Bueno chicos, muchas gracias a todos por el gran día que hemos tenido, lo mejor de todo: la compañía, las risas y el buen rollito.
Muchas gracias a todos los que han aportado premios y obsequios, también a Lynyrd, hemos lucido tus polos al nivel que merecian. Me he llevado el drive más largo pero la cosa ha ido de centimetros con Manelon. Todo el mundo muy correcto menos alguno que se deja los trofeos por casa

previsor el chico. Yo me he dejado el putter en casa
Hemos empatado por que media hora antes del inicio solo el bando catalan estaba haciendo los deberes en el campo de practicas, los valencians (mis chicos) cortadito, charlita, vamos nada de stress, y claro al final no hemos pillao por los pelos, en la proxima sus concentro la noche de antes, aunque tambien pue ser peligroso
Mi partida con Arangolf muy buena, se ha plantado delante hasta el 14 que he conseguido ponerme arriba, se ha agarrado muy bien, y desde aqui propongo rebautizarle como el Rey de la Arena, como sale el tio de bunker, sigiloso cual gato y bola dada en tres ocasiones. La verdad es que ha molao mucho el match. Mi company de Match Viernes ha remontado un tres down de Huracan con paciencia y saber hacer y ha terminado ganando en el ultimo hoyo, que chulo que es el tio.
Bueno ARANGOLFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, no te libras de una cronikita, tampoco tie que ser como las de los compañeros del III TGG, pero unos detallitos pa comentar y revivir el match es la obligación

, muy bueno el licor muyyyyyyyyy bueno.
Última edición por Pisha el Sab May 26, 2007 11:42 pm, editado 1 vez en total