Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:Me estoy cagando en todo, tenía que haber puesto vuelta valida para hoy en Layos, 80 Golpes con un triple y un doble para matarme.
Solicito vuelta valida para el sabado - Copa victor Chavarri.
Rompedor escribió:Legolas_Bilbao escribió:Me estoy cagando en todo, tenía que haber puesto vuelta valida para hoy en Layos, 80 Golpes con un triple y un doble para matarme.
Solicito vuelta valida para el sabado - Copa victor Chavarri.
Jajaja. Suele pasar. Que haces una buena vuelta sin haber anunciado su validez.
Legolas, ¿en dónde juegas el Torneo el Sábado?
TELLE escribió:Gracias [b]Sr.Rompedor[/b], acabo de levantarme con "[i]una ligera resaquilla[/i]"ya que son fiestas del pueblo y que de primeras le nombren de [b]señor[/b] ya le hace ilusion a uno.
![]()
El verme de nuevo con Hcp. 18,5 [size=8](aunque sea galactico)[/size] me ha hecho sentirme muy bien.![]()
Hacia mucho tiempo que no me levantaba con esta sensacion resacosa.Sera que se me voy haciendo mayor.
Rompedor escribió:Con ésta tarjeta pierde el liderato de mejor media en favor de Carmen y no alcanza a Cucaracho en la General
Pumuki escribió:Rompedor escribió:Con ésta tarjeta pierde el liderato de mejor media en favor de Carmen y no alcanza a Cucaracho en la General
Bueno Rompe, que tampoco hace falta dar tantas explicaciones![]()
Bueno, tengo 2 vueltas malas que me quitaré...Que no me den por muerto jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados