Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sondeo/propuesta De Ryder Norteña

Moderador: jandicap

Sondeo/propuesta De Ryder Norteña

Notapor Hoyoen1 » Mar Ene 31, 2012 11:57 am

Imagen

Ladies and Gentlemans, fiel a mi febril y casi enfermiza vena organizativa :oops: , me embarco de nuevo de la mano del Gran Capitán Galaico Jandicap en una nueva aventura. :smile:

Hemos estado dialogando sobre la posibilidad de ampliar nuestra Ryder Astur-Galaica a un evento que cubra todo el Norte de la península. Un enfrentamiento en formato Ryder en la que se enfrentarían dos combinados, por una parte la fusión del equipo Astur y Galaico (incluidos nuestro allegados Leoneses), contra un equipo formado por Cantabros, Vascones, Navarros, Riojanos, Baturros y demás mesetarios establecidos a orillas del Ebro o del Duero. Amen de que todo aquel galáctico con ganas de pasárselo teta, beber mucha sidra, disfrutar de nuestra gastronomía y de una magnifica compañía, queda invitado a unirse a cualquiera de los dos bandos en liza.

Con la intención de que el desplazamiento mas largo no exceda de las 5 horas de coche para el mas alejado, Asturias seria la anfitriona de esta primera edición.

Las propuestas que formulo tanto para fecha como para lugar, serian las siguientes:

FECHAS

Tendría que salir de esta terna de fechas 2/3 Junio – 9/10 Junio – 16/17 Junio, son las que considero como fechas idóneas tanto por la climatología, como por los costes de alojamiento para aquellos que tengan que desplazarse y pasar noche.

LUGAR

La idea inicial como punto mas o menos equidistante para los norteños mas alejados seria celebrar esta Ryder en el Campo de Golf Municipal de Llanes, situado en la localidad de Andrin en el municipio de Llanes (zona oriental de Asturias). De esta forma podríamos disfrutar de un campo espectacular, uno de los campos mas bonitos de todo el norte.

Situar la Ryder en este campo permite además de disfrutar de este autentico campazo, tener a nuestra disposición de un marco incomparable en todo este municipio para el disfrute de toda la familia para todos aquellos que se desplacen con su SS y niños. Ya que Llanes es la zona mas turística de Asturias y sus oferta de alojamiento es muy variada, se puede disfrutar de un entorno paisajístico y urbano muy bonito, una costa jalonada de pequeñas playas y sendas costeras para pasear que recorren todo el litoral.

Para el alojamiento he estado viendo opciones y hay una muy cerquita del campo que creo podría ser muy maja y resultar muy apropiada para todos los desplazados.

http://www.lasvillasdecue.com/Pagina_de_inicio.aspx

Otra opción seria disputar la Ryder en el centro de la región, en el Campo de Golf Municipal de La Llorea, situado en las afueras de la ciudad de Gijón, opción mas compleja por ser un campo muy saturado, pero creo que organizándolo con tiempo también seria factible.

La ventaja obtenida en esta caso es la localización tan cercana de la ciudad de Gijón, lo que en el plano ocio familiar ofrece algún ingrediente extra de entretenimiento y turismo para los acompañantes de los asistentes.

Para el alojamiento en esta ubicación mi recomendación particular por cercanía al campo, ya que este núcleo de apartamentos lo conozco bien y suelo frecuentarlo de vez en cuando, seria esta:

http://www.laboz.es/

El planing que teníamos en mente tanto Jandicap como un servidor seria.

El Sábado seria el día para que todos los desplazados con pernocta pudiesen ir llegando al lugar del encuentro, incluso se podría formar un cuadro de partidas de reconocimiento del campo. Por la noche una cena común para todos los foreros desplazados & familias y demás foreros que quieran asistir.

El domingo se disputaría la Ryder por la mañana tempranito, para así poder celebrar la comida posterior y en hora prudencial salir de retorno cada cual a su punto de origen.

Por descontado, todo aquel que quiera llegar de Viernes para aprovechar el fin de semana completo, se incluye sin problema alguno en las gestiones a realizar para todo el grupo.

Bueno Sres. después de este ladrillazo al cubo, hay les dejo la propuesta :laughing6: :laughing6: … vamos a ver que aceptación recibe. 8-)

Un saludo a todos.
Última edición por Hoyoen1 el Mar Ene 31, 2012 11:59 am, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Sondeo/propuesta De Ryder Norteña

Notapor j_barrabaja » Mar Ene 31, 2012 12:14 pm

Apuntado y pagado.
Comida:si.
Luego comentó más qué estoy en el curro, pero sé nota qué me ha molado, no?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor CAROLO » Mar Ene 31, 2012 12:17 pm

Como trabaja esa cabeza :jerk: , la idea como siempre me parece de categoria, ya me tarda el diseño del trofeo, porque no creo que pueda superar "nuestra" querida madreña.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Ene 31, 2012 12:18 pm

La idea es cojonuda, los apartamentos que propones, una pasada, y los campos imagino que también (no los conozco).

Espero que os salga bien, y si tenemos tiempo y sobre todo dinero :laughing6: , nos apuntariamos seguro. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor TON39 » Mar Ene 31, 2012 12:33 pm

Mola, pero constantin debe pertenecer al bando Astur Galaico si o si, por su historia cercana. :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 12,4

Notapor TakeDeadAim » Mar Ene 31, 2012 12:34 pm

Qué vicio... habrá que alimentarlo... juas, juas. Cuenten conmigo, por supuesto.

Iba a comentar que semejante evento debe reunirnos en torno a un campazo como prioridad, y veo que así lo habéis elucubrado... Asínke, chapó.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor M____eagleito » Mar Ene 31, 2012 12:39 pm

Esa foto es el tee del 3 ò el 7 de Llanes :love1:
Gran Capitan Corsario

Notapor Sergio » Mar Ene 31, 2012 12:41 pm

La propuesta tiene muy buena pinta, por esas fechas no se como andaré de exámenes...
Scratch

Notapor SIM » Mar Ene 31, 2012 12:42 pm

Yo, si me cuadran las fechas sí que iré, pero es una época mala por el trabajo.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Irre » Mar Ene 31, 2012 12:44 pm

Queda mucho esta muy lejos pero creo que esta no me la pierdo, mi corazoncito esta en asturias asi que podeis contar conmigo.

Lo que sería ya la ostia es que fuera un torneo a dos dias, parejas e individuales...
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor asturkiller » Mar Ene 31, 2012 12:48 pm

la idea es cojonuda
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Mar Ene 31, 2012 12:51 pm

Irre escribió:Queda mucho esta muy lejos pero creo que esta no me la pierdo, mi corazoncito esta en asturias asi que podeis contar conmigo.

Lo que sería ya la ostia es que fuera un torneo a dos dias, parejas e individuales...

ESA ES LA CUESTION!!!! 2 days!!!!! INDIVIDUAL Y PAREJAS!!!!!

El último fin de semana de mayo, 26/27 NO HAY TORNEO (adjunto calendario http://www.llanes.com/sites/default/fil ... 202012.pdf) y podría disputarse en 2 jornadas... sería la de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR, NO EL 16/17 JUNIO, es el único que tengo ocupado... disgust disgust disgust El resto me acoplo a lo que sea...

Contar conmigo para apoyo logístico, tema cenas, espichas, alojamiento, etc... más que nada porque (sino cambia la cosa) sigo viviendo a 2 minutos del campo... :lol: :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Irre » Mar Ene 31, 2012 12:54 pm

Por cierto, cuando inauguran los nuevos hoyos?
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Hoyoen1 » Mar Ene 31, 2012 12:55 pm

Irre escribió:Por cierto, cuando inauguran los nuevos hoyos?

Se calcula que en Abril ya estarian listos :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Axel Foley » Mar Ene 31, 2012 2:29 pm

Yo si me cuadran las fechas voy (y me suelen cuadrar). Intencion toda la del mundo!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas