Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Miniquedada En Mataleñas 2 De Noviembre.

Moderador: jandicap

Miniquedada En Mataleñas 2 De Noviembre.

Notapor Blaster60 » Lun Nov 05, 2012 12:20 am

Pues unas líneas para dejar constancia de una quedada espontánea Norteña de Galaxia Golf que se ha producido este viernes 2 de noviembre en el Miniprado de Mataleñas. Ha sido algo así como la primera que hicimos hace años (más de 6 seguro y si no que alguien me de el dato exacto) a la que acudió Alanch. La verdad es que se echó en falta a algunos como Walka, Legolas Bilbao, Sazama, Oier, System, Oscarote, etc., pero los que estuvimos (Rompe, FBI, Trastolillo y un servidor) dejamos el nombre de GG bien alto y su Logo se paseó por su campo. El resultado lo de menos. Estoy intentando subir unas fotos pero no me deja. :cry:

Gracias a Mataleñas por el magnífico estado de su campo y por las facilidades dadas para la celebración de esta quedada. Ahora que tenemos a foreros de GG en su Directiva seguro que será más sencillo llegar a acuerdos con ellos.

Se intentará dar publicidad con antelación de la siguiente el próximo año, para que podamos ser más la próxima vez. A ver si conseguimos por lo menos duplicar asistencia.

Saludos
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Re: Miniquedada En Mataleñas 2 De Noviembre.

Notapor Rompe » Lun Nov 05, 2012 1:14 am

¡Bonita quedada, Blaster!
cuenta cancelada

Notapor F B I » Lun Nov 05, 2012 8:54 am

Siempre es un honor recibir a foreros forasteros. !!!!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 05, 2012 10:30 am

seguro que lo habeis pasado teta cracks!!! :grin:

para la proxima un toque con tiempo y que no nos pille a los astures camino de Lerma, para poder acudir unos cuantos :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebaniego » Lun Nov 05, 2012 10:35 am

Digo lo mismo que Hoyoen1, un toque con tiempo y nos juntamos más, seguro que disfrutasteis y encima tuvisteis suerte que hizo un día de enamorar, cosa que no ocurrió ni el sábado ni el domingo.
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor MrRayas » Lun Nov 05, 2012 10:42 am

Lebaniego escribió:Digo lo mismo que Hoyoen1, un toque con tiempo y nos juntamos más.

+1
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Lun Nov 05, 2012 12:27 pm

Blaster, creo que te refieres a mi primera quedada en GG, allá por el verano de 2007.........qué recuerdos!!!

Además de los que mencionas, estaba también un forero de Madrid, se llamaba Carlos o Luis, no recuerdo bien, que desapareció al poco tiempo.........lo recuerdo porque jugó en mi partida, y creo que también jugué con Pakotoro. No sé si estaría también el Edutrilero, no me acuerdo, pero igual estaba, porque unos días después sí que recuerdo con seguridad una segunda quedada en Abra del Pas, en la que jugué con Edu de pareja un match play mejor/peor bola, contra Alanch y Trastolillo, que me parece que ganamos nosotros. :grin:

Y por cierto, aquél día llovia en Mataleñas, y me parece que Rompe se negó a jugar lloviendo..... :laughing6: :laughing6:

Qué tiempos aquellos de mis comienzos en GG.......tendré que incluirlos cuando escriba mis memorias.

:laughing5: :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Blaster60 » Lun Nov 05, 2012 12:46 pm

Tienes razón en todo, Walka. Ahora estaba mirando la foto que nos sacamos en la cafetería de Mataleñas y aparece el que mencionas. Lo de Rompe y la lluvia es un caso no cogido a tiempo: como haya un 1% de probabilidad de lluvia ni sale de casa. :wink:

Prometo dar más publicidad a la siguiente. Esta surgió de la nada y de un día para el otro.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Sergio » Lun Nov 05, 2012 12:48 pm

+1 a lo de Hoyoen1, cuando puedo paro en mataleñas para entrenar un poco despues de clase.
Scratch

Notapor Rompe » Lun Nov 05, 2012 4:31 pm

Walka, por ahí tengo la foto de las quedada que dices, y, efectivamente, están Luis y Eduardo.

Que conste que no jugué por lluvia, pero os invité a unas rabas en el bar ... :tongue:

Es que yo y la lluvia jugando al golf, como que no. :laughing5:

Buenos tiempos, ¿verdad? Tiempos del Paz y Amor y el plus p'al salón ... :laughing9:
cuenta cancelada

Notapor walka » Lun Nov 05, 2012 5:33 pm

Rompe escribió:Walka, por ahí tengo la foto de las quedada que dices, y, efectivamente, están Luis y Eduardo.

Que conste que no jugué por lluvia, pero os invité a unas rabas en el bar ... :tongue:

Buenos tiempos, ¿verdad? Tiempos del Paz y Amor y el plus p'al salón ... :laughing9:

Cierto, cierto, lo de las rabas también me sonaba, que a eso sí estuviste y pagaste, aunque me parece que yo no me escapé de ser también paganini ese día....

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pakotoro » Lun Nov 05, 2012 10:29 pm

Rompe escribió:Walka, por ahí tengo la foto de las quedada que dices, y, efectivamente, están Luis y Eduardo.

ja, ja ya me acuerdo de lo de las rabas :laughing3: y de la lluvia, creo que no dejo de llover.
Creo que jugué con walka, y el resto de la partida???
Última edición por pakotoro el Lun Nov 05, 2012 10:31 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Eduardo » Lun Nov 05, 2012 11:03 pm

walka escribió:Blaster, creo que te refieres a mi primera quedada en GG, allá por el verano de 2007.........qué recuerdos!!!

Además de los que mencionas, estaba también un forero de Madrid, se llamaba Carlos o Luis, no recuerdo bien, que desapareció al poco tiempo.........lo recuerdo porque jugó en mi partida, y creo que también jugué con Pakotoro. No sé si estaría también el Edutrilero, no me acuerdo, pero igual estaba, porque unos días después sí que recuerdo con seguridad una segunda quedada en Abra del Pas, en la que jugué con Edu de pareja un match play mejor/peor bola, contra Alanch y Trastolillo, que me parece que ganamos nosotros. :grin:

Y por cierto, aquél día llovia en Mataleñas, y me parece que Rompe se negó a jugar lloviendo..... :laughing6: :laughing6:

Qué tiempos aquellos de mis comienzos en GG.......tendré que incluirlos cuando escriba mis memorias.

:laughing5: :laughing5:

Estaba estaba, me acuerdo de las rabas que se pagó rompe.....y de abra del pas, no recuerdo si ganamos, lo que sí recuerdo es a alanch empeñado en llevar la contraria al GPS, vete por ahí Edu, que es por ahí fijo que yo estuve el otro día jajajajajajajaja por toda la montaña jajajajajajajaja estuvisteis esperándonos una hora. Eso sí, vi la señal vial más rara que he visto, una de precaución con una rana jajajajajajajaja. Qué tiempos,....
A ver si a la próxima me arrimo.......
Última edición por Eduardo el Lun Nov 05, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Blaster60 » Mié Nov 07, 2012 1:49 am

Tenemos que repetir la primera que hicimos. A ver si se nos unen Alanch y/o Vampiro. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor AZL » Mié Nov 07, 2012 12:11 pm

Yo estaba este finde en Santander, de haberlo sabido, me hubiera encantado acompañaros y por supuesto, si organizais una quedada, me apunto y de paso doy una vuelta a la casa.

Un saludo
Última edición por AZL el Mié Nov 07, 2012 12:12 pm, editado 1 vez en total
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas