Ha sido mi primer año como Galáctico, de hecho mi primer partido fue como invitado en la final del año pasado en el Escorpión (empece con muy buen pie..... en el sorteo me toco la paletilla de ibérico), el resto del año ha sido un ir y venir de partidos, de compañeros a cual mejor y de encuentros Galácticos en los que personalmente he vivido muy buenos momentos.
Por cuestiones caprichosas del destino mañana no podre estar con vosotros disfrutando de la gran final y de la posterior comida (que envida....si me muerdo me enveneno), por ese motivo de no poder estar allí con vosotros quería pediros un favor compañeros, que mañana antes de comenzar tan gran evento y dirigiéndonos a nuestros compañeros organizadores del Mediterráneo y pensando en todo lo que han realizado durante este año y lo que han soportado, solamente les digamos: "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... por vuestro buen hacer, por ese aguante de los que nos quejamos en los momentos mas inoportunos, por vuestro desinteresado trabajo, BUEN TRABAJO Y ANIMO.
Compañeros, un saludo y buen golf.

Me copio y reitero: "Orgulloso de ser Galáctico"