Moderador: jandicap
PATALETA escribió:Muchas gracias por la ayuda.
No tenemos zona preferida, lo que sucede es que somos un grupo numeroso y hacemos pocos viajes al año todos juntos, por eso busco , algo similar.
Somos de la comarca de Avilés.o"
Hoyoen1 escribió:me da que si pepin....que conincidimos con este grupo muy risueño en Castropol![]()
si es este el grupo del que habla tengo a dos amiguetes en el![]()
una ryder para fomentar lazos no estaria mal ... los poskitosseguro se animan
![]()
![]()
elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:me da que si pepin....que conincidimos con este grupo muy risueño en Castropol![]()
![]()
![]()
Ya me estrañaba a mi que tardabas en aparecerNo hay fiesta sin tarasca, que se dice.
Marlobrando escribió:Yo también soy de La Comarca, aunque voy a jugar a Mordor, osea, a Gijón.
M____eagleito escribió:Marlobrando escribió:Yo también soy de La Comarca, aunque voy a jugar a Mordor, osea, a Gijón.
jajaja
Y los de Llanera son de la Tierra Media, no?
Vamos p'al Conceyu, Señor Frodo..!!!!!!
PATALETA escribió:Es mi primera vez y no se si este, es el sitio adecuado. Estoy buscando un foro donde conocer grupos de golfistas que quieran hacer intecambios ( jugar en su campo y devolver visita en el nuestro).Somos un grupo de 20 jugadore/as.
Toda ayuda se agradece.
Muchas gracias.
Hoyoen1 escribió:me da que si pepin....que conincidimos con este grupo muy risueño en Castropol![]()
![]()
![]()
balagares escribió:Hoyoen1 escribió:me da que si pepin....que conincidimos con este grupo muy risueño en Castropol![]()
![]()
![]()
Claro que no estaría mal una ryder o lo que sea, eso sí con una buena comida después..
Vosotros cuantos sois?
Hoyoen1 escribió:balagares escribió:Hoyoen1 escribió:me da que si pepin....que conincidimos con este grupo muy risueño en Castropol![]()
![]()
![]()
Claro que no estaría mal una ryder o lo que sea, eso sí con una buena comida después..
Vosotros cuantos sois?
Unos 10-12 habituales podriamos juntarnos si la fecha es buena, podriamos ser alguno mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado