Zaragoza? Augusta o Los Lagos?

Moderador: jandicap

Zaragoza? Augusta o Los Lagos?

Notapor AdLo » Dom Dic 28, 2014 7:18 pm

Amigos maños,
El dia 7 de enero puedo jugar en Zaragoza con un colega, y tengo que elegir un campo. Siguiendo vuestros comentarios pienso que las mejores opciones son a priori Los Lagos y Augusta. Luego está saber cómo están y llevan de bien el invierno, y si los cierran o no por heladas. ¿Qué me recomendáis? Gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 992
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Zaragoza? Augusta o Los Lagos?

Notapor Claxh » Dom Dic 28, 2014 8:17 pm

Los dos están bien. Augusta más barato y mejor estado ya que no juega casi nadie allí, por lo que no sufre nada.

Deberás mirar la previsión el día de antes. En Augusta puede que tengas helada y no puedas salir hasta las 11 o 12.
En Los Lagos si hace viento disfrutarás del golf... de otra manera.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Zaragoza? Augusta o Los Lagos?

Notapor j_barrabaja » Lun Dic 29, 2014 10:51 am

Depende de lo que te apetezca moverte.
Lagos a 25min y Augusta a 75min. Lagos es mas plano y ventoso y Augusta con mas desnivel y frio seco. En los lagos se come mejor (para mi fundamental)
Yo personalmente creo que Agusta no vale la pena ir de propio, por la distancia. Pero habrá quien te diga otra cosa.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Zaragoza? Augusta o Los Lagos?

Notapor AdLo » Lun Dic 29, 2014 11:58 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios. Sabiendo que ambos están en buenas condiciones, lo más seguro es que nos decantemos por Los Lagos. Al frío seco y los desniveles estamos demasiado acostumbrados: es nuestro día a día en nuestro club en Valladolid. Lo de poder comer bien también es importante, y si además se evitan más fácilmente las heladas que en Augusta...

Seremos dos para jugar, por si alguno quereis/podéis sumaros.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 992
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Zaragoza? Augusta o Los Lagos?

Notapor Claxh » Mar Dic 30, 2014 1:34 am

Ese día curro :cry:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Zaragoza? Augusta o Los Lagos?

Notapor AdLo » Jue Ene 08, 2015 3:00 am

Hemos acertado jugando Los Lagos, muchas gracias. Además hemos tenido un día fantástico, sin viento, y en tres horas y media exactas, campo a la saca. Tenéis un buen campo, sí señor :thumbleft: .
Si no fuera porque el vuestro está bien cuidado, recuerda al de aldeamayor en Pucela,,, por la cantidad de agua.
Un poco caro el GF en día laborable, pero cuando se disfruta de un buen día eso es lo de menos.
:hello2:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 992
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Zaragoza? Augusta o Los Lagos?

Notapor mikelainen » Jue Ene 08, 2015 10:30 am

AdLo escribió:Hemos acertado jugando Los Lagos, muchas gracias. Además hemos tenido un día fantástico, sin viento, y en tres horas y media exactas, campo a la saca. Tenéis un buen campo, sí señor :thumbleft: .
Si no fuera porque el vuestro está bien cuidado, recuerda al de aldeamayor en Pucela,,, por la cantidad de agua.
Un poco caro el GF en día laborable, pero cuando se disfruta de un buen día eso es lo de menos.
:hello2:


Cómo os lo montáis!. ¿Habéis estrenado el Driver nuevo de Luxury_Cars?, ¿eran las calles lo suficientemente anchas para que pudiera explayarse a gusto?... :twisted:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Zaragoza? Augusta o Los Lagos?

Notapor Claxh » Jue Ene 08, 2015 11:16 am

Me alegro mucho de que lo pasarais bien. A ver si la próxima vez puedo acompañaros.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4


Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados