Por si alguno se quiere unir.

A ver si estreno mi nuevo sombrero y lo inmortalizo.

Moderador: jandicap
TELLE escribió:Sr.Rompe solicito vuelta valida para Aitor y un servidor para mañana 01-06-09 en Izki con hora de salida para las 10:38.
Por si alguno se quiere unir.![]()
A ver si estreno mi nuevo sombrero y lo inmortalizo.
Rompedor escribió:El [b]Sr. Nando Els[/b] realizó su [b]octava[/b] vuelta válida en [b]Panorámica[/b] el 30 de Mayo en el Torneo Circuito Nacional Galaxia Golf con un resultado de [b]32 puntos[/b]. Hándicap Oficial: 10,4; Hándicap Galáctico: 10,2; Hándicap de juego: 10. Sube Hándicap Galáctico una décima a [b]10,3 [/b]
Su tarjeta:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_nandoels8vuelta.jpg[/img]
dardo escribió:Aún se puede aguantar sin moscas.
Yo estaré toda la semana fuera por trabajo.
[b]Pakotoro: a la vuelta tenemos que jugar vuelta válida sí o sí..[/b].
Y si se juntan Telle y Aitor, partido fantástico.
McKIN escribió:Joer, soy un giñado, no me atreví a postear vuelta válida la vuelta de hoy en las Caldas con Tomás y Asturcántabro y me he hecho 35 puntacos, soy un desgraciadico.![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Gracias Rompe..................algunos nervios en el debut de La Liga Norteña, al final lo puede arreglar.
Espero hacer la 2ª Ronda tan pronto como sea posible.
Rompedor escribió:eduardo gonzalez escribió:Gracias Rompe..................algunos nervios en el debut de La Liga Norteña, al final lo puede arreglar.
Es buen debut, Eduardo.![]()
Mirando el slope de La Herrería me he quedado alucinadico. Yo salgo allí con 8, cuando en SM lo hago por los pelos con 6. Y, es muuucho más difícil SM.![]()
La valoración de campos sigo pensando que deja mucho que desear. Pero, éso es otro debate.
Rompedor escribió:eduardo gonzalez escribió:Gracias Rompe..................algunos nervios en el debut de La Liga Norteña, al final lo puede arreglar.
Es buen debut, Eduardo.![]()
Mirando el slope de La Herrería me he quedado alucinadico. Yo salgo allí con 8, cuando en SM lo hago por los pelos con 6. Y, es muuucho más difícil SM.![]()
La valoración de campos sigo pensando que deja mucho que desear. Pero, éso es otro debate.
Rompedor escribió:Jijiji. Suele pasar. ¿Cuántos hizo Astur?
Legolas_Bilbao escribió:Rompe, vas a querer jugar en neguri antes del campeonato de neguri? aunque yo solo podría el finde anterior
eduardo gonzalez escribió: ... Cuando quieras conocerlo, ya sabes donde estoy¡
asturcantabro escribió:Rompedor escribió:Jijiji. Suele pasar. ¿Cuántos hizo Astur?
35 también
Rompedor escribió:Legolas_Bilbao escribió:Rompe, vas a querer jugar en neguri antes del campeonato de neguri? aunque yo solo podría el finde anterior
Agradezco tu invitación.¿Sabes ya las fechas del evento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado