crónica Junior vs Ratpenat

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

crónica Junior vs Ratpenat

Notapor ratpenat » Dom Ago 03, 2014 1:50 pm

estoy abatido.
Me he currado una crónica de 2 horas (escribiendo; y unos 10 minutos leyendo). Se me acaba la batería. me conecto. reinicio y gracias a Dios la parrafada vuelve a estar en pantalla. La acabo. La envío y me dice que meta (otra vez) usuario y contraseña. lo hago y me aparece el maldito cuadrado donde ahora estoy escribiendo estas líneas, blanco como una patena... :dontknow:

Yo que me había currado una sartá de mentiras sobre mi esplendoroso juego, el driver de Junior, mi salidón del 16 (274m) y mi salidín del 17 (-30).... (si, si: menos 30)
Tuve palabras para todos, desde Maluenda (nuestro pseudo-capitán raptado por unas ninfas en las Pitiusas) hasta la madre de Barri (que nos deleitó con su ser) pasando por comentarios sobre el encefalograma de NYC o el merecido MVP de Carioco...

***** qué palo! Se me han ido las ganas de volver a cronicarlo todo. Prometo que volveré. El año que viene me apunto algún sarao galáctico... aunque venga Bicicletero! Qué buen rollo se vive en cualquier evento GG...
De mayor quiero ser como vosotros (NYC, quedas excluido de este comentario)
Nos vemos pronto!

Saludos de la Rata!

Bueno, mi reiterada enhorabuena por la victoria.

(voy a darle a enviar a ver qué coño pasa ahora....)
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: crónica Junior vs Ratpenat

Notapor Barri » Dom Ago 03, 2014 2:09 pm

Me he estado resistiendo, porque eres mi némesis, mi kriptonita y me caes bastante mal, pero tengo que reconocer que si no es por tus esforzados esfuerzos tampoco se hubiera llevado la cosa a término un año más.

¡Grande Rata!

Pd.: tampoco te me vengas demasiado arriba, que nos conocemos...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: crónica Junior vs Ratpenat

Notapor nyc99 » Dom Ago 03, 2014 4:36 pm

Rata que gran perder tienes..... :laughing6:


MATAO QUE ERES UN MATAO :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: crónica Junior vs Ratpenat

Notapor javi_capo » Dom Ago 03, 2014 7:24 pm

Ánimo rata!!!!!! :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: crónica Junior vs Ratpenat

Notapor bicicletero » Dom Ago 03, 2014 9:44 pm

[quote="ratpenat"]estoy abatido.
Me he currado una crónica de 2 horas (escribiendo; y unos 10 minutos leyendo). Se me acaba la batería. me conecto. reinicio y gracias a Dios la parrafada vuelve a estar en pantalla. La acabo. La envío y me dice que meta (otra vez) usuario y contraseña. lo hago y me aparece el maldito cuadrado donde ahora estoy escribiendo estas líneas, blanco como una patena... :dontknow:

Yo que me había currado una sartá de mentiras sobre mi esplendoroso juego, el driver de Junior, mi salidón del 16 (274m) y mi salidín del 17 (-30).... (si, si: menos 30)
Tuve palabras para todos, desde Maluenda (nuestro pseudo-capitán raptado por unas ninfas en las Pitiusas) hasta la madre de Barri (que nos deleitó con su ser) pasando por comentarios sobre el encefalograma de NYC o el merecido MVP de Carioco...

***** qué palo! Se me han ido las ganas de volver a cronicarlo todo. Prometo que volveré. El año que viene me apunto algún sarao galáctico... aunque venga Bicicletero! Qué buen rollo se vive en cualquier evento GG...
De mayor quiero ser como vosotros (NYC, quedas excluido de este comentario)
Nos vemos pronto!


Eres un crack, y esta vez has tenido mejor perder!!!!.
Que conste que el abrazo que te di antes de empezar la Ryder, tu sabes que es sincero. Pero te recuerdo que tgenemos un match pendiente!!. A la vuelta de vacances, tal y como quedamos hablamos, si te parece yo llevare como testigo a Carioco y tu buscate tu testigo, y el que pierda paga la comida de los cua :hello1: :hello1: tro ( menu baratillo, claro), tal como quedamos ayer.
Tengas buenas vacaciones.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: crónica Junior vs Ratpenat

Notapor ratpenat » Dom Ago 03, 2014 10:28 pm

eso, eso... tú a Carioco que come como un pajarito (por Si tienes un buen dia y me ganas)
Yo me llevo al chino, que come como una lima y Carioco y el ya se conocen...
adeuuuu
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6


Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados