FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor roquet » Jue Oct 10, 2013 12:17 pm

bicicletero escribió:
chiutemo escribió:Bueno, chicos, gracias a todos y felicidades a Eltrigre, merecidísimo ganador y futuro Bucanero :twisted:

Acabo de llegar a casa y quisiera hacer una crónica como se merece al nuevo campeón de ¨Match Play de la Comunidad Valenciana.

Después de cenar me pondré con ello.

Gracias al comité y a todos los que han venido a seguirnos. Es un orgullo saber que lo habéis disfrutado tanto como nosotros.

Aunque la derrota es amarga, estoy contento por haber podido librar batalla hasta el último golpe.

Mucha felicidades Ramón.




Chiutemo, ¿Ya sabes que el Tigre va a ser Bucanero??.
Creía que uno se presentaba y bla,bla, blaaaaa.
Bueno, no te enfades por la broma.!
Saluditos, Bicicletero.


Juan y esta Broma???

Aqui se esta hablando de la Final del Match Play GGCV, de como ha ido, de quien ha ganado de las enhorabuenas o no a los finalistas, etc.etc. y en tus palabras no veo ningun comentario al respecto.

Como moderador de este hilo, creo que estan fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor roquet » Jue Oct 10, 2013 12:18 pm

Andromeda escribió:enhorabuena a el tigre, imagino que no sería una partida facil...

(Roquet te debo los 8 euros :oops: :oops: )


Cuando nos veamos a ver si nos acordamos, que yo soy el primero que se me olvida. Sin Problemas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor manukaroon » Jue Oct 10, 2013 12:48 pm

Enhorabuena tigre!!!
Grande la pelea chiu

Pena no haber podido acompanaros

Roquet. Ahora serán 10€ con los intereses. O una birrita a tu salud por la paciencia y trabajo realizado.
Sorry otra vez.

Saludos a todos y nos vemos en la final.
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:32 am
Ubicación: valencia
Handicap: 15

Re: FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor Barri » Jue Oct 10, 2013 12:58 pm

¿Pero alguien ha pagado? :shock: :shock: :shock:

Lo llego a saber y me apunto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor chiutemo » Jue Oct 10, 2013 1:20 pm

bicicletero escribió:
chiutemo escribió:Bueno, chicos, gracias a todos y felicidades a Eltrigre, merecidísimo ganador y futuro Bucanero :twisted:

Acabo de llegar a casa y quisiera hacer una crónica como se merece al nuevo campeón de ¨Match Play de la Comunidad Valenciana.

Después de cenar me pondré con ello.

Gracias al comité y a todos los que han venido a seguirnos. Es un orgullo saber que lo habéis disfrutado tanto como nosotros.

Aunque la derrota es amarga, estoy contento por haber podido librar batalla hasta el último golpe.

Mucha felicidades Ramón.




Chiutemo, ¿Ya sabes que el Tigre va a ser Bucanero??.
Creía que uno se presentaba y bla,bla, blaaaaa.
Bueno, no te enfades por la broma.!
Saluditos, Bicicletero.



Y por cierto y ya que me citas a mi, que parece que me tienes ganas, en el hipotético caso de que me pidieran consejo los señores del comité del TGG para elegir un nuevo Bucanero elegiría con los ojos cerrados a Eltigre porque es un señor en el campo y me encantaría que formase parte de mi equipo.

Tiene temple (que es lo que le faltaba), nervio y garras de acero. Lucha, respeta a muerte al contrario.

Espero que con esto te quede clara mi opinión. Y si, me enfado por la broma porque no tiene ninguna gracia y no se la encuentro.

Saluditos Chiutemo
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor el tigre » Vie Oct 11, 2013 10:35 pm

Buenas noches, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, a Galaxia golf y al comité por la organización, y a todos los participantes en la liga MP, y en especial a los que nos acompañasteis en esta gran final aunque fuera por whatsapp y a los acompañantes de nuestra partida el maestro Viernes y el gran Roquete, como miembros del comité.

Y en segundo lugar y la mas importante para mi, dedicarle esta victoria al maestro Viernes, por que gracias a el que es con quien comparto habitualmente mi tiempo de juego he mejorado muchísimo, solo con verle jugar y intentando aprender los buenos consejos que me da, pero la clave de la victoria fue tenerlo todo el partido a mi lado y transmitirme esa tranquilidad que me hacia falta para afrontar esta final. Gracias MIGUEL

CHIUTEMO un placer haber jugado contigo esta gran final
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Dom Ene 31, 2010 2:03 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 9,1

Re: FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor chiutemo » Sab Oct 12, 2013 12:50 am

el tigre escribió:Buenas noches, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, a Galaxia golf y al comité por la organización, y a todos los participantes en la liga MP, y en especial a los que nos acompañasteis en esta gran final aunque fuera por whatsapp y a los acompañantes de nuestra partida el maestro Viernes y el gran Roquete, como miembros del comité.

Y en segundo lugar y la mas importante para mi, dedicarle esta victoria al maestro Viernes, por que gracias a el que es con quien comparto habitualmente mi tiempo de juego he mejorado muchísimo, solo con verle jugar y intentando aprender los buenos consejos que me da, pero la clave de la victoria fue tenerlo todo el partido a mi lado y transmitirme esa tranquilidad que me hacia falta para afrontar esta final. Gracias MIGUEL

CHIUTEMO un placer haber jugado contigo esta gran final


Lo mismo digo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor roquet » Lun Nov 11, 2013 10:49 am

El Sabado en la entrega de premios de la Final de la V Liga Mediterranea, procedimos a la entrega de los trofeos de los finalistas del IV Match Play, a partir de esta edición el ganador tendra el trofeo que veis en la mano derecha de El Tigre(la izquierda de la pantalla :lol: ) en posesión hasta la siguiente final que pasara al siguiente Campeon, aqui os dejo el documento grafico,

Campeon IV Match Play Mediterraneo Galaxia Golf

El Tigre


Imagen

Subcampeon IV Match Play Mediterraneo Galaxia Golf

Chiutemo


Imagen
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: FINAL IV MATCH PLAY GALAXIA GOLF COMUNIDAD VALENCIANA

Notapor zarri » Jue Nov 21, 2013 12:23 am

Enhorabuena finalistas y FELICIDADES CAMPEON. Tigre, ¿tendrá algo que ver tu fuerza y acierto, con la visita al rustico de Requena unos días antes?. Chiu, toma nota.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:55 pm
Handicap: 17.6

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado