Pero yo de golf poquito soy de pitch&putt, pero me lo voy a replantear solo por la compañia y la paella claro esta .

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Hola Amandyta, no sabíamos de tu parentesco. Ahora que ya te has descubierto dile a tu pariente que te lleve a campos largos a entrenar para la próxima, que no te la puedes perder.
MIGUEL ANGELLLLLLLLLLLLLLLLL, vente a veranear a Marina d'Or y, así como el que no quiere la cosa, le damos también el carné de valenciana a tu señora, jajajajaja
clems escribió:Felicidades.
Se ve que fue un gran día, buen tiempo, buena compañia, buenos partidos...
Muy bien por los polos, los de la quedada Mediterranea y por los de la Galaxia, nos hace estar con allí con todos.
Un abrazo para tod@s
Micalet escribió:Hola Amandyta, no sabíamos de tu parentesco. Ahora que ya te has descubierto dile a tu pariente que te lleve a campos largos a entrenar para la próxima, que no te la puedes perder.
Micalet escribió:MIGUEL ANGELLLLLLLLLLLLLLLLL, vente a veranear a Marina d'Or y, así como el que no quiere la cosa, le damos también el carné de valenciana a tu señora, jajajajaja
amandyta escribió:Gracias Roquet por tu bienvenida, disculpadme pues aun no he hecho tampoco una presentacion en toda regla, pero como me emocione tanto leyendo lo de la quedada no me pude resistir a estarme calladita![]()
sera emocionante poder jugar contra gheisa pero primero me tendre que federar
manel escribió:amandyta escribió:Gracias Roquet por tu bienvenida, disculpadme pues aun no he hecho tampoco una presentacion en toda regla, pero como me emocione tanto leyendo lo de la quedada no me pude resistir a estarme calladita![]()
sera emocionante poder jugar contra gheisa pero primero me tendre que federar
eso tu marido te lo soluciona rapido, a mi me quiere mirar de bajarme el handicap en algun torneo que no me peguen
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado