Navidades Alicantinas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Navidades Alicantinas

Notapor asturman65 » Mié Dic 11, 2013 11:41 pm

Estaré por Elche desde el 22 de diciembre al 1 de enero. Me gustaría jugar el 23, 26 y 30. Principalmente en La Finca que tienen buena oferta con la tarjeta de GG, Alenda, etc. Así que si alguien se anima por allí estaré.

Javi_capo, si vas nos jugamos por aquí el match que seguro que hace menos frío. :grin:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Navidades Alicantinas

Notapor javi_capo » Mié Dic 11, 2013 11:51 pm

Aprovecha que habrá buen tiempo y juega dos torneos o tres :tongue:

No podríamos jugar. Creo que la segunda ronda se juega desde el 1 de enero. El caso es que sí que tengo pensado ir a finales de diciembre pero iré sin los palos
Última edición por javi_capo el Mié Dic 11, 2013 11:54 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Navidades Alicantinas

Notapor asturman65 » Jue Dic 12, 2013 9:48 am

javi_capo escribió:Aprovecha que habrá buen tiempo y juega dos torneos o tres :tongue:

No podríamos jugar. Creo que la segunda ronda se juega desde el 1 de enero. El caso es que sí que tengo pensado ir a finales de diciembre pero iré sin los palos


Revisado el oráculo de Nando //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 91&start=0 No veo ningún torneo en esas fechas :dontknow:

Y aunque la segunda ronda esté "pensada" para jugar a partir de enero no quiere decir que no se pueda jugar antes.

Y si es por palos yo te dejo los míos :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0


Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados