JUGAR EL 11 SOBRE LAS 12.30 EN VALENCIA ¿Quien se anima?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: JUGAR EL 11 SOBRE LAS 12.30 EN VALENCIA ¿Quien se anima?

Notapor Stance » Vie Nov 07, 2014 4:42 pm

JuanLu80 escribió:Buenas Stance, yo estaré hasta el lunes 10, no sé si podrías cambiar el martes por el lunes, si es así yo encantado de jugar.

Respecto de los campos, de los que conozco el más bonito para mi La Galiana, creo que a través de Campbell Lamont puedes encontrar GF+Buggie por 50€.
El Bosque en Chiva también me parece un campo digno de conocer, aunque cuando yo fui tenia algo de obras en algunos hoyos del 10 al 18.
Luego Manises a mi me gusta lo he jugado 3 veces y para mi es el más cercano y el precio muy asequible, bastante más barato que los otros claro...
Foressos desconozco precio de externos en día de diario, es un buen campo también, lo he jugado 2 veces y bien, aunque hace mucho aire normalmente...

Yo iré el lunes a Manises si no pasa nada a jugar un ratillo por la mañana, y no sé si el sábado me animaré a salir un rato también, me hubiera gustado jugar en la galiana como acompañante en la final de la liga mediterranea, pero llegué tarde y ya estaba todo ocupado :(

Espero haberte ayudado algo.



Muchas gracias por tus comentarios.

El lunes me es imposible, se agradece.

Voy a llamar a campos a ver que ofertas hay. .... aunque buscare cerca de Valencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados