Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Resultados

Notapor ratpenat » Lun Nov 08, 2010 11:22 am

Congratulations!

Blablablá y blablablá....

Sois de lo mejor (Comité)
Viernes: No comment
Nakio: el hierro lo pillaste para la pose; pero saliste con Palako...

Ahora que veo la clasificación me pongo toloco al ver que mis 4 putts a 4 metros de bandera en un par 3 me privaron del 1er puesto en solitario en la Final. Pero la culpa es toda mia, que a 4 metros del hoyo dije: "Geisha, esta te la dedico" catapún! y me pasé 1 metro. Patapán, y me pasé 50cm. Catachof... y corbata. Y clock, dentro. :oops:

Otro año la dedicatoria será cuando tu marido me entregue el trofeo....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor MacGroo » Lun Nov 08, 2010 11:32 am

Dar mi enhorabuena a los Campeones así como a la Organización.... Dado que estaba por otros lares y no pudé acudir a esta Magánino Evento, el cual supongo habréis disfrutado tanto o más que yo dondé estaba....

Os dejo el enlace a mi intento de crónica de mi evento, el cual terminaré cuando llegue a casa....

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=69&p=729286

Saludos a Tod@s y por la III LIGA!!!!
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor carioco » Lun Nov 08, 2010 11:37 am

Copio y pego lo que había escrito en otro hilo:

Antes que nada, comentaros lo contento que estoy por el resultado del sorteo. Me han dicho que hay unas saunas increíbles, dónde se comparte todo, todo (lo siento nakio, ya ves un tio afortunado) :lol:

Se cambia mes gratuito de gimnasio por green fee en Saint Andrews

Que nadie bajara handicap no es culpa nuestra, ya que como hay torneo de profesionales nos prepararon el campo con medio metro de raf, y claro, recuperar era casi imposible

Las SS de ratpenat y barri me cayeron muy bien, son muy guapas y simpáticas, nada que ver con sus respectivos :risitas:

La SS de viernes también es muy maja, ayer precisamente me la encontré en la plaza redonda vendiendo unos trofeos. No sé de donde los habrá sacado… :roll:

Pero la más maja (no te pongas celosona) es geisha, jeje. Ale maja, que te aproveche el jamón de Guijuelo :laughing7:

Que barri es el más listo nadie lo discute. El tio se casca 24 puntos alcanfor en la primera vuelta, demuestra lo que sabe, pero luego hace cuentas… y piensa que si sigue tal progresión va a pagar todas las mirindas en el 2011.Total, que empieza a apuntar a todos los fuera de limites del campo y lo consigue: 9 puntitos en la segunda vuelta

Mi compañero de partida (you are the best) tito-dave no se ha llevado el drive más largo por 30 cm. Pero es que es muy burro, le dije que con el hierro 5 no llegaba, que pillara el 4. No me hizo caso y ajo and water chavalín :laughing6:

Por cierto, que en el par 3 del aproach, se deja un pat de múltiples caidas, aproximadamente de 7 metros para par. Ni corto ni perezoso, y con la mano izquierda en el bolsillo, patea a una mano…clonck¡¡¡¡¡

Que tonuel no durmió en el calabozo, a pesar que yo lo ví como se guardaba 10 trozos de enseimada (que buena, gracias compadres)

Que el comité queda nombrado sine die, porque mejorar su función es imposible …. ¿Cuándo hacemos el sorteo del mach plei?

Viernes, pásate a profesional y deja de acaparar premios ¡¡abusante!! :naka:

Chiutemo, enhorabuena por tu temporada, casi haces doblete¡¡¡ A todo esto, dile a tu amigo que venga más a menudo, como te concentras tanto en no darle, salen unos drives impresionantes¡¡¡

Que pillé 9 de 13 calles¡¡¡¡ y ningún GIR grrrrr :evil:

Ni que decir tiene, que mis hierros wilson reposan en el lago del 18, desde el 9 hasta el 4. Me he quedado con el pitch, para abrochar. A quien les interese, que se pille un equipo de buceo y se pelee con las tortugas

Nyc, te queremos y fue unánime cuando micalet preguntó si se te guardaba el regalo ó agua. Todos gritamos al unisono que se te guardara jejeje

Hasta pronto coleguitas¡¡¡

Caren un besito en los morros, guapetón¡¡¡ :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor tito-dave » Lun Nov 08, 2010 11:57 am

Yo tambien te quiero un monton carioco.
Pasamos un dia muy divertido,la compañia fue cojonuten.
El dia que pongas esa cara del palo recta igual la liamos :tongue:
Mis 31 points con 7 u 8 rayas :shock: me dan confianza.
No quitarle el driver a viernes disgust si que me duele (deberia de haber cogido 2 cervezas en esa salida :laughing6: :laughing6: )
VALENCIANO cuando coja el ritmo,preparse para un machacabolas.Para ser amigo de RAT es un tio muy majo :risitas:
Para VICTORBCN que me lo pase genial con el,cuando consigamos que tus hombros y tus pies apunten al mismo sitio sera la apoteosis.Un abrazo para ti compi y gracias por pegarte la paliza de viaje para compartir un buen dia de golf.

Y para todos los demas besos y abrazos,espero poder tener la suerte de compartir mas dias de juego con todos vosotros.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Micalet » Lun Nov 08, 2010 12:01 pm

tito-dave escribió:........

Yo ya no le miro cuando hace los 7 wagles antes de pegar a la bola, me raya ver la cara del palo más cerrada que la celda de Al capone :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Lun Nov 08, 2010 12:45 pm

carioco escribió:Que barri es el más listo nadie lo discute. El tio se casca 24 puntos alcanfor en la primera vuelta, demuestra lo que sabe, pero luego hace cuentas… y piensa que si sigue tal progresión va a pagar todas las mirindas en el 2011.Total, que empieza a apuntar a todos los fuera de limites del campo y lo consigue: 9 puntitos en la segunda vuelta

Por alusiones:

Conté mal, y no hice 24 en la primera sino 21. Eso pa empezar.

Cometí el error de mirar los puntos que llevaba cuando acabé el 9 y me asusté de mi mismo; Mientras jugué los primeros 9 disfrutando del paseo, tras conocer mi resultado me tensioné a partir del 10 y no me saqué de encima la tensión hasta que hice tres rayas. En ese punto toqué fondo y me centré. De hecho, en el hoyo 5 arrojé un palo al suelo, lo cual pongo en conocimiento del público en general para que si ha lugar, se me afee dicha conducta públicamente. Yo ya me he flagelado las nalgas en la intimidad.

En cuanto a lo de pagar las mirindas en el 2011, estoy seguro que se dará en algún momento. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Lun Nov 08, 2010 12:47 pm

Barri escribió:En cuanto a lo de pagar las mirindas en el 2011, estoy seguro que se dará en algún momento. ;-)

No lo dudes... 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor viernes » Lun Nov 08, 2010 1:29 pm

Aunque un poco mas tarde, tambien quiero expresar las merecidísimas GRACIAS al Comité por el esfuerzo realizado, fabulosa organización y la inestimable dedicación todo el año, inclusive el colofón de la final, magnífica preparación, pendiente en todo momento que todo estuviese perfecto, gran sorteo, obsequios varios para todos, sois lo mejor de verdad , vosotros hacéis que ¡¡¡ESTO SEA MAS QUE GOLF !!!!!.

Agradezco poder compartir con vosotros todos los partidos en la Liga y alguno del Match. Indudablemente TODOS hacemos partícipes en este juego a la gente que nos rodea, mas o menos directamente, con ±presencias/ausencias, ± disposiciones, dedicaciones, negociaciones, ..... , vuestras SS están igualmente implicadas, un saludo para todas.

....... Animo y a por la III que va a ser tan o mas disputada que ésta, salut.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor oficinista » Lun Nov 08, 2010 1:39 pm

enhorabuena Viernes!!!!

Enorme esa liga y sus participantes/ organizadores.

Barri campeón de la III edición .... cuando deje de malcontar puntos, je,je
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor victorbcn » Lun Nov 08, 2010 1:40 pm

tito-dave escribió:Yo tambien te quiero un monton carioco.
Pasamos un dia muy divertido,la compañia fue cojonuten.
Mis 31 points con 7 u 8 rayas :shock: me dan confianza.
No quitarle el driver a viernes disgust si que me duele (deberia de haber cogido 2 cervezas en esa salida :laughing6: :laughing6: )
VALENCIANO cuando coja el ritmo,preparse para un machacabolas.Para ser amigo de RAT es un tio muy majo :risitas:
Para VICTORBCN que me lo pase genial con el,cuando consigamos que tus hombros y tus pies apunten al mismo sitio sera la apoteosis.Un abrazo para ti compi y gracias por pegarte la paliza de viaje para compartir un buen dia de golf.

Y para todos los demas besos y abrazos,espero poder tener la suerte de compartir mas dias de juego con todos vosotros.

gracias a todos vosotros por lo bien que lo pasamos ,,,tito , lo de cuadrar los hombros con los pies me lo planteo pero me daba verguenza que me corrigieses y pisarte los drives ,, ya sabes soy muy timido :oops: :oops: :oops: jejejej aunque lo de las cervezas lo voy a probar un dia joerr por que funcionan como la gasalina ,,sin ellas te daba el bajon ...
slds
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Micalet » Lun Nov 08, 2010 6:25 pm

Joer, me acabo de dar cuenta: empecé jugando con Pinacle, nuevecitas de trinqui. Las 3 se fueron a bañar en 3 hoyos seguidos. Fue pillar una giñesis y.... ¡ chico !, pillé 7 calles de 8 :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor victorbcn » Lun Nov 08, 2010 7:14 pm

QUEREMOS FOTOS ...jejejej
a ver si salgo mejor que en la tarjeta jaja

slds
:roll:
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Nakio » Lun Nov 08, 2010 10:24 pm

Barri escribió:
........ ese punto toqué fondo y me centré. De hecho, en el hoyo 5 arrojé un palo al suelo, lo cual pongo en conocimiento del público en general para que si ha lugar, se me afee dicha conducta públicamente. Yo ya me he flagelado las nalgas en la intimidad.
.........

Cariño, haber avisado y no hubieras estado solo. :love1:
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Mié Nov 10, 2010 10:31 am

Modificado el primer post con las fotos de los ganadores.

Gracias Moteuchi por las fotos, no me cansare de repetirlo.
Corsario

Handicap: 17,3

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas