R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Moderador: jandicap

R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor trastolillo » Dom Jul 25, 2010 11:17 am

Imagen





Día fantástico, con gente fantástica. Lo único que puedo añadir es que se os quiere...
trastolillo
 

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor nyc99 » Dom Jul 25, 2010 11:49 am

Interensantes resultados..... :wink:

walka jugaba contra los 2 :shock: :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor Luisja » Dom Jul 25, 2010 12:16 pm

Robin ya no es lo que era...... :roll:

ahora que curra un poco, ha perdido fuelle.....

Felicidades Oscarote.... :notworthy: :P

Felicidades al equipo campeon......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor oscarote » Dom Jul 25, 2010 12:20 pm

Luisja escribió:Robin ya no es lo que era...... :roll:

ahora que curra un poco, ha perdido fuelle.....

Felicidades Oscarote.... :notworthy: :P

Felicidades al equipo campeon......


Le fallo el putt y no pudo con mi juego psicológico :laughing6: :laughing6:
oscarote
 

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor Luisja » Dom Jul 25, 2010 12:24 pm

oscarote escribió:
Luisja escribió:Robin ya no es lo que era...... :roll:

ahora que curra un poco, ha perdido fuelle.....

Felicidades Oscarote.... :notworthy: :P

Felicidades al equipo campeon......


Le fallo el putt y no pudo con mi juego psicológico :laughing6: :laughing6:


ya me has hecho la cronica......gracias.... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor nakatone » Dom Jul 25, 2010 12:37 pm

:jerk: :jerk: ...que envidia... :cry: :cry: :cry: :cry:
Enhorabuena a los ganadores...

Mikelainen...ahi..ahi se ve el trabajo...bravo.. :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor JulioM » Dom Jul 25, 2010 5:10 pm

nyc99 escribió:Interensantes resultados..... :wink:

walka jugaba contra los 2 :shock: :shock:


Y no veas como se agarraba al camp Walkita, joer que duro :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor JulioM » Dom Jul 25, 2010 5:17 pm

Trasto, muchas gracias por la organizacion. Ha sido fantastica y has sabido manejar perfectamente la baja de ultima hora y sin avisar de algun ????? que no tiene consideracion ninguna con el/los organizadores y con los que ibamos a jugar.

El dia impecable, fresquito al principio, la organizacion perfecta, compañeros de partida insuperables (Gracias Josemi, Gracias Walka) la merendola SUBLIME con un postre espectacular : CALLOS (que ricos estaban).

Una vez mas, muchas gracias TRASTO :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

pd : Es la primera vez que me toca romper el cristal de un Mercedes.........................
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor walka » Dom Jul 25, 2010 6:49 pm

Juer, y qué duro es el cristal de un Mercedes, los cacos no me explico qué llevan para ser rápidos y silenciosos!!! :shock:

Fantástico dia de golf y gastronomía, gracias Trasto por organizarlo, y por aguantar estoicamente tanto inconveniente, incluido lo de última hora, rehaciendo salidas y estando al quite.

Y de mi partido (bueno, de mis partidos jeje) qué decir, pues que con Roquet y JulioM es que nada podría ser sino una fantástica jornada de golf. Lo pasamos muy bien, a lo que contribuyó que los partidos fueron disputados, y además, salvo uno o dos hoyos esporádicos, jugando bien los tres, lo que hizo que lo pasáramos aún mejor si cabe.

Roquet y yo estuvimos todo el rato A/S o él 1UP o yo 1UP, así alternando, con lo que el empate final es lo lógico. Y con JulioM sufrí bastante, porque es una máquina, no falla una salida, muy regular, y se llegó a poner 3UP, pero conseguí remontarle para llegar A/S al último hoyo, y aquí me ganó, jugandolo con más inteligencia que yo, que soy un zoquete. :laughing5:

Resumiendo, que ya estoy esperando que se acerque la primavera proxima para ver dónde y con qué compañeros jugamos el próximo Rio vs Cerezo, que ganaremos los del Cerezo como sea!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor mikelainen » Dom Jul 25, 2010 10:55 pm

Mc_Arena vs mikelainen : A/S

Si ya estaba enganchado al golf, a partir de ahora ya ni me lo imagino...

Sin duda, el mejor día de golf de mi corta carrera. La partida con compañeros inmejorables, el gran Trasto, ¡qué decir de él!, solo darle las gracias una y mil veces :jerk: :jerk: :jerk: ; Ceinos, un tío fantástico al que estaba deseando conocer desde el post que le dedicasteis en su cumpleaños (me sumo a todo) :grin: :grin: :grin: ; y mi contrincante, Mc_Arena, de la que todo lo bueno que pueda decir quedaría corto. :wink: :wink: :wink:
Golfísticamente destacaría de ella su regularidad con el Driver, es difícil jugar contra alguien que hace las 18 salidas buenas ..., ¡menos mal que durante el partido me dijo que las mujeres eran menos competitivas! :laughing6: :laughing6: :laughing6: .

Como ya comentamos en el campo, para mí es casi imposible realizar una crónica (además tendría que ser media la que me toca), pero os cuento más o menos lo que allí aconteció.
Comenzamos en el 17. Empecé el partido mal sin coger calle, y Mc_Arena muy regular se puso dos arriba. Me vine arriba los dos siguientes, (hice incluso un par en el dos (va por Naka), y empaté el partido. Parecía que el día iba de rachas, y para racha la pilló Mc_Arena que me ganó los cinco siguientes y se puso cinco arriba. :shock: :shock: :shock:

Quedaban nueve hoyos, y aquello pintaba bastante mal. :roll: :roll: :roll:
Entonces, conseguí traer a la mente todos los mantras "rotellianos", el Forgan 21º comenzó a a hacer su labor en las salidas (gracias Lynyrd, peazo palako) y la cosa empezó a funcionar... Gané los tres siguientes, empatamos otro y volví a a ganar otro poniéndome a uno a falta de cuatro hoyos. ¡Parecía posible! ... pero Maca, para poner las cosas en su sitio me ganó el 13. disgust disgust disgust

Maca dos arriba a falta de 3. Consigo ganar el siguiente, y ya con la tensión cortando el aire, empatamos el penúltimo (el 15) y Maca "dormie". :jerk: :jerk: :jerk:
Casualmente en el último, vino el DON a verme, conseguí jugar mi mejor golf (que no es demasiado decir pero bueno...), y consegui ganar el hoyo para el A/S.

Como golpe destacable, realicé una salida con retroceso (de salida pegó a una de las la marcas de azules) y me quedo a cinco metros por detrás del tee de salida. :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Lo dicho, día espléndido en inmejorable compañía. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por mikelainen el Lun Jul 26, 2010 11:35 am, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor big_long » Dom Jul 25, 2010 11:19 pm

Estupendo día, buena merienda y mejor compañía. Jugué contra un lesionado Ivo al que tendré el gusto de volver a ganar pero cuando se recupere. Tenía ganas de ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía, y fue un placer conocer gente nueva. Tuvimos una partida agradable con las SS de Turbo y Escopeta (os mando un MP con la factura y el número de cuenta) que ni se tiraron de los pelos ni hubo sangre ni nada, se comportaron de maravilla (con pedazo de birdie de Nerea y todo!). Aunque últimamente no dispongo casi de tiempo ya estoy esperando la próxima. Gracias a Trasto y la familia Fmn por la estupenda organización, sois unos cracks!
big_long
 

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor fmn » Lun Jul 26, 2010 8:45 am

Pues estupenda jornada con un montón de amigos a los que saludar y compartir con ellos el día.
En lo relativo al golf poco que decir, me pasó por encima un bosque con todos sus troncos, ramas, hojas y nidos de pajarillos.
Tuve la "suerte" de que me tocara de contrincante Escopeta Doohan, y haciendo honor a su nick va como un cañón.
En el hoyo 6 soltó un drive y una madera 3 que dejó la bola al lado del green, ahí vi que la cosa iba a estar chunga, ya no levanté cabeza, no volví a ganar un hoyo.
¡Turbo! tenemos que hacer algo con el Doohan. Que nos invite a la bodega, por ejemplo.
El resto de la partida, teniendo en cuenta que íbamos con Robin y Oscarote, lo previsible, cachondeo total, incluyendo el hoyo 17 dejamos las bolas en la calle o donde estuvieran, ya que nos pillaba muy cerca la casa club y nos estaba esperando una considerable fila de cervezas.

Gracias a todos por el fantástico día y nos vemos en la próxima.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor trastolillo » Lun Jul 26, 2010 9:43 am

Hay que hacer un aclaración:

Fermina se quedó sin su premio de consolación, una caja de bolas, pues ella también mereció la califiocación de "forrabolas", ya que perdió su partido con un resultado que la hizo acreedora a tal premio. Un error de anotación en la tarjeta me impidió actuar en consecuencia.


"Al César lo que es del César y a Fermina lo que le corresponde"
trastolillo
 

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jul 26, 2010 9:46 am

Me alegro que lo pasaseis de ***** madre
Legolas_Bilbao
 

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados