Valencia del 9 al 12 del 02 de 2015

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Valencia del 9 al 12 del 02 de 2015

Notapor ivi9 » Dom Feb 15, 2015 1:55 am

Esteban te gusta más El bosque que el Saler???

Tendré que ir a conocerlo, porque a mi el Saler me encanta, me parece un campazo espectacular.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Valencia del 9 al 12 del 02 de 2015

Notapor Maeslofer » Dom Feb 15, 2015 2:46 am

ivi9 escribió:Esteban te gusta más El bosque que el Saler???

Tendré que ir a conocerlo, porque a mi el Saler me encanta, me parece un campazo espectacular.


Sin ningún género de dudas, habrá quien lo tache de sacrilegio, pero yo soy así, me gusta lo que me gusta a mí no lo que le gusta a la mayoría. Ojo, El Saler es un campazo, en un entorno espectacular, y si ahí se han jugado los pedazo torneos que se han jugado, será por algo, pero yo no lo pongo entre mis favoritos. No sé, que a 2 metros de calle tengas unos engendros que llaman uñas de gato, que es como si te cayera la bola entre las rastas de Bob Marley, que necesitas 3 golpes para sacarla de ahí, pues que quieres que te diga, yo no lo disfruto. Unos búnkers de green con paredes de hasta 2 metros de desnivel que desde el green tienes que rodearlos para bajar a ellos salvo que quieras practicar rapel. Que pierdas calle por un par de metros y no encuentres la bola, yo no lo disfruto y si aun encima es la primera vez que juegas el campo, con la cantidad de golpes ciegos que tiene, pues eso, forrada que Dios te crió.

El Bosque es un campazo, noble, con todo tipo de hoyos, en los que si fallas es porque has dado malos golpes, no porque pierdas calle por 2 metros. El entorno no es comparable al Saler, pero yo cuando voy a jugar al golf, voy a jugar al golf y si quiero ver entornos maravillosos me voy a Asturias, País Vasco o Pirineos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Valencia del 9 al 12 del 02 de 2015

Notapor ivi9 » Dom Feb 15, 2015 2:52 am

Jejejejejeje, ya veo que te toco sufrir!!! :P
Yo lo he jugado dos veces y la verdad que lo he disfrutado muchísimo.

El próximo campo que juegue en Valencia será el Bosque.
Última edición por ivi9 el Dom Feb 15, 2015 2:54 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Valencia del 9 al 12 del 02 de 2015

Notapor Maeslofer » Dom Feb 15, 2015 2:54 am

ivi9 escribió:Jejejejejeje, ya veo que te toco sufrir!!! :P

El próximo campo que juegue en Valencia será el Bosque.



Lo disfrutarás :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Valencia del 9 al 12 del 02 de 2015

Notapor el tigre » Dom Feb 15, 2015 11:25 am

Maeslofer escribió:Bueno, pues se acaba la semana levantina para mí, no ha estado mal: lunes y martes jugué El Bosque (sigue siendo el campo más me gusta de los. que conozco en la comunidad valenciana) el miércoles con el tigre en Foressos, el viernes El Saler con Chiutemo, y esta mañana torneíto en Foressos de parejas con el tigre. Vaya parejita que nos tocó, de coña. Un escocés de 75 años y un español de unos 60, a cada cual más tramposo, bolas que se van fuera de límites que las ponen en juego con la mano, colocando bola en rough todo el rato, golpes que se olvidan que han dado.... Tremendo...

Gracias a el tigre y a mi compi buca, Chiutemo. Es un verdadero placer compartir partidas con vosotros. Si algún día venís por mi tierra, no dejéis de avisarme.


Nada Maeslofer un placer siempre jugar contigo, el año que viene cuando vuelvas no dudes en avisar, esto ya es un clasico, este es el tercer año que jugamos juntos por estas fechas :thumbleft:

Pues sí, vaya elementos nos tocaron en la partida, por desgracia en mi club hay unos cuantos asi, una pena :disgust: .

comparto tu opinion de el Saler, por mi lo podian cerrar :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Dom Ene 31, 2010 2:03 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 9,1

Re: Valencia del 9 al 12 del 02 de 2015

Notapor Galway » Lun Feb 16, 2015 4:25 pm

Maeslofer escribió:
ivi9 escribió:Esteban te gusta más El bosque que el Saler???

Tendré que ir a conocerlo, porque a mi el Saler me encanta, me parece un campazo espectacular.


Sin ningún género de dudas, habrá quien lo tache de sacrilegio, pero yo soy así, me gusta lo que me gusta a mí no lo que le gusta a la mayoría. Ojo, El Saler es un campazo, en un entorno espectacular, y si ahí se han jugado los pedazo torneos que se han jugado, será por algo, pero yo no lo pongo entre mis favoritos. No sé, que a 2 metros de calle tengas unos engendros que llaman uñas de gato, que es como si te cayera la bola entre las rastas de Bob Marley, que necesitas 3 golpes para sacarla de ahí, pues que quieres que te diga, yo no lo disfruto. Unos búnkers de green con paredes de hasta 2 metros de desnivel que desde el green tienes que rodearlos para bajar a ellos salvo que quieras practicar rapel. Que pierdas calle por un par de metros y no encuentres la bola, yo no lo disfruto y si aun encima es la primera vez que juegas el campo, con la cantidad de golpes ciegos que tiene, pues eso, forrada que Dios te crió.

El Bosque es un campazo, noble, con todo tipo de hoyos, en los que si fallas es porque has dado malos golpes, no porque pierdas calle por 2 metros. El entorno no es comparable al Saler, pero yo cuando voy a jugar al golf, voy a jugar al golf y si quiero ver entornos maravillosos me voy a Asturias, País Vasco o Pirineos.



Bueno, es que El Bosque es un gran campo. El Sale es un campazo pero, claro, tiene lo que tiene.
De El Bosque me encantan esos greenes en alto, que aprochas y no sabes si te has quedado o te has ido. No me parece tampoco un campo fácil.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados