Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Moderador: jandicap

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor Diego Hernandez » Mar Sep 29, 2009 11:11 am

Pues si señores,
Muchas gracias a esos grandes organizadores que se lo curraron muy bien como siempre. Sobre todo a Fede que encima no pudo jugar. :cry:
El campo una preciosidad, pero tenían que estar prohibidos los greenes tan rápidos, yo fui penando de green en green, más incluso de lo habitual. disgust
Por lo demás sobrebio partido con Stalker, El Galernas y Nick Fallo. :jerk:
A ver si nos vemos pronto en otra.
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor Aguilar » Mar Sep 29, 2009 7:57 pm

Lo siento Pakotoro pero mi falta de experiencia como perdedor y mi falta de memoria (por la edad) me impiden ser más extenso y detallado a la hora de redactar crónicas de partidos.

Un lujo de partida con Nakatone como excelente compañero, no se puede pedir más.

Compartir la jornada con Nakatone, Walka y Ceinos fue una auténtica gozada a pesar de mi mal juego.

Respecto a mi partida ya lo ha comentado perfectamente Walka (a quién, por cierto, debo una caja de bolas PN), no existí durante los 9 primeros hoyos a causa de mi agresividad con el drive y las maderas y un putt poco menos que regularcillo por no decir que mal.

Conseguí que Agustín no se fuera de más de 3 en ningún momento aunque fuera por delante desde el hoyo 1. A partir del 11 la cosa empezó a mejorar un poco hasta el 14 donde hice birdie, par en el 15 y boogie en el 16 empatando el partido.
En el 17 me puede la presión y tras tres rabazos consecutivos, hoyo para Walka
En el 18 y jugando para empatar, Walka juega a calle y yo a Green (sin exito) tal y como dije a mis compañeros que iba a hacer desde el hoyo 1, fuese cual fuese el resultado en ese momento.

Resultado final: Victoria merecidísima de Walka quien se supo controlar y agarrarse al campo en todo momento, jugando con una regularidad asombrosa .

Como siempre un placer jugar con Walka y una jornada de golf y compañerismo memorable.

Mi enhorabuena a Trasto y FMN por la magnífica organización.
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor trastolillo » Mié Sep 30, 2009 3:59 pm

Mañana cuelgo las fotos de que dispongo, reducidas a 800 x 600 píxeles.

Yoya hizo más fotos con otra cámara y complementará las mías, que, todo hay que eircirlo, al ser en interior y sin luminosidad suficiente, la cámara reduce velocidad de exposición y algunos salen "movidillos".
trastolillo
 

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor TELLE » Mié Sep 30, 2009 5:18 pm

Con un poco de retraso. :oops: pero sino igual caduca, voy a intentar escribir mis recuerdos de ese dia (va por partes,¿vale?)

Bueno lo primero que queria decir es que lo de Fede y Trasto no tiene nombre solo se puede calificar como IMPRESIONANTE. Gran jornada de golf que te deja con las ganas de que llegue la siguiente para poder compartir el dia con esa panda de locos por el golf que se hacen llamar del CLUB NORTEÑO DE GOLF.

En cuanto a la partida en si, que ha sido un placer conocer a mi adversario Isengard que no defraudo ninguna de las expectativas que tenia al respecto y me encontre con todo un caballero (bucanero) y con el que no me importaria volver a compartir campo en cualquier ocasión, eso si sin tener que darle ningun punto que va sobrado. De Pumuki mi compi de equipo en esta ocasión decir que solo puedo darle las gracias por la ayuda que me brindo en todo momento pero que no fui capaz de aprovechar ya que soy MDC. Dejo para el final a Carmen no por menos importante sino porque ya se me esta haciendo habitual compartir partida con ella y siempre es un placer, gran jugadora y mejor persona.

Aunque con retraso intentare poner lo que recuerdo de cada Hoyo, mirando el dossier de Regu. El resultado es claro 4&2 para ISENGARD.

Hoyo1: (par 5) Salgo muy a la izda de la calle quedando la bola en una zona seca y sin tiro a green, de segundo la saco a calle y de tercero junto al bunker izdo de green. Isen sale recto como casi todo el dia y llega de tres a la altura de green por detrás pero fuera del mismo. Aprocho bastante bien y con un putt saco el par al hoyo, Isen aprocha y necesita dos putts por lo que : Telle 1UP

Hoyo2: (par 4) Veo el agua de la izda y lo veo factible llegar a calle, se me ha pasado el detalle de que detrás hay un segundo lago dispuesto a recibir mi bola. Isen vuelve a jugar de cine en la salida y esta en calle. Me dropo y juego mi tercer golpe en el que intento llegar a green ya que en este hoyo tiene punto, rabazo y dejo la bola dentro del obstáculo de agua. Se que estoy dentro del obstáculo pero aun y todo apoyo el palo por lo que directamente le concedo el hoyo, el juega bien el hoyo pero no se el resultado: A/S.

Hoyo3: (par 4) Sale Isen largo y recto como siempre en calle, yo me voy a la zona izda que separa los hoyos 3 y 7. Encuentro la bola entre los arboles y me queda un tiro con h8 que es el mejor del dia ya que queda en green a un metro y medio de bandera en la misma plataforma. Isen tambien esta de dos en green pero en la plataforma superior y tal y como estan los greenes le suponen un tripateo y hace bogey. Yo necesito dos putts y eso que me dejo un segundo con mucho trabajo. Saco el par : Telle 1UP

Hoyo4: (par 4) Salgo por primera vez decentemente que no en calle y la bola queda en el talud del bunker izdo de calle con la bola mas baja que los pies. Isen como siempre volandose el bunker dcho y a tiro de PW. Doy un golpazo con el h9 que vuela y se queda en el collarin por detrás, Isen se queda corto delante del bunker que protege el green, ya me veo ganando el hoyo pero aprocha muy bien y necesita dos putts para sacar el bogey. Yo que me las tenia muy felices necesito el chip y dos putts para bogey. Telle 1UP.

Hoyo5: (par 3) Doy un 7 suavecito que la deja en green a 3m de bandera, Isen se queda corto. No recuerdo bien pero creo que le saca el bogey con aproach y dos putts y yo el par con dos putts. Telle 2UP

Hoyo6: (par 4) Como todo el dia me voy a la izda a la zona de separacion entre arbustos con el driver, juego provisional que se va mas lejos pero a la altura de green en la calle del 4. Isen como no a calle. Encuentro la primera bola pero tengo que jugarla a calle y el aproach se me queda corto el el collarin de entrada. El tambien se queda corto pero estamos casi a la par y el solo lleva dos golpes. Creo que Isen aprocha y dos putts para bogey y yo aproach y tres putts para 7. Telle 1UP.

Hoyo7: (par4) Sale Isen con madera 3 pero tambien a calle antes del agua que cruza antes de green, yo madera 5 para quedar un poco mas cerca de green pero por primera vez en calle. De segundo cruza el agua pero le falta poco para bañarse, yo la dejo en el collarin en la plataforma en la que esta la bandera. El aprocha y se queda en la plataforma de abajo por lo que necesita creo 3 putts para terminar el hoyo con DB, yo aproach y putt para par. Telle 2UP.

Y aquí se termino mi juego ya que se me fue la olla y el swing hasta el hoyo17 cuando ya no me hacia falta.

Perdon Isen por los posibles fallos y tranquilo que continuare con la parte mas agradable de tu partida en breve. :twisted:


Sigo con lo que me acuerdo que ya casi ha pasado una semana.

Hoyo8: (par5) Salgo con el driver y envío la bola a la dcha., bota en rouge pero parece que se escapa un poquito, Isen como no al centro de la calle. La bolita se ha quedado en la base de un arbolito por lo que tengo que jugar a calle retrocediendo, juego mi tercer golpe con la madera 3 que sale larga pero cae en el bunker de la dcha. del green. Isen de segundo al antegreen y tras un aproach perfecto queda en posición inmejorable para sacar el par al hoyo, yo me lío y necesito dos golpes para sacarla de bunker mientras Isen con dos putts consigue el par y el hoyo para el. Telle 1UP.

Hoyo9: (par3) Sale Isen dejando la bola en green con la bandera todavía un pelin lejos pero en green, yo pego un rabazo que envía la bola al agua y tras droparme vuelvo a dar un golpe aun peor si es posible y otra bola al agua. Hoyo para Isen creo que con par. Telle vs Isen: A/S.


Hoyo10: (par5) Salimos los dos con maderita para dejarla antes del arroyo, en este hoyo le tengo que dar un punto y como me va remontando el partido ya os podéis imaginar que me digo “a por green” saco la maderita 3 a pasear y como es de esperar rabazo y la bola al agua, el a su ritmo y de tres en green yo llego de 5 y como tiene punto pues eso hoyo para Isen. Isen 1UP.

Hoyo11: (par4) En este hoyo ya me había ido del partido y no recuerdo como fue solo que tuve la ocasión de empatarlo en el green porque me dio la oportunidad y no fui capaz. Isen 2UP

Hoyo12: (par3) Isen juega maderita que queda a entrada de green un pelin corta, yo juego madera 3 dejándola como no en el bunker de entrada a green por la dcha. Otra vez se complica la cosa, su aproach se queda corto y parece que todavía tengo opciones pero no, necesito otra vez dos golpes para salir de la arena. Isen gana el hoyo haciendo tres putts para DB ya que yo también tripateo cuando la distancia que me había quedado no era para ello. Isen 3UP.

Vaya 5 hoyitos que llevo.

Hoyo13: (par4) El sale como siempre bien a calle y yo mando mi bola out por la Izda. Juego mi segunda bola larga a calle dejándola a 50m de green. Tras un buen aproach estoy de cuatro en green y el en bunker de green de dos (creo) la saca bien y necesita dos putts para boggie, yo un solo Ruth y empatamos el hoyo. Parece que despeja un poco el chaparrón. Isen 3UP.

Hoyo14: (par 4) Salidon de Isen ajustando el tiro por los árboles de la derecha. Mi salida es larga también en calle. Golpazo suyo dejándola en green y yo rabazo del 15 a los arbolitos de la dcha. de la calle. Me lío y solo se que el hoyo fue para el. Isen 4UP. Dormie.

Hoyo15: (par3) Lo tengo jodido pienso en este momento y la cosa no tiene pinta de mejorar. Sale el al agua, esta es la mía cojo mi H4 y socket a la calle del 16. De todas formas al final le saco un 5 que frente al 7 que se casca el es suficiente. Isen 3UP Sigo dormie.

Hoyo 16: (par 4) Salgo yo primero y en este hoyo tiene punto por lo que “tengo” que arriesgar, juego por encima de los árboles y no se si habré pasado. Isen juega como siempre a la calle. Mi bola aparece pero entre los arbustos y sin posibilidad de jugar mas que a calle. Llego a green de cuatro pero el saca el par por lo que se acabo lo que se daba, partido para Isengard 4&2.

Partido con un claro ganador ya que el jugo todo el partido muy centrado sin salirse en ningún momento, en cambio yo empecé bastante bien pero luego se me fue la olla del todo. El solo se dejo ir en el 17 pero parece que se estaba reservando para el nombramiento del Almirante del mar de Lerma en el 18 con birdie incluido. En nuestra partida también lo logro Pumuki y eso que se jugaba el match con Carmen. Impresionante lo de estos dos.

Solo espero tener la oportunidad de que me de la opción de revancha por alguno de esos campos de Dios en algún TGG. Y que sea el que tenga que escribir la crónica.
Última edición por TELLE el Vie Oct 02, 2009 10:24 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor Isengard » Jue Oct 01, 2009 3:42 pm

Telle, te acuerdas de mis golpes mejor que yo, por lo que veo.
El partido estuvo disputado mientras no te fuiste de swing, y gracias a los puntos que "amablemente" me diste.
Aprovecho para poner la foto oficial del grupo con el cuca incluido.

Imagen
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor turbopaket » Jue Oct 01, 2009 9:51 pm

Bueno, ya viene otro "retrasao".
Otra quedada con gente que parece nos conocemos de toa la vida, los que nos vean desde fuera se tienen que quedar flipaos del buen rollo generalizado. Gracias a todos, con especial cariño para Fmn y Trasto por su tiempo y trabajo.
Aquí el Yakoboy que porfín me se ha transformado en YakoMAN.
Parece mentira como con tantos problemas en las salidas (el driver lo lleva en la bolsa sólo pa enseñar) el amigo Yako es capaz de recuperar con esos segundos golpes de híbrido (empiezo a sospechar que lo tiene "trucao" el tio). Total, que buen repaso que me pego.
Sólo le duré los 2 primeros hoyos (gané el 1 y empaté el 2) a partir de ahí, toda la vuelta a remolque, no recuerdo bien cada hoyo, ya que mi cerebro se bloqueó para evitar daños irreversibles...
Pero cada vez que ganaba un hoyo y pensaba que podía acercarme... el bueno de Yako me la devolvía en los morros.
Al final, en el 16 se acabó todo y pudimos dedicarnos a ver el otro partido, en el que Legolas se vino abajo permitiendo a Clubasa empatar y quitarse un poco de encima el disgusto de la avería del coche.
Fue un placer compartir partido con vosotros y espero en el futuro dar un poco más de juego.
En fín, que me tendré que estar calladito hasta la próxima.

P.D.: Que alguien le de algo de comer a El Galernas antes de las quedadas, que luego en el 19 parece que le va la vida en el tapeo...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor trastolillo » Vie Oct 02, 2009 10:23 am

Turbo

¿Que dijeron tus amigos que jugaron en la última partida?

¿Fliparían de la pila piraos que nos juntamos, no? :laughing6: :laughing6:
trastolillo
 

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor yakoman » Vie Oct 02, 2009 10:26 am

trastolillo escribió:Turbo

¿Que dijeron tus amigos que jugaron en la última partida?

¿Fliparían de la pila piraos que nos juntamos, no? :laughing6: :laughing6:



No estuvieron,pero seguro que lo han pensado más de una vez :laughing6: :laughing6:
yakoman
 

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor turbopaket » Mar Oct 06, 2009 3:13 pm

trastolillo escribió:Turbo

¿Que dijeron tus amigos que jugaron en la última partida?

¿Fliparían de la pila piraos que nos juntamos, no? :laughing6: :laughing6:


Gripazo repentino del componente masculino/chofer del trio paralizó su asistencia echando por tierra el buen trabajo de Fmn.
Espero que no falten a la próxima.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

Anterior

Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados