hemos tenido su momento. Hoy wachi ha terminado -5 de su hcp con 89 golpes. Menos mal que traía renta, de lo contrario me hubiera fulminado

Roquet/macgroo, os espero en septiembre¡¡¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor jpuyol » Mar Jun 21, 2011 12:22 am

Buena cronica Carioco, y enhorabuena a wachi.. por cierto como es que se te ha escapado el 6..... lo tenias machacado..... y muy bueno lo de la derbi rabasa...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor wachi » Mar Jun 21, 2011 12:26 am

:laughing6: rabazo_berdi.

Parecía una liebre, desde el metro 15 hasta el 90 dando botes.

Pero el purito de 6 metros ( medidos a pasos) perfecto por el centro. 8-)

Valenciano nos acompaña desde el hoyo 12. Ya en el green del 18, Leafar y Bicicletero son testigos del desenlace final.

Pues nada, se acabaron los cuartos con Carioco, apartir de ahora seguiremos con los acuarius. :lol:

Un placer, como siempre y suerte a todos.
Última edición por wachi el Mar Jun 21, 2011 12:29 am, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor jpuyol » Mar Jun 21, 2011 12:42 am

De todos modos Wachi, aunque sea un rabazo, si la bola lleva buena linea es que estaba bien apuntada,,,,, otra cosa es el vuelo de la misma que ya depende de como la toques :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por jpuyol el Mar Jun 21, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor chiutemo » Mar Jun 21, 2011 7:32 am

Felicidades Carioco, tócate que aun tienes suerte de tenerlos.

Cuasi te flagelan.

De todos modos ese es Wachi, lo raro fue lo del primer partido.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor wachi » Mar Jun 21, 2011 8:07 am

jpuyol escribió:Buena cronica Carioco, y enhorabuena a wachi.. por cierto como es que se te ha escapado el 6..... lo tenias machacado..... y muy bueno lo de la derbi rabasa...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Porque estoy a 120 m pero de tres. De cuatro estoy en el collarín de green a la altura de bandera por la derecha + 2 putts.( y casi le meto el par :laughing6: )

Carioco quiere entrar de tres con un rodadito y no se percata que hay un charco en la entrada de green que lo frena. Se alivia sin penalidad pero se pasa con el aprochito. + 2 putts.
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mar Jun 21, 2011 9:44 am

Lastima wachi, estuviste peleando hasta el final, y resolviendose en el hoyo 18.

Enhorabuena Carioco, este año estas dispuesto a llegar a la final, asi que no se si me enfrentare a ti en semifinales, pero a quien nos toque, Macgroo o yo mismo lo vamos a tener que sudar.

Ya tenemos el primer semifinalista y el cuadro de la Liga MatchPlay va asi:

Imagen
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas