Copio y pego lo que había escrito en otro hilo:
Antes que nada, comentaros lo contento que estoy por el resultado del sorteo. Me han dicho que hay unas saunas increíbles, dónde se comparte todo, todo (lo siento nakio, ya ves un tio afortunado)
Se cambia mes gratuito de gimnasio por green fee en Saint Andrews
Que nadie bajara handicap no es culpa nuestra, ya que como hay torneo de profesionales nos prepararon el campo con medio metro de raf, y claro, recuperar era casi imposible
Las SS de ratpenat y barri me cayeron muy bien, son muy guapas y simpáticas, nada que ver con sus respectivos
La SS de viernes también es muy maja, ayer precisamente me la encontré en la plaza redonda vendiendo unos trofeos. No sé de donde los habrá sacado…
Pero la más maja (no te pongas celosona) es geisha, jeje. Ale maja, que te aproveche el jamón de Guijuelo
Que barri es el más listo nadie lo discute. El tio se casca 24 puntos alcanfor en la primera vuelta, demuestra lo que sabe, pero luego hace cuentas… y piensa que si sigue tal progresión va a pagar todas las mirindas en el 2011.Total, que empieza a apuntar a todos los fuera de limites del campo y lo consigue: 9 puntitos en la segunda vuelta
Mi compañero de partida (you are the best) tito-dave no se ha llevado el drive más largo por 30 cm. Pero es que es muy burro, le dije que con el hierro 5 no llegaba, que pillara el 4. No me hizo caso y ajo and water chavalín
Por cierto, que en el par 3 del aproach, se deja un pat de múltiples caidas, aproximadamente de 7 metros para par. Ni corto ni perezoso, y con la mano izquierda en el bolsillo, patea a una mano…clonck¡¡¡¡¡
Que tonuel no durmió en el calabozo, a pesar que yo lo ví como se guardaba 10 trozos de enseimada (que buena, gracias compadres)
Que el comité queda nombrado sine die, porque mejorar su función es imposible …. ¿Cuándo hacemos el sorteo del mach plei?
Viernes, pásate a profesional y deja de acaparar premios ¡¡abusante!!
Chiutemo, enhorabuena por tu temporada, casi haces doblete¡¡¡ A todo esto, dile a tu amigo que venga más a menudo, como te concentras tanto en no darle, salen unos drives impresionantes¡¡¡
Que pillé 9 de 13 calles¡¡¡¡ y ningún GIR grrrrr
Ni que decir tiene, que mis hierros wilson reposan en el lago del 18, desde el 9 hasta el 4. Me he quedado con el pitch, para abrochar. A quien les interese, que se pille un equipo de buceo y se pelee con las tortugas
Nyc, te queremos y fue unánime cuando micalet preguntó si se te guardaba el regalo ó agua. Todos gritamos al unisono que se te guardara jejeje
Hasta pronto coleguitas¡¡¡
Caren un besito en los morros, guapetón¡¡¡