Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Fotos De La IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: Las Fotos De La IV Quedada Mediterránea

Notapor amandyta » Lun May 28, 2007 2:13 pm

Hola, yo soy la mujer de Miguel Angel. Que pasada de reportaje, me habeis puesto los dientes muy pero que muy largos :laughing7: Me encantaria añadirme a la proxima quedada, asi habria un match play femenino entre Gheisa y yo.
Pero yo de golf poquito soy de pitch&putt, pero me lo voy a replantear solo por la compañia y la paella claro esta . :laughing5: :laughing5: :laughing5:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

Notapor Pisha » Lun May 28, 2007 3:55 pm

Mooooooooooooooooooolan las fotos, me repito, pero me volvería a la proxima enseguida, somos la banda del rough.
Pisha

Notapor Micalet » Lun May 28, 2007 4:10 pm

Hola Amandyta, no sabíamos de tu parentesco. Ahora que ya te has descubierto dile a tu pariente que te lleve a campos largos a entrenar para la próxima, que no te la puedes perder.

MIGUEL ANGELLLLLLLLLLLLLLLLL, vente a veranear a Marina d'Or y, así como el que no quiere la cosa, le damos también el carné de valenciana a tu señora, jajajajaja :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Lun May 28, 2007 4:13 pm

Ya he dicho por ahi que hasta que no consiga llevar el trofeo pa Valencia sigo en el bando, es más me vi a empadronal en Valensia.

A mi mujer mira que le he insistido, pero la moza que no y que no quiere pasar a las grandes ligas, y claro, ahora ve las fotos y se muere de envidia, aaaaaaahhhhhhhhhh se siente. A ver si pilla repris y se engancha pa la proxima.
Pisha

Notapor manel » Lun May 28, 2007 4:57 pm

hola amandyta supongo que habreis puesto en un buen sitio el trofeo que ha ganado por apreciacion de centrimetros y bajo amenzada (por que sino no me llevaba a casa) :lol: :lol:

nada a la proxima te apuntas seguro tienes tiempo de entrenar hasta septiembre asi que ya sabes :D
manel

Re: Respuesta: Las Fotos De La IV Quedada Mediterránea

Notapor amandyta » Lun May 28, 2007 5:06 pm

Micalet escribió:Hola Amandyta, no sabíamos de tu parentesco. Ahora que ya te has descubierto dile a tu pariente que te lleve a campos largos a entrenar para la próxima, que no te la puedes perder.

MIGUEL ANGELLLLLLLLLLLLLLLLL, vente a veranear a Marina d'Or y, así como el que no quiere la cosa, le damos también el carné de valenciana a tu señora, jajajajaja :wink:

A mi es que me sienta mejor el amarillo canario. No es por nada, pero para jugar el match play contra mi compi valenciana jejejeje :roll:
Aficionado

Notapor clems » Lun May 28, 2007 6:29 pm

Felicidades.
Se ve que fue un gran día, buen tiempo, buena compañia, buenos partidos...
Muy bien por los polos, los de la quedada Mediterranea y por los de la Galaxia, nos hace estar con allí con todos.
Un abrazo para tod@s
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor manel » Lun May 28, 2007 6:35 pm

clems escribió:Felicidades.
Se ve que fue un gran día, buen tiempo, buena compañia, buenos partidos...
Muy bien por los polos, los de la quedada Mediterranea y por los de la Galaxia, nos hace estar con allí con todos.
Un abrazo para tod@s

y por las chapas clems quedan perfectas en la bolsa
manel

Notapor maes » Lun May 28, 2007 7:13 pm

Esplendido reportaje Micalet, asi por lo menos los demas participamos un poco tambien :laughing5:

¡¡¡V QUEDADA MEDITERRANEA YA!!! :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor lsub » Lun May 28, 2007 7:57 pm

Micalet escribió:Hola Amandyta, no sabíamos de tu parentesco. Ahora que ya te has descubierto dile a tu pariente que te lleve a campos largos a entrenar para la próxima, que no te la puedes perder.

Pero Amandyta, en campos largos, largos, que ya has visto como nos las gastamos aquí. Gheisa jugando desde amarillas, y las fotos son testimonio de ello. :laughing6:

Micalet escribió:MIGUEL ANGELLLLLLLLLLLLLLLLL, vente a veranear a Marina d'Or y, así como el que no quiere la cosa, le damos también el carné de valenciana a tu señora, jajajajaja :wink:

Pero si el carnet de valenciano ya se lo dais a cualquiera. :laughing3:

Aqui lo que mola es jugar por villarriba, que [i]semos[/i] mas exigentes. :laughing6:
lsub

Notapor roquet » Mié May 30, 2007 7:52 pm

Bienvenida Amandyta, seguro que Gheisa, estara encantada de batirse con otra dama. Asi, que ves animandote para la siguiente, ni te imaginas la primera quedada cuando ibamos en el coche y se entero de que eramos todo tios.... :shock: :shock: , y cuando en el IIITGG vio que le tocaba batirse con Las Vegas, ni penso en la diferencia de handicap................ :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Mié May 30, 2007 8:58 pm

Si al final viene la moza es por que la envidia la corroeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pisha

Notapor amandyta » Mié May 30, 2007 8:59 pm

Gracias Roquet por tu bienvenida, disculpadme pues aun no he hecho tampoco una presentacion en toda regla, pero como me emocione tanto leyendo lo de la quedada no me pude resistir a estarme calladita :wink:
sera emocionante poder jugar contra gheisa pero primero me tendre que federar :lol:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

Notapor manel » Mié May 30, 2007 9:08 pm

amandyta escribió:Gracias Roquet por tu bienvenida, disculpadme pues aun no he hecho tampoco una presentacion en toda regla, pero como me emocione tanto leyendo lo de la quedada no me pude resistir a estarme calladita :wink:
sera emocionante poder jugar contra gheisa pero primero me tendre que federar :lol:

eso tu marido te lo soluciona rapido, a mi me quiere mirar de bajarme el handicap en algun torneo que no me peguen :laughing6:
manel

Notapor Pisha » Mié May 30, 2007 9:32 pm

manel escribió:
amandyta escribió:Gracias Roquet por tu bienvenida, disculpadme pues aun no he hecho tampoco una presentacion en toda regla, pero como me emocione tanto leyendo lo de la quedada no me pude resistir a estarme calladita :wink:

eso tu marido te lo soluciona rapido, a mi me quiere mirar de bajarme el handicap en algun torneo que no me peguen :laughing6:

Se me acumula la faena :laughing6:
Pisha

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas