FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor roquet » Lun Nov 24, 2014 8:00 pm

He andadado bastante liado y no había pasado por aquí.

Agradecer a todos los que os desplazasteis a La GALIANA y que pudimos pasar un día muy grande poniendo colofón a otra Liga GGCV.

Por mi parte además de que creo que todo salió casi perfecto, además me medio acompaño el juego y acabe haciendo doblete, cosa que no entraba ni en mis más remotos cálculos, el Scratch lo veo cerca pero el handicap ni lo imaginaba.

Como parte de la organización espero que todo el mundo lo pasara muy bien y disfrutara del día y se fuera contento con sus trofeos y/o regalos del sorteo.

Ahora tomaremos unas vacaciones(aunque no se si Chiutemo :laughing6: me dejara) y nos dedicaremos a pensar en la próxima edición a ver si tiene tanto éxito como las anteriores.

Para finalizar solo me queda felicitar a los ganadores del torneo de la Final, Bicicletero, Bob8 y Gheisa, y a los ganadores de 1ª en la Liga, Viernes y Bicicletero. Y agradecer a Campbell Lamont el que los dos ganadores SCRATCH puedan participar en la prueba zonal de la Ford Leagues.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor Molina » Mar Nov 25, 2014 2:46 pm

Enhorabuena a los ganadores y en especial al gran Roquet y Viernes!!! Felicidades también a Geisha por la victoria en el torneo y la bajada de handicap. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados