VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Moderador: jandicap

VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Comite Liga Norte » Vie Feb 03, 2017 12:58 pm

Aquí podéis comentar todo lo que queráis sobre la liga.
Scratch
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:00 am

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor maes » Vie Feb 03, 2017 1:28 pm

Que comiencen los séptimos juegos norteños. :love1: :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Maeslofer » Vie Feb 03, 2017 1:41 pm

¡¡Grande Maes!! :notworthy: :notworthy:


Listo para la batalla...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor mig1623 » Vie Feb 03, 2017 1:59 pm

maes escribió:Que comiencen los séptimos juegos norteños. :love1: :lol:


:notworthy: :notworthy: :laughing6: :laughing6:
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor kinki » Mar Feb 07, 2017 11:19 pm

gracias Maes... vamos a darte curro :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor jmrojano » Mié Feb 08, 2017 12:55 am

Gracias Maes, por el esfuerzo, será una interesante liga , con el el premio para todos de vernos en la final :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Lebrijano » Mié Feb 08, 2017 10:24 am

Gracias Maes :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor maes » Jue Feb 09, 2017 12:55 am

Muchas gracias a los que os apuntáis, el merito de la liga es vuestro y muchas gracias a Lebri por compartir la organizacion. :thumbleft:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor Comite Liga Norte » Lun Feb 20, 2017 11:24 am

Desde hoy mismo ya se pueden pedir VV para la VII Liga Norte GG
Scratch
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:00 am

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor mig1623 » Mié Feb 22, 2017 9:16 pm

Comite Liga Norte escribió:Desde hoy mismo ya se pueden pedir VV para la VII Liga Norte GG


Perdón por la duda pero he revisado las bases y no me ha quedado claro...
Cuál es el plazo para pedir VV, esto es, con cuánto tiempo de antelación al torneo/partida hay que pedirla?
Y dónde es el hilo adecuado para postear la solicitud de VV y el posterior resultado de la misma? He encontrado el cómo pero no el dónde
lo siento, cosas de ser novato :oops:
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor maes » Jue Feb 23, 2017 12:39 am

mig1623 escribió:Perdón por la duda pero he revisado las bases y no me ha quedado claro...
Cuál es el plazo para pedir VV, esto es, con cuánto tiempo de antelación al torneo/partida hay que pedirla?
Y dónde es el hilo adecuado para postear la solicitud de VV y el posterior resultado de la misma? He encontrado el cómo pero no el dónde
lo siento, cosas de ser novato :oops:


Lo pone en el punto 10 de las bases , el hilo para pedir VV para la liga es el mismo donde están las bases

Comite Liga Norte escribió:10ª: Para que una vuelta sea válida sin que sea torneo oficial, el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el caso de que el marcador en una VV de "pachanga" no sea participante de la Liga, deberá al menos estar Federado y ser forero de GG.

En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá.El único requisito es avisarlo mediante un post o SMS antes de salir por el tee del 1.

Este sistema de notificación es válido tanto para una competición oficial como una partida acompañado de otros foreros. El núm. de teléfono para enviar un SMS es 608721165. Se ruega usar este método solo de forma ocasional.



Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar y suerte con tu VV.

Vas a ser el primer lider de la liga norteña :thumbleft: :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor mig1623 » Jue Feb 23, 2017 1:07 am

Gracias maes! Por resolver las dudas y por tus buenos deseos! :)

Si al final estreno yo tendré que sacarle una foto al liderazgo :lol:
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor jandicap » Jue Feb 23, 2017 8:24 am

No sé yo! Este sábado creo que me voy a estrenar. Veremos....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor mig1623 » Jue Feb 23, 2017 11:47 am

mecachis jaja :laughing6: :laughing6: ya me parecía a mi raro, con el porrón de torneos que hay este finde por todos lados que nadie más se fuera a estrenar...

Suerte Jandicap! A ver si se anima más gente y comenzamos todos con buen pie!
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: VII Liga Norte Galaxia Golf - Enguarrinamientos

Notapor mig1623 » Mar Feb 28, 2017 8:05 pm

Aprovecho este hilo para preguntar otra dudilla... En el caso de las vv jugadas en torneos, no hay que subir foto de la tarjeta, ni puntuación... luego, hay que postear algo en el hilo de bases despues de haberla jugado? o el comité agarra los datos directamente sin necesidad de postear nada... he visto otras ligas, pero en muchas ocasiones veo que los jugadores sólo postean la solicitud de vuelta válida sin postear despues la de los resultados... y no he salido de dudas...

Mi jornada del otro dia como ya comenté en el hilo del cocidito acabó siendo algo desagradable por la compañia... he jugado mal otras veces, pero me voy a casa con la sensación de habermelo pasado bien... de esta vez, además de multitud de rayas en mi tarjeta lo que me he llevado ha sido un cabreo y un dolor de cabeza considerable. La vuelta y los malos resultados son culpa mia, sin excusas, pero como haceis vosotros cuando topais con algun impresentable? que tecnica de relajacion (dalaaaaai) poneis en uso para intentar minimizar el "entorno"?

Empezamos la jornada por el tee del 10... y al principio ahi iba yo, intentando recolectar puntitos por aqui y por allá... sin gran desempeño la verdad, pero iba tirando.. incluso llegué a marcarme algún par bonito que otro... incluyendo uno en el hoyo 17, hoyo precioso, cosa que para mi ya es bastante motivo de felicidad normalmente... pero luego vino la ecatombe, poco a poco se me fue comiendo la moral y desconectando del todo para hacer unos segundos (1ºs ) 9 hoyos horrosos con la honrosa excepción del hoyo 1, en el que hice otro par, tras el que vinieron 5 hoyos seguidos sin puntuar... en medio de los cuales estuve a punto de levantar el tenderete e irme a la casa... pero aunque solo fuera por orgullo y porque, oye, ya que está uno alli... no me parece plan retirarme.. pero en fin, cést la vie... ya tengo un motivo más para intentar acabar todas las VV e ir a por las de mejora jaja de momento no habrá más remedio que estrenarme como colista (y entrenar jaja) :)
Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido, los demás puede que nunca llegue a dominarlos
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados