Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Moderador: jandicap

Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Comite Liga Norte » Sab Jul 11, 2020 12:27 am

Debido a la nueva situación y todos los cambios que ha ocasionado, nos ha obligado a tener que replantearnos la liga para este año. Después de debatirlo, hemos tomado una decisión que entendemos que puede dar respuesta a todos los que participamos en esta X Liga Norte Galaxia Golf. De este modo, en los próximos días procederemos a modificar las bases recogidas para su adaptación, pero previamente os queríamos informar de los principales cambios y modificaciones, los cuales tendrán validez con carácter retroactivo desde el inicio de la liga.

Los principales cambios son los siguientes:

• El plazo para la actual liga se amplía hasta octubre de 2021, de manera que se convierte en "X Liga Norte Galaxia Golf 2020-2021", disputándose en fecha y campo a determinar la correspondiente final.

• Debido al aumento de plazo se incrementa el número de VV para la "X Liga Norte GG 2020-21", pasando a 14 con 2 vueltas de mejora.

• Se conservan los resultados obtenidos hasta la fecha.

• Las puntuaciones se obtendrán del Area del Jugador, puesto que está de nuevo disponible, aplicando el 95% del handicap, lo que debería coincidir con la puntuación del torneo, con algunas excepciones (handicaps limitados en el torneo, por ejemplo).

• La final prevista para el día 3 de octubre de 2020 pasa a convertirse en la vuelta galactica con puntuación doble.

• Se estudiará la apertura de un nuevo plazo de inscripción para todos aquellos foreros que quieran incorporarse a la "X Liga Norte Galaxia Golf 2020-2021". En este caso se anunciará debidamente a través del foro.

Corregida la fecha de la quedada de Octubre, evidentemente confundi el 6 por el 3.
Última edición por Comite Liga Norte el Dom Jul 12, 2020 11:36 pm, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:00 am

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Lebrijano » Sab Jul 11, 2020 9:45 am

La vuelta galáctica, a que vuelta de las 14 corresponde?
El resto queda claro... A excepción de como se van a computar las vueltas, pantallazo con el informe, lista del torneo, foto de la tarjeta?
Deberíais aclarar esto, por favor.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor TakeDeadAim » Sab Jul 11, 2020 12:08 pm

Gracias por el curro Comité :hello1:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Mc_Arena » Sab Jul 11, 2020 1:37 pm

Fenomenal, muchas gracias por los cambios y el trabajo!!!!, habrá que retomar esta liga, también :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Carletes » Dom Jul 12, 2020 9:23 am

Muchas gracias por el trabajo, y con ganas de organizar el viaje para ir el 6 de octubre a esa quedada! :hello2:
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Sep 30, 2017 10:11 am
Handicap: 12,4

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Comite Liga Norte » Dom Jul 12, 2020 11:33 pm

Lebrijano escribió:La vuelta galáctica, a que vuelta de las 14 corresponde?


La vuelta galactica correspondera a la que toque a cada participante en ese momento, para un participante podria ser la primera y para otro participante podria ser la sexta, por ejemplo.


Lebrijano escribió:El resto queda claro... A excepción de como se van a computar las vueltas, pantallazo con el informe, lista del torneo, foto de la tarjeta?
Deberíais aclarar esto, por favor.



Las puntuaciones se obtendrán del Area del Jugador, puesto que está de nuevo disponible, aplicando el 95% del handicap, lo que debería coincidir con la puntuación del torneo, con algunas excepciones (handicaps limitados en el torneo, por ejemplo).
Scratch
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:00 am

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Lebrijano » Lun Jul 13, 2020 8:17 am

Comite Liga Norte escribió:
Lebrijano escribió:La vuelta galáctica, a que vuelta de las 14 corresponde?


La vuelta galactica correspondera a la que toque a cada participante en ese momento, para un participante podria ser la primera y para otro participante podria ser la sexta, por ejemplo.


Esto de la "quedada" os lo sacáis de la manga, hay gente que lo sabe antes de que publiquéis nada :thumbleft:
De hecho se podía ver antes de que editáseis nada, de hecho, en el mensaje original no se habla de "quedada" por ningún sitio y ahora después de editar aparece que cambiáis fecha de quedad :notworthy:
Si no hay final para este año, no me parece ni medio normal, "obligar" a asistir a una quedada que vale doble :book: :roll:
Obviamente, todo el curro que hay que hacer, se agradece, pero que haya gente que sepa que hay que poner las tarjetas, que hay una quedada... y que no haya nada publicado en el medio oficial que es el foro, no es ni medio normal.
Gracias.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Maeslofer » Lun Jul 13, 2020 11:28 am

Es difícil montar algo y que le cuadre a todo el mundo.

El simple hecho de que alguien dedique su tiempo libre a intentar buscar la mejor manera de llevar a cabo la liga , merece todo mi agradecimiento.

¡¡Chapeau comité!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Lebrijano » Lun Jul 13, 2020 11:47 am

Maeslofer escribió:Es difícil montar algo y que le cuadre a todo el mundo.

El simple hecho de que alguien dedique su tiempo libre a intentar buscar la mejor manera de llevar a cabo la liga , merece todo mi agradecimiento.

¡¡Chapeau comité!!

Una cosa no quita la otra, te lo dice uno que le ha echado muchas horas durante 3 años a esto y sin poder apenas jugar :thumbleft:
Pero en la situación que nos encontramos, el obligar a una quedada, cuanto menos, no tiene mucho sentido :roll:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Lebrijano » Lun Jul 13, 2020 11:48 am

Maeslofer escribió:Es difícil montar algo y que le cuadre a todo el mundo.

El simple hecho de que alguien dedique su tiempo libre a intentar buscar la mejor manera de llevar a cabo la liga , merece todo mi agradecimiento.

¡¡Chapeau comité!!

Una cosa no quita la otra, te lo dice uno que le ha echado muchas horas durante 3 años a esto y sin poder apenas jugar :thumbleft:
Pero en la situación que nos encontramos, el obligar a una quedada, cuanto menos, no tiene mucho sentido :roll:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor faldivio » Lun Jul 13, 2020 11:56 am

Hombre, yo creo que Maes, como tu en su momento, y como todos los que hacen posible este foro, se merecen las palabras de Maeslofer, que suscribo.

En cuanto al cambio de fecha, yo se lo comenté a Jesús, porque la anterior, fijada para el 6 de octubre, caía entre semana, que imagino que nos pondría algo más difícil a todos el ir.

Yo creo que obligados no estamos ninguno. En la ZC se ofrece una vuelta de mejora adicional, y si Jesús ha decidido esto, aclarando que está abierto a comentarios/sugerencias, a mí me parece bien, vaya o no vaya a dicha "quedada".

En fin, que muchas gracias al Comité de la Zona Norte, y a todos los demás, en general. :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor Maeslofer » Lun Jul 13, 2020 12:28 pm

Lebrijano escribió:
Maeslofer escribió:Es difícil montar algo y que le cuadre a todo el mundo.

El simple hecho de que alguien dedique su tiempo libre a intentar buscar la mejor manera de llevar a cabo la liga , merece todo mi agradecimiento.

¡¡Chapeau comité!!

Una cosa no quita la otra, te lo dice uno que le ha echado muchas horas durante 3 años a esto y sin poder apenas jugar :thumbleft:
Pero en la situación que nos encontramos, el obligar a una quedada, cuanto menos, no tiene mucho sentido :roll:


Fran, yo no entiendo que obliguen a nada. Han hecho lo que otras ligas (por ejemplo en la andaluza también valdrá doble la "quedada" que hay en vez de la final este año). Tu post habla de muchas más cosas que no entiendo, no solo del valor doble de esa vuelta. Pero vamos, que cada uno es cada uno.

Sabes que te aprecio, has sido miembro de comités, moderador..., creo hubiese sido mejor haber utilizado el MP para eso...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor maes » Mar Jul 14, 2020 2:18 am

Me parece que ha habido un malentendido y procedo a intentar aclararlo, lo hago con mi usuario para no implicar a Cerbecero que no tiene nada que ver, pues todo esto parte de mi error de no haber estado mas encima de la liga.

Lebrijano escribió:Esto de la "quedada" os lo sacáis de la manga, hay gente que lo sabe antes de que publiquéis nada :thumbleft:
De hecho se podía ver antes de que editáseis nada, de hecho, en el mensaje original no se habla de "quedada" por ningún sitio y ahora después de editar aparece que cambiáis fecha de quedad :notworthy:


Lebri, la quedada no me la saco de la manga, en el mensaje original ya se dice que la final de este año pasa a ser la vuelta galactica. Siguiendo los pasos de las otras ligas, al prolongar la liga la final de este año pasa a ser una quedada o como prefieras llamarlo, tienes razón en que en el mensaje original no pone nada de quedada, pero al actualizar el post y viendo que no se le puede llamar final me fije en el post de Carletes
Carletes escribió:Muchas gracias por el trabajo, y con ganas de organizar el viaje para ir el 6 de octubre a esa quedada! :hello2:
y por eso la llame asi, nadie sabia nada de antemano sobre la final/quedada que no estuviese publicado en el foro, el cambio de fecha al que aludes es simplemente uno de mis muchos errores, me equivoque y puse un 6 donde debería haber puesto un 3, Faldivio muy amablemente me comunico que el día 6 era martes y que le parecía raro no jugar en fin de semana, viendo el error procedí a corregirlo.


Lebrijano escribió:Si no hay final para este año, no me parece ni medio normal, "obligar" a asistir a una quedada que vale doble :book: :roll:


No hay nada mas lejos de mi intención que obligar a nadie a hacer nada, faltaría mas, cuando se hizo la liga se hizo con la intención de juntarnos a disputar una final este año, en vista de los problemas surgidos y habiendo extendido el plazo el comité decidió, en la linea de las otras ligas, primar la asistencia a la final/quedada con puntuación doble, esa fue la decisión que tomamos con la mejor intención. También dijimos que estábamos abiertos a cualquier sugerencia, por todo ello que tu lo califiques de "obligar" no me parece justo.



Lebrijano escribió:Obviamente, todo el curro que hay que hacer, se agradece, pero que haya gente que sepa que hay que poner las tarjetas, que hay una quedada... y que no haya nada publicado en el medio oficial que es el foro, no es ni medio normal.
Gracias.


Aquí tengo que volver a pediros disculpas por que se que no he hecho las cosas bien, no he estado encima de la liga como debería, pero va un gran trecho de no hacer las cosas como debería a que insinúes que ha habido trato de favor hacia algunos, esto me parece fuera de lugar, la única persona que "sabia" lo de la tarjeta fue Faldivio y la razón es porque me pregunto por whatsapp sobre si la liga seguía este año, le conteste que si y le dije que por si acaso le haría una foto a la tarjeta y la pondría en el foro, tienes razón en que tendría que haberlo puesto en el foro para todos, reconozco que fue un error por el que os pido perdón a todos los integrantes de la liga.

En cuanto a la final/quedada no he hablado con nadie nada que no este publicado en el foro con lo que nadie tenia información que otros desconocieran.

He intentado explicarlo lo mejor posible, espero haberlo aclarado.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor jmrojano » Mar Jul 14, 2020 11:15 am

Gracias por el trabajo, una opción mas, de poder juntarnos por el norte. :thumbleft:
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Modificaciones Liga Norte Galaxia Golf 2020-21

Notapor pofpif » Mar Jul 14, 2020 11:43 am

Pues si se amplia el plazo hasta 2021 intentaré apuntarme. Estaremos atentos a las comunicaciones al respecto.

Enhorabuena por el magnifico trabajo. :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados