Moderador: jandicap
trastolillo escribió:Por supuesto que antes de comenzar la vuelta válida para la copa has de ponerlo en conocimiento de tu marcador.
Los caballeros son los caballeros y si te sale una vuelta mala no te vas a arrepentir luego, digo yo.
Anunciarlo antes, sí; después queda como muy feo ¿No?
Somos o no somos.
pakotoro escribió:maes escribió:Me parece bien lo de que cuenten vueltas que demos con algun forero, pero habria que poner condiciones, por ejemplo:
que el dia que tengas idea de jugar y que cuente para la Copa avisarlo antes, mas que nada para evitar que el dia que te salga un vuelton decidas entregarla y el dia que juegues mal no,
y la pega que le veo es que si haces pongamos 42 puntos, no te bajan el handicap con lo que la proxima tambien puedes hacer otros 42, asi que propongo que el que entregue una tarjeta de mas de 36 puntos se le baje el handicap para la disputa de la Copa.
¿Que opinais?
Me parecen OK tus condiciones, habria que postear antes p.e.: que voy a jugar hoy( o cuando sea) una vuelta valedera para la Copa en tal o cual campo y con que forero de marcador. Lo de actualizar el handicap para la Copa de acuerdo a los resultados tambien me parece lógico, tanto bajadas como subidas.
Lo único que se podría añadir es que forero que haga de marcador sea tambien un forero participante en la Copa, independientemente que este realice o no una vuelta valida para la Copa .
asturcantabro escribió:Garfio, habrá que quedar para realizar una vuelta de 18 hoyos para la copa Cántabra. Podemos quedar en La llorea o en las Caldas
Rompedor escribió:Con avisar antes al menda lerenda por MP o por un hilo que se abrirá, vale.
El nº de vueltas en éste caso se puede ampliar a 12 y se eliminan las 2 peores.
Si se hace a Medal Play, no se limita el hándicap.
Si se hace a puntos Zocatbleford, se limita a 26,4
Las tarjetas se postean en el hilo, indicando los hoyos donde se ha hecho GIR. De ésta forma se pueden abrir otras clasificaciones, tales como:
- Mayor porcentaje de GIR
- Mejor pateador en GIR
- Mejor porcentaje de Scramblings
F B I escribió:¿ De La Rioja y otras Comunidades adyacentes no se ha apuntado nadie ??????
Que extraño.......
Rompedor escribió:Con avisar antes al menda lerenda por MP o por un hilo que se abrirá, vale.
El nº de vueltas en éste caso se puede ampliar a 12 y se eliminan las 2 peores.
Si se hace a Medal Play, no se limita el hándicap.
Si se hace a puntos Zocatbleford, se limita a 26,4
Las tarjetas se postean en el hilo, indicando los hoyos donde se ha hecho GIR. De ésta forma se pueden abrir otras clasificaciones, tales como:
- Mayor porcentaje de GIR
- Mejor pateador en GIR
- Mejor porcentaje de Scramblings
pakotoro escribió:
Rompe, creo que convendría editar tu primer post (tu que puedes) y poner definitivamente las normas, fechas, etc para no tener que andar buscandolo dentro de un par de meses entre todos los post.
Rompedor escribió:pakotoro escribió:
Rompe, creo que convendría editar tu primer post (tu que puedes) y poner definitivamente las normas, fechas, etc para no tener que andar buscandolo dentro de un par de meses entre todos los post.
Bien, en los próximos días pondré las bases definitivas.
elGarfio escribió:Si al final jugamos el 22N el match Sporting-Oviedo podrían contar las tarjetas de todos los participantes![]()
![]()
Y si no hay bastantes del Oviedo podemos convertirlo en un encuentro Asturias-Cantabria
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados