Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: CUCARACHO

Notapor eduardo gonzalez » Sab Jul 11, 2009 10:40 am

Sr. Champi ¡¡
Solicito VV para el lunes 13 de Julio
Layos-Toledo
Torneo AESGOLF
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor asturcantabro » Sab Jul 11, 2009 7:53 pm

Pues hoy solo 27 puntos el el torneo si no he contado mal. El desastre se veia venir, he estado jugando muy mal en el último mes y hoy ha sido el punto mas bajo. Creo que hice 6 o 7 rayas (me "esnife" medio campo). Y encima hoy no hay escusas pues he salido con hierro en muchos hoyos. (en los que he salido con drive me he ido fuera de limites o al bunker...salvo el hoyo 4 que hoy hice el par tras muchos meses de hacer el bogie regulando muy bien tras una gran salida. Esto es lo único que he hecho bien en toda la vuelta
asturcantabro

Notapor Legolas_Bilbao » Sab Jul 11, 2009 10:57 pm

vuelton en neguri, creo que hecho la friolera de 15 -18 puntos xD.

Hoy he tenido el dia completo.

los 5 primeros hoyos +9 jugando completamente atenazado con un out y ningun tripateo pero no daba un golpe sano.

El resto ha sido viva el show.

Habre tocado como 6 o 7 bordes, ademas de 2 bolas mas perdidas y 1 out mas.

En creo que mañana no lo puedo hacer peor o si
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Sab Jul 11, 2009 11:03 pm

Legolas_Bilbao escribió:vuelton en neguri, creo que hecho la friolera de 15 -18 puntos xD.

los 5 primeros hoyos +9 jugando completamente atenazado con un out y ningun tripateo pero no daba un golpe sano.

Ya he visto la clasificación y me parece que el campo no estaba sencillito no???
Algún Hc 2 que juega conmigo no ha bajado de 80,mucho viento???
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Jul 12, 2009 11:06 am

yakoman escribió:
Legolas_Bilbao escribió:vuelton en neguri, creo que hecho la friolera de 15 -18 puntos xD.

Ya he visto la clasificación y me parece que el campo no estaba sencillito no???

dificl no estaba , me han podido los nervios y que no estoy con el swing comodo en ningun momento hoy 92 golpes y puntos ni idea.

en fin :(
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Dom Jul 12, 2009 1:21 pm

Legolas_Bilbao escribió:
yakoman escribió:

dificl no estaba , me han podido los nervios y que no estoy con el [size=18][b]swing[/b][/size] comodo en ningun momento hoy 92 golpes y puntos ni idea.

en fin :(

Pues igual se han ido juntos nuestros swing´s juntos de vacatas,por que el mio ha desaparecido :-(
yakoman

Notapor walka » Dom Jul 12, 2009 3:15 pm

Champi, cuando puedas pones mi mierditarjeta del Golf Player en el Olivar, y así me estoy unos días sin entrar al foro para no verla.

:evil:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor crodriv » Dom Jul 12, 2009 6:47 pm

walka escribió:Champi, cuando puedas pones mi mierditarjeta del Golf Player en el Olivar, y así me estoy unos días sin entrar al foro para no verla.

Que Walka, la Virgen de Lourdes estaba de vacaciones?. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor iredu » Dom Jul 12, 2009 10:39 pm

Chavales que estoy en el mes de rebajas,otra bajadita de 1 punto de handicap y esta vez 39 puntitos
como local player,sin recorrer la piel de toro.No se pero el dia que vuelva a la anterior senda,me da una depresion.
Que dure. :lol:
cuenta cancelada

Notapor asturcantabro » Dom Jul 12, 2009 10:44 pm

iredu escribió:Chavales que estoy en el mes de rebajas,otra bajadita de 1 punto de handicap y esta vez 39 puntitos
como local player,sin recorrer la piel de toro.No se pero el dia que vuelva a la anterior senda,me da una depresion.
Que dure. :lol:

Enhorabuena Iredu.
Intenta mantener la racha, que otros la hemos perdido :cry: :cry:
asturcantabro

Notapor Champi » Dom Jul 12, 2009 10:50 pm

Mal fin de semana en las 11 vueltas válidas, excepto Pérez, y, sobretodo Robin que se mete en la pomada e Iredu que va como una moto bajando hándicap a toda pastilla. ¡Enhorabuena!
Champi

Notapor walka » Dom Jul 12, 2009 10:57 pm

crodriv escribió:
walka escribió:Champi, cuando puedas pones mi mierditarjeta del Golf Player en el Olivar, y así me estoy unos días sin entrar al foro para no verla.

Que Walka, la Virgen de Lourdes estaba de vacaciones?. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:mad: :mad: :mad:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Champi » Dom Jul 12, 2009 11:16 pm

El Sr. Robin jugó su décima vuelta válida el 10 de Julio en La Dehesa Militar con un resultado de 39 puntos. Hándicap Oficial: 23,4; Hándicap Galáctico: 21,8; Hándicap de Juego: 26. Baja el Hándicap Galáctico un punto y dos décimas a 20,6.
-----------

El Sr. Beltrancantabria jugó su tercera vuelta válida el 11 de Julio en Santa Marina en el Torneo Bacardi con un resultado de 31 puntos. Hándicap Oficial: 4,5; Hándicap Galáctico: 4,5; Hándicap de Juego: 5. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 4,6.

Su tarjeta:

Imagen
-----------

El Sr. Legolas Bilbao jugó su séptima vuelta válida el 11 de Julio en el Open de Neguri con un resultado de 21 puntos. Hándicap Oficial: 6,8; Hándicap Galáctico: 6,8; Hándicap de Juego: 8. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 6,9.

Su tarjeta:

Imagen
-----------

El Sr. Nando Els jugó su décima vuelta válida el 11 de Julio en el Olivar de la Hinojosa en el Torneo Golf Player con un resultado de 29 puntos. Hándicap Oficial: 10,5; Hándicap Galáctico: 10,4; Hándicap de Juego: 9. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 10,5.

Su tarjeta:

Imagen
------------

El Sr. Walka jugó su novena vuelta válida el 11 de Julio en el Olivar de la Hinojosa en el Torneo Golf Player con un resultado de 26 puntos. Hándicap Oficial: 21; Hándicap Galáctico: 20,8; Hándicap de Juego: 20. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 20,9.

Su tarjeta:

Imagen
-----------

El Sr. Asturcántabro jugó su octava vuelta válida el 11 de Julio en Las Caldas en el Torneo Balneario de Las Caldas con un resultado de 27 puntos. Hándicap Oficial: 10,3; Hándicap Galáctico: 10,3; Hándicap de Juego: 11. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 10,4.

Su tarjeta:

Imagen
-----------

El Sr. El garfio jugó su décima vuelta válida el 11 de Julio en Las Caldas en el Torneo Balneario de Las Caldas con un resultado de 28 puntos. Hándicap Oficial: 16,9; Hándicap Galáctico: 16,9; Hándicap de Juego: 19. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 17.

Su tarjeta:

Imagen
-----------

El Sr. Pérez jugó su sexta vuelta válida el 11 de Julio en Mataleñas en el Torneo Baños de Ola con un resultado de 37 puntos. Hándicap Oficial: 15,5; Hándicap Galáctico: 15,5; Hándicap de Juego: 14. Baja el Hándicap Galáctico tres décimas a 15,2.

Su tarjeta:

Imagen
-----------

El Sr. Aguilar jugó su octava vuelta válida el 11 de Julio en Mataleñas en el Torneo Baños de Ola con un resultado de 31 puntos. Hándicap Oficial: 23,3; Hándicap Galáctico: 23,2; Hándicap de Juego: 22. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 23,3.

Su tarjeta:

Imagen
-----------

El Sr. Legolas Bilbao jugó su octava vuelta válida el 12 de Julio en el Open de Neguri con un resultado de 24 puntos. Hándicap Oficial: 6,9; Hándicap Galáctico: 6,9; Hándicap de Juego: 8. Sube el Hándicap Galáctico una décima a 7.

Su tarjeta:

Imagen
-----------

El Sr. Iredu jugó su sexta vuelta válida el 12 de Julio en La Llorea en el Torneo Palacio de La Llorea con un resultado de 39 puntos. Éstá en un racha de juego magnífica y se acerca mucho a Pakotoro en la bajada de hándicap. Hándicap Oficial: 18,6; Hándicap Galáctico: 18,6; Hándicap de Juego: 20. Baja el Hándicap Galáctico un punto a 17,6.

Su tarjeta:

Imagen
Champi

Notapor Nando Els » Lun Jul 13, 2009 7:22 am

Champi escribió:El [b]Sr. Nando Els[/b] jugó su [b]décima[/b] vuelta válida el 11 de Julio en el Olivar de la Hinojosa en el Torneo Golf Player con un resultado de [b]29 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 10,5; Hándicap Galáctico: 10,4; Hándicap de Juego: 9. Sube el Hándicap Galáctico una décima a [b]10,5[/b].

Su tarjeta:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_nandoels10vuelta.jpg[/img]
------------

muchas gracias champi, seguimos con la racha... :-(
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas