Micalet escribió:Gracias, maes, por los ánimos. No dudéis que ese trofeo en la próxima se quedará al sur del Ebro.

Te lo dice mi hijo...
[img]http://img441.imageshack.us/img441/5303/bostezorv0.jpg[/img]
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Gracias, maes, por los ánimos. No dudéis que ese trofeo en la próxima se quedará al sur del Ebro.
Micalet escribió:Nada, pues otra quedada más. Otro día grande de golf, y ya van 4+1 (que luego las rimas dan mucho juego)
ENHORABUENA a Villarriba-Cataluña por el triunfo. Nada que objetar, savo lo del estratosférico resultado ese que empieza por 4+1![]()
Esta vez ha sido todo un poco precipitado, llegar y pitando a recoger tarjetas y.... primera en la frente: me dice lsub que si sabía que era un torneo parejas fourball stabenford. Le digo NPI. Para más INRI nos han hecho parejas a un catalino y un valensiano. A mi me emparejan con lsub, mecawentó, ¿así cómo le voy a lanzar frases por lo bajini para que falle los putts de 50cm?
.
Resultó un poco extraño, pero los ánimos que me fue dando Delfín me recordaron en qué bando estábamos.
La verdad es que match play da más juego, eso de no saber quien está ganando en el hoyo 18 nos dejó un poco fríos, pero esta vez la llegada al 18 era una pasada, con los partidos anteriores esperando junto con Miguel Angel y Amandyta, que se habían cascado la paliza de km para vernos llegar y comer juntosGracias por venir y un placer conocerte Amandyta. Sácate pronto el Hcp y te enrolaremos en el equipo que prefieras, pero si quieres ganar, te recomiendo que sea en el nuestro
![]()
Que en la próxima ganaremos.
lsub y yo bastante iguales, aunque en puntos stableford no tuvo el dia. Y yo tampoco es que me luciese con 33 puntillos.
Huracán fue como un motor diesel, sin fallos (bueno, él seguro que dice que podría haberse ahorrado algún golpe, sobre todo algún putt de los que se quedan casi colgando o pasan a 1 cm). No sé cuántos pares se haría, pero hubiera dado gusto ir contándolos de no ser rival![]()
Nuestro nuevo compañero de equipo Delfín empezó con mucha fuerza, pero como ya ha dicho le dio un bajón en gran parte de la 2ª vuelta. Aun así dará gloria a nuestro equipo en próximas batallas. Por supuesto que contamos contigo![]()
Gracias a Santboiano y sobre todo a Juanvi, a quien le esperaba un largo viaje de vuelta.
A ver si en próximas quedadas la rotación hace que coincidamos con los que no hemos jugado todavía.
A los ausentes esta vez, esperemos volveros a ver en las siguientes (Arangolf y JV)
Que nada, que Cataluña ha ganado bien ganado. Han estado mejor que nosotros, ya que nuestro mejor resultado no pasaba de 33 puntos y ellos tenían a Supermanel y Huracán, por encima de los 36 puntos. Pero en la próxima no será igual. A suma de stableford no teníamos más remedio por esta vez, pero para la próxima, si volvemos al match play, ya equilibraremos la cosa.
Ah, y una cosita para los que leen las estadísticas a su manera: esta ha sido la V quedada, si, pero sólo habéis ganado 2, la otra se empató![]()
CATALAAAAAAAANS, en la VI SI que PALMAREIS![]()
![]()
![]()
AMUNT VALENCIANSSSSS
manel escribió:tampoco hay muchas arangolf que las cuelge micalet, solo hay del restaurante, no sale mi pedazo de driver en el primer hoyo que todo el mundo esta mirando jeje
Locar escribió:manel escribió:tampoco hay muchas arangolf que las cuelge micalet, solo hay del restaurante, no sale mi pedazo de driver en el primer hoyo que todo el mundo esta mirando jeje
Que guapo soy y que tipo tengo...![]()
![]()
arangolf escribió::book: Y yo me pregunto,las fotos de tan magno evento????????
Zafonic escribió:y donde están las fotos que yo no las he visto?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados