Irre escribió:Llego el viernes por la mañana temprano y me voy el martes, me gustaria jugar dos campos que merezcan la pena pero que no hay que pagar 100 euros por jugarlos. No conozco nada de la zona, asi que estoy en tus manos...
El sábado 25, por la mañana, tenemos un torneito de P&P en una Liga organizada por el compañero forero Juanjovilla. Si te quieres apuntar, creo que puede valer la pena. Por la noche hemos organizado una cena de entrega de premios y gran tómbola de regalos de esa Liga Balearix.
Luego por la tarde del mismo sábado podríamos jugar en Son Muntaner (nos saldrá por unos 45 lereles; si consigo que el compañero Fran, abonado a ese campo, venga con nosotros). Lo de Son Muntaner también podría ser el propio viernes tarde, según como lo tengas o puedas...
En Golf Park Puntiró (a unos 5 km. de Palma) tenemos una oferta muy interesante; 120 lereles el fly de 4 a partir de las 14.00, creo. No creo que haya muchas dificultades en conseguir esos compañeros. Eso podría ser el mismo sábado, si hacemos Son Muntaner el viernes, o bien el domingo. Aunque tal vez sea preferible el lunes, por eso de hacer acto de presencia en casa, y quedar bien con las señoras. Todo, claro está, según tus posibilidades.
Son Gual es un gran campo, pero es de esos de más de 100 lereles, o sea que descartado!!!
Si te apeteciera probar otros campos, sólo tienes que silbar...
Evidentemente, doy por sentado que se invita (pagando cada uno lo suyo, evidentemente) a todos los foreros que vean los mensajes y quieran acompañarnos.
Un saludo y hasta pronto compañero.