Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

REGLAS E INSCRIPCION 2ªLIGA MP "REY PELAYO" GG

Moderador: jandicap

REGLAS E INSCRIPCION 2ªLIGA MP "REY PELAYO" GG

Notapor Lebrijano » Mié Dic 18, 2013 9:57 am

REGLAMENTO 2ª LIGA MATCH-PLAY "REY PELAYO" GALAXIA GOLF 2013/14

BASES:

1. Torneo abierto a todos los foreros de galaxia golf que quieran disputarlo, hasta que se cierre el plazo propuesto. Es condición indispensable estar registrado en el foro y ser usuario activo del mismo, para poder comentar las partidas y publicar resultados.

2. Se cerrará el plazo de inscripción el día 26 de Diciembre de 2013 A LAS 12:00H.
Cerrada la inscripción, hay 9 jugadores.

3. El Torneo lo disputarán 9 jugadores bajo la modalidad Match Play Individual eliminatorio, divididos en 2 grupos, el grupo FABADA con 5 jugadores y el grupo SIDRAS con 4 jugadores.

4. No habrá limitación de hándicap en esta edición, lo que viene siendo la "Norma McKin".

5. El Torneo se dividirá en las Fases de Grupo y Cuadro de Eliminatorias. Únicamente en la Fase de Grupo podrá haber empate. En la fase de Cuadro, si se llegara al final de la vuelta estipulada empatados se deberá comenzar nuevamente la vuelta estipulada por el mismo tee hasta que uno de los jugadores gane un hoyo.

6. Se aplicará el 75% de la diferencia de hándicap de juego entre ambos jugadores para cada enfrentamiento redondeando 0 a 4 hacia abajo y 5 a 9 hacia arriba. Los resultados de los partidos se deberán postear en el foro dentro de los plazos previstos para cada Ronda.

7. La inscripción al Torneo será de 15 Euros por jugador, destinado a sufragar el greenfee de las finales y trofeo para los ganadores. El pago se hará en mano el día del sorteo, y si no fuese posible la asistencia a éste, se puede pagar a la disputa de cualquier partido con algún miembro del comité.
El encargado de recoger el dinero será Gypaetus en el grupo FABADA Y hoyoen1 en el grupo SIDRAS. Cuando se juegue con ellos habrá que abonar la inscripción.

8. La Final del Torneo y la Final de Consolación se disputarán el mismo día, quedando pendiente las fechas y la sede, y los gastos de Green-fee de los 4 jugadores correrán a cargo de la organización, como se indica en el punto 4.(Siempre que no coincida en fecha con ningún otro evento de Galaxia Golf)

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN:

Fase de Grupo:

1. Los jugadores serán repartidos en 2 grupos al azar, mediante sorteo presencial.
Se clasificaran los dos primeros de cada grupo, jugando las semifinales el primero de un grupo contra el segundo del otro y viceversa.

2. Los integrantes de cada grupo deberán enfrentarse entre ellos. La victoria sumará 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0.

3. Se jugará a una sola vuelta (en el caso de haber más de un grupo, podría decidirse el jugarse a doble vuelta), reflejándose en el calendario que todos los jugadores van a jugar los mismo partidos de local como de visitante, para que cada uno tengan las mismas oportunidades y no dar ventaja al rival.
La 3 jornada en el grupo SIDRAS será en campo neutral, es decir, han de ponerse de acuerdo ambos jugadores, al tratarse de un número de jornadas impar, para que ninguno cuente con ventaja.

4. A igualdad de puntos primará la diferencia total de hoyos ganados/perdidos en cada Grupo Ejemplo: En un partido entre A y B, A gana por 4&3. Bueno, pues A lleva +4 y B lleva -3. En segunda ronda B gana a C por 2&1 de tal forma que el acumulado de ambas rondas para B sería -3+2=-1

5. En caso de que un partido no se pudiera disputar y hubiera que asignar un ganador, este lo haría por un marcador genérico de 2 U P.

6. Los enfrentamientos hay que publicarlos previamente en el post dispuesto para tal, que será el dedicado a calendario, solicitud de enfrentamientos y clasificaciones. Basta sólo con que lo publique el jugador que actúa como local.

7. Una vez se publique el enfrentamiento, éste ha de disputarse. Si esto no sucediese por algún motivo imputable a algún jugador, éste perdería su partida. Si no se disputase por motivos ajenos a ambos jugadores, el Comité decidiría. El que no pueda jugar por cualquier motivo sobrevenido que se pueda considerar razonable, tiene que comunicarlo con la máxima celeridad a su rival y al Comité, que decidirá lo que le salga de ahí.

Plazos y Campos

1. El Comité de la Prueba estará formado por Claxh (Delegado Zona Norte), elGarfio (Presidente del Comité), Lebrijano y Hoyoen1.

2. Los partidos deberán ser disputados en sus plazos correspondientes.

3. En la elección del campo tiene preferencia el jugador que actúa como local, es decir, ofrecería su campo a un precio de juego razonable.
Por ejemplo, B va a jugar de invitado al campo de A, donde cuesta 30€, pero llegan a un acuerdo en el que A paga 10 de esos 30€ para que se puede jugar a un precio asequible a todos. La idea es que el greenfee no cueste más de 20€/partida PARA EL JUGADOR VISITANTE.
En un último caso en el que no se pongan de acuerdo, actuará de oficio el Comité.

4. Para la fase eliminatoria, ambos jugadores deberán ponerse de acuerdo sobre en qué campo se disputará el partido, teniendo preferencia el jugador que mejor clasificación haya obtenido en la fase de grupos. En caso de que no hubiera acuerdo entre ellos, el Comité, una vez escuchadas ambas partes y valorada la situación, les asignará un Campo. Contra esta decisión no cabe recurso.

5. El orden de partidos será el establecido cuando se haga el sorteo, es decir, hay que intentar que la 3ª jornada no preceda a la 1ª, en la medida de lo posible. Si esto no fuera posible, que llegará el momento que suceda, el Comité entiende que hay que dar flexibilidad para que se pueda jugar cuando se quiera y/o pueda.

6. El sorteo deparó el siguiente reparto entre los grupos "FABADA" y "SIDRA":

FABADA: Keating, Chayjo, ton39, Gypaetus y Elías blanco.

SIDRAS: Jida, Hoyoen1, McKin y Lebrijano.

7. El sistema está pensado para que todos los jugadores disputen al menos 5/6 partidos para llegar a la final.

8. Las fechas para cada Ronda serán (obviamente estimadas, depende del número final de inscritos):

- Fase de Grupo: Del 1 de Enero a 15 de abril aproximadamente
- Fase eliminatoria: 15 de abril a 15 de mayo aproximadamente
- Final y Final de Consolación: Sobre finales de Mayo principios de Junio

NOTA:UNA VEZ CERRADO EL ACUERDO CON EL CAMPO PARA LA DISPUTA DE LA FINAL, SE PROCEDERÁ A EDITAR EL POST CON LA FECHA DEFINITIVA DE ÉSTA, ASÍ COMO LOS PLAZOS LÍMITE PARA LA DISPUTA DEL CUADRO DE ELIMINATORIAS.
ESPERAMOS QUE EN ESTA EDICIÓN TENGAMOS SUERTE EN EL APARTADO CLIMATOLÓGICO Y PODAMOS CUMPLIR PLAZOS Y PODER JUGAR SIN PRISAS.

DESDE YA PODÉIS EMPEZAR A INSCRIBIROS EN ESTE HILO.
Última edición por Lebrijano el Mar Dic 31, 2013 4:42 pm, editado 5 veces en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: REGLAS E INSCRIPCION 2ªLIGA MP "REY PELAYO" GG

Notapor Lebrijano » Mié Dic 18, 2013 9:59 am

Inaugurando la inscripción, primero de la lista .

Lebrijano

Edito el post con la lista de inscritos

Lebrijano
McKin
Hoyoen1
Ton39
Chayjo
JIDA
Elías Blanco
Gypaetus
Keating
Última edición por Lebrijano el Vie Dic 27, 2013 12:02 am, editado 2 veces en total
Cosaco

Notapor Masmocle » Mié Dic 18, 2013 12:29 pm

Me dan ganas pero..... Zaragoza - gijon 570km de vellón
Sin haberlo deseado un bonito pareado !!!!!
Scratch

Handicap: 18,7

Notapor McKIN » Mié Dic 18, 2013 12:33 pm

Lebrijano
McKIN

:grin: :P
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Hoyoen1 » Mié Dic 18, 2013 8:40 pm

Lebrijano
McKIN
Jolinjuan

:P :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor gypaetus » Mié Dic 18, 2013 9:24 pm

Creo q me voy a apuntar a la andaluza, q dan el 100%...
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor TON39 » Mié Dic 18, 2013 10:16 pm

Me apunto y espero que la final no coincida con el campeonato de España de tercera .
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor Lebrijano » Mié Dic 18, 2013 10:48 pm

TON39 escribió:Me apunto y espero que la final no coincida con el campeonato de España de tercera .

Tranquilo que no coincidirá con ningún evento :wink:
Cosaco

Notapor chayjo » Mié Dic 18, 2013 10:54 pm

me apunten espero que no coincida la final con la comunión dia 8/6 es que no quiero decirle que no voy a la comunión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por chayjo el Mié Dic 18, 2013 10:56 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Hoyoen1 » Jue Dic 19, 2013 12:21 am

gypaetus escribió:Creo q me voy a apuntar a la andaluza, q dan el 100%...

a la de parla te vas a apuntar ... que alli te dan algo mas que el 100% en los matojales :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Jue Dic 19, 2013 12:35 am

Hoyoen1 escribió:
gypaetus escribió:Creo q me voy a apuntar a la andaluza, q dan el 100%...

a la de parla te vas a apuntar ... que alli te dan algo mas que el 100% en los matojales :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esto va tomando color... :lol:
Cosaco

Notapor JIDA » Vie Dic 20, 2013 11:25 am

Apuntenme a esta cosa. :tongue:

Creo que Elias querra también, sobre todo por darle otro baño a HY1. :roll:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Lebrijano » Vie Dic 20, 2013 11:44 am

JIDA escribió:Apuntenme a esta cosa. :tongue:

Pues que pase por aquí y diga alto y claro: Yo eliasblanco, destrocé sin piedad a hoyoen1 en Tapia y quiero volver a hacerlo :risitas:
Cosaco

Notapor Hoyoen1 » Vie Dic 20, 2013 1:38 pm

JIDA escribió:Apuntenme a esta cosa. :tongue:

y un c...n de pato!!!! :tongue: :tongue: :bootyshake: :bootyshake: ... dile al troll ese que ni :hippy2: se vuelve a repetir :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor Elias Blanco » Vie Dic 20, 2013 7:57 pm

Me apunto. Y no quiero abusar de nuevo de hoyo en uno.........
Matraco

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas