A partir del 26, ahora estoy por mi tierra de vacaciones, cuando quieras de tarde y en ambos campos podemos jugar, soy socio de Castiello y tengo correspondencia con la Barganiza, así que sin problema
Salgo de currar a las 15 en oviedo, así que para las 16 puedo estar para jugar en cualquiera de los dos campos, vamos concretando.
Si puedes, escapate a jugar llanes un día, aunque no tengas correspondencia, merece la pena pagar 30€ entre semana para jugarlo, no te va a defraudar.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
nosotros tambien vamos a estar por alli en esas fechas, jugamos Barganiza el lunes 21 alrededor de las 11 y llanes el 22 alrededor de las 9, si alguno se anima ...
Que gozada siempre hay galacticos en todas las tierras . Gracias por avisar, lo de la Barganiza me fastidia mucho porque llego el 23 y es un campo que me apetecia mucho.
La opcion de Llanes, la verdad es que yo vengo desde Ribadeo y si he mirado bien, llanes me pilla a 200 kms muchos para mi ...
En cambio me encantaria Jugar con vosotros en Castiello, por mi entre el 23 y el 30, excepto 27 y 28 (el 27 tengo boda, el 28 tengo recuperacion en la UCI por coma etilico...) cuando querais...
Desde Gijon a Llanes son 50 minutos....merece la pena hacer el esfuerzo extra de km....pillar Llanes con un buen dia de verano, sin viento....es un espectaculo visual de campo
Lo dificil es acompañar en estas fechas en ciertos campos....hay ciertas tarifas de greenfee estival que por estos lares no tragamos, estamos mal acostumbrados al BBB
Aun asi estare al tanto si alguna de esta salidas es en horario de tarde y puedo acompañar