Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: CUCARACHO

Notapor Legolas_Bilbao » Jue May 21, 2009 11:14 pm

Me estoy cagando en todo, tenía que haber puesto vuelta valida para hoy en Layos, 80 Golpes con un triple y un doble para matarme.

Solicito vuelta valida para el sabado - Copa victor Chavarri.
Legolas_Bilbao

Notapor Champi » Jue May 21, 2009 11:17 pm

Legolas_Bilbao escribió:Me estoy cagando en todo, tenía que haber puesto vuelta valida para hoy en Layos, 80 Golpes con un triple y un doble para matarme.

Jajaja. Suele pasar. Que haces una buena vuelta sin haber anunciado su validez.

Legolas, ¿en dónde juegas el Torneo el Sábado?
Champi

Notapor TELLE » Vie May 22, 2009 11:21 am

Bueno Rompe tal y como anunciamos la vispera ayer jugamos vuelta valida para la liga en Gorraiz Aitor y un servidor.

He intentado enviarte las tarjetas por mp y no lo he conseguido, a ver si ahora soy capaz de subirlas aqui. :roll:

A ver si de ahora en adelante podemos ir jugando mas vueltas validas que parece que el tiempo va mejorando. :laughing6:

Imagen

Imagen

La verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un campo de golf, parecia que sabia jugar un poquito y todo. :twisted:
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Vie May 22, 2009 2:00 pm

Rompedor escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Me estoy cagando en todo, tenía que haber puesto vuelta valida para hoy en Layos, 80 Golpes con un triple y un doble para matarme.

Jajaja. Suele pasar. Que haces una buena vuelta sin haber anunciado su validez.

Legolas, ¿en dónde juegas el Torneo el Sábado?

Lo mismo me paso en palomarejos pero bueno.

Juego en neguri
Legolas_Bilbao

Notapor Champi » Vie May 22, 2009 11:32 pm

El Sr. Aitor realizó su primera vuelta válida en Castillo de Gorráiz el 21 de Mayo con un resultado magnífico de 38 puntos empezando de manera grandiosa en su estreno en la Liga. Hándicap Oficial: 9,3; Hándicap Galáctico: 9,3; Hándicap de juego: 10. Baja Hándicap Galáctico cuatro décimas a 8,9
-------

El Sr. Telle realizó su tercera vuelta válida en Castillo de Gorráiz el 21 de Mayo con un resultado magnífico de 38 puntos. Hándicap Oficial: 19,3; Hándicap Galáctico: 19,3; Hándicap de juego: 20. Baja Hándicap Galáctico cuatro décimas a 18,5
Champi

Notapor TELLE » Sab May 23, 2009 11:42 am

Gracias Sr.Rompedor, acabo de levantarme con "una ligera resaquilla" :twisted: ya que son fiestas del pueblo y que de primeras le nombren de señor ya le hace ilusion a uno. :laughing6:

El verme de nuevo con Hcp. 18,5 (aunque sea galactico) me ha hecho sentirme muy bien. :oops:

Hacia mucho tiempo que no me levantaba con esta sensacion resacosa. :occasion7: Sera que se me voy haciendo mayor. :laughing6:
Monitor

Notapor pakotoro » Sab May 23, 2009 12:14 pm

TELLE escribió:Gracias [b]Sr.Rompedor[/b], acabo de levantarme con "[i]una ligera resaquilla[/i]" :twisted: ya que son fiestas del pueblo y que de primeras le nombren de [b]señor[/b] ya le hace ilusion a uno. :laughing6:

El verme de nuevo con Hcp. 18,5 [size=8](aunque sea galactico)[/size] me ha hecho sentirme muy bien. :oops:

Hacia mucho tiempo que no me levantaba con esta sensacion resacosa. :occasion7: Sera que se me voy haciendo mayor. :laughing6:

Buena ronda Sr Telle. Me refiero a la de golf. :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Legolas_Bilbao » Sab May 23, 2009 4:32 pm

80 Golpes para 35 puntos :S , con +3 en los ultimos cuatros hoyos y haciendo 2 doblatas por la primera vuelta, para matarme vamos
Legolas_Bilbao

Notapor Pumuki » Sab May 23, 2009 9:08 pm

Pues nada, la sombra del Cuca es alargada y em ha podido la presión.

Mi momnetanea despedida del golf "Prepaternidad" ha sido con una mierdivuelta de 24 puntos... :-( en el torneo de La Cope.

Es al primera vez que a igual nº de vueltas no soy lider... :-(

En fin... habrá que apretar en unos meses

Rompe, tengo problemas con la web del jgador, puedes ver tu y subir la tarjeta? Gracias :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Champi » Sab May 23, 2009 9:13 pm

El Sr. Pumuki realizó su novena vuelta válida en Layos el 23 de Mayo con un resultado de 24 puntos. Con ésta tarjeta pierde el liderato de mejor media en favor de Carmen y no alcanza a Cucaracho en la General Hándicap Oficial: 21,6; Hándicap Galáctico: 21,6; Hándicap de juego: 25. Sube Hándicap Galáctico una décima a 21,7

Su tarjeta:

Imagen
-------

El Sr. Legolas Bilbao realizó su quinta vuelta válida en Neguri el 23 de Mayo con un resultado de 35 puntos. Hándicap Oficial: 6,7; Hándicap Galáctico: 6,7; Hándicap de juego: 7. Mantiene Hándicap Galáctico 6,7

Su tarjeta:

Imagen
---------

El Sr. Robin realizó su octava vuelta válida en Cabanillas el 22 de Mayo con un resultado de 34 puntos. Hándicap Oficial: 24,6; Hándicap Galáctico: 21,7; Hándicap de juego: 26. Mantiene Hándicap Galáctico 21,7
Última edición por Champi el Sab May 23, 2009 9:35 pm, editado 2 veces en total
Champi

Notapor Pumuki » Sab May 23, 2009 9:18 pm

Rompedor escribió:Con ésta tarjeta pierde el liderato de mejor media en favor de Carmen y no alcanza a Cucaracho en la General

Bueno Rompe, que tampoco hace falta dar tantas explicaciones :oops:

Bueno, tengo 2 vueltas malas que me quitaré... :wink: Que no me den por muerto jijiji :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Champi » Dom May 24, 2009 12:09 am

El Sr. Maes realizó su segunda vuelta válida en Urturi-Izki el 23 de Mayo con un resultado de 33 puntos. Hándicap Oficial: 12,7; Hándicap Galáctico: 12,7; Hándicap de juego: 16. Mantiene Hándicap Galáctico 12,7

Su tarjeta:

Imagen
Champi

Notapor Champi » Dom May 24, 2009 12:22 am

Pumuki escribió:
Rompedor escribió:Con ésta tarjeta pierde el liderato de mejor media en favor de Carmen y no alcanza a Cucaracho en la General

Bueno Rompe, que tampoco hace falta dar tantas explicaciones :oops:

Bueno, tengo 2 vueltas malas que me quitaré... :wink: Que no me den por muerto jijiji :laughing6:

A tí y a Cuca sólo os quedan 3 vueltas y quedan 4 meses para que finalice la Liga. ¡Buf! ¿qué haréis entonces? jiji

Las tareas paternas del hogar ... :wink:
Champi

Notapor Cucaracho » Dom May 24, 2009 10:03 am

Dedicarnos a emboscarnos caraa la final que cuenta doble jijijijijijijiji :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas