Moderador: jandicap
victor escribió:Solo una pregunta, ¿Si mi Capi lo considera oportuno, podría considerarse vuelta válidad de TCGG de La Almarza)
mikelainen escribió:nakatone escribió:mikelainen escribió:Aunque soy un MDC, y no sé cómo voy a conseguir alcanzar las 10 VV, he decidido apuntarme.![]()
![]()
He sacado el handi[b] con Celles [/b]donde sigo dando clases y no soy socio de ningún club, por lo que las pocas veces que consigo jugar es en el P&P de Derio, y en verano en Villarías (Villarcayo/Burgos), donde no he visto que jugueis ninguno de los apuntados.
Pero bueno, animándome en algún torneo, y con alguna que otra quedada a ver si lo consigo.
Mi handicap es 36,0.Por descontado muchas gracias a los organizadores.![]()
![]()
...*****...seguro que hemos estado codo con codo...mas de cien veces!!!...![]()
![]()
![]()
Veo que eres de Getxo ..¿de que barrio?..si quieres por MP..por que yo naci y vivi en uno de ellos..mucho tiempo...
somos una tropa por aqui asi que apuntate a las quedada que merece la pena...![]()
Pakotoro y Nakatone, gracias por vuestra bienvenida, me doy por apuntado, ya le he mandado a Champi los datos de la licencia.![]()
![]()
Respondiendo a tu pregunta, de pequeño vivía en Algorta (Fadura), y desde que me casé hace diez años, me "trajeron" a Las Arenas (Santa Ana).
![]()
![]()
stalker escribió:contad conmigo q me apunto
Champi escribió:Sigo sin saber los nº de licencia de:
AZL
macgolf73
JulioM
victor
stalker
Irre
trastolillo escribió:¿Cuántos somos para participar en la II LNGG?
Champi escribió:Sigo sin saber los nº de licencia de:
AZL
macgolf73
JulioM
victor
stalker
Irre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado