Partida Manises Martes 11 sobre las 13 horas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Partida Manises Martes 11 sobre las 13 horas

Notapor Stance » Lun Nov 10, 2014 6:20 pm

Pues eso. .. me acercaré a probar el campo en su sesenta aniversario.

Si alguien se anima que me avise.

Saludos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Partida Manises Martes 11 sobre las 13 horas

Notapor carioco » Mar Nov 11, 2014 1:34 pm

hola stance, yo iba a ir sobre las 14.00. Está lloviendo bastante. Si lees esto a tiempo puede que juguemos un rato juntos, voy a intentar localizar tu móvil
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: Partida Manises Martes 11 sobre las 13 horas

Notapor Stance » Mar Nov 11, 2014 8:38 pm

Carioco, gracias por la partidica que nos hemos echado. ... al final todo ha cuadrado.

Has jugado bien perrete y encima al poco de comenzar ser nos ha unido biciclitero que se ha llevado el gato al agua del sindicato que nos hemos echado los 3 ..A. PELO ...


Después nos hemos quedado a comer Juan y yo..y hemos aprovecho a echarnos un match de 9 hoyos en el que, de nuevo, el justo vencedor ha sido el maquinon de Biciclitero... aunque le he dado guerra .


Muchas gracias a los dos. .. repetiremos cuando vuelva a Valencia.

Por cierto, el campo está muy bien. .. hay que hacer muchos tipos de golpes y sacar muchos palos. .. me gusta.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Partida Manises Martes 11 sobre las 13 horas

Notapor bicicletero » Mar Nov 11, 2014 11:26 pm

Stance escribió:Carioco, gracias por la partidica que nos hemos echado. ... al final todo ha cuadrado.

Has jugado bien perrete y encima al poco de comenzar ser nos ha unido biciclitero que se ha llevado el gato al agua del sindicato que nos hemos echado los 3 ..A. PELO ...


Después nos hemos quedado a comer Juan y yo..y hemos aprovecho a echarnos un match de 9 hoyos en el que, de nuevo, el justo vencedor ha sido el maquinon de Biciclitero... aunque le he dado guerra .


Muchas gracias a los dos. .. repetiremos cuando vuelva a Valencia.

Por cierto, el campo está muy bien. .. hay que hacer muchos tipos de golpes y sacar muchos palos. .. me gusta.



La verdad es que como hacia tiempo que no te veía, y al amigo Carioco le quiero montónazo, me ha encantado poder jugar con vosotros. A pesar del pedazo de lluvia de los primeros hoyos con Carioco.
luego esos nueve, que hemos jugado sin agua, hasta que se ha hecho de noche, maravilla!!.
Siempre que puedas venir, avísanos que gustosamente jugamos.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Partida Manises Martes 11 sobre las 13 horas

Notapor carioco » Mié Nov 12, 2014 5:12 pm

stance el placer ha sido nuestro. El estar los tres solos, lo que literalmente se dice solos, en un campo de golf.... es que parecía nuestro jajajaja

Me he permitido pegarme un mocazo, me sentía bien la verdad, de jugar a scrach con las dos makinorras... Y a pesar de hacer 42 golpes con un agua impresionante, al final el canibal del abuelo no perdona ni en los amistosos. Nada, que me ha encantado tu swing y me has caido fenomenal. No tardes mucho en volver por el aeropuerto

te esperamos, eso sí, hazlo por teléfono también, por si no vemos tu post :hello2:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0


Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados