Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:vuelton en neguri, creo que hecho la friolera de 15 -18 puntos xD.
Hoy he tenido el dia completo.
los 5 primeros hoyos +9 jugando completamente atenazado con un out y ningun tripateo pero no daba un golpe sano.
El resto ha sido viva el show.
Habre tocado como 6 o 7 bordes, ademas de 2 bolas mas perdidas y 1 out mas.
En creo que mañana no lo puedo hacer peor o si
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:vuelton en neguri, creo que hecho la friolera de 15 -18 puntos xD.
los 5 primeros hoyos +9 jugando completamente atenazado con un out y ningun tripateo pero no daba un golpe sano.
Ya he visto la clasificación y me parece que el campo no estaba sencillito no???
Algún Hc 2 que juega conmigo no ha bajado de 80,mucho viento???
Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:vuelton en neguri, creo que hecho la friolera de 15 -18 puntos xD.
Ya he visto la clasificación y me parece que el campo no estaba sencillito no???
Algún Hc 2 que juega conmigo no ha bajado de 80,mucho viento???
dificl no estaba , me han podido los nervios y que no estoy con el [size=18][b]swing[/b][/size] comodo en ningun momento hoy 92 golpes y puntos ni idea.
en fin
walka escribió:Champi, cuando puedas pones mi mierditarjeta del Golf Player en el Olivar, y así me estoy unos días sin entrar al foro para no verla.
iredu escribió:Chavales que estoy en el mes de rebajas,otra bajadita de 1 punto de handicap y esta vez 39 puntitos
como local player,sin recorrer la piel de toro.No se pero el dia que vuelva a la anterior senda,me da una depresion.
Que dure.
crodriv escribió:walka escribió:Champi, cuando puedas pones mi mierditarjeta del Golf Player en el Olivar, y así me estoy unos días sin entrar al foro para no verla.
Que Walka, la Virgen de Lourdes estaba de vacaciones?.![]()
![]()
Champi escribió:El [b]Sr. Nando Els[/b] jugó su [b]décima[/b] vuelta válida el 11 de Julio en el Olivar de la Hinojosa en el Torneo Golf Player con un resultado de [b]29 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 10,5; Hándicap Galáctico: 10,4; Hándicap de Juego: 9. Sube el Hándicap Galáctico una décima a [b]10,5[/b].
Su tarjeta:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_nandoels10vuelta.jpg[/img]
------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados