crodriv escribió:No se porque me da que el Nandito ya no puede tener mas fallos.![]()
![]()
El que no los puede tener soy yo. Espero pasar mi crisis de juego y empezar a jugar vueltas válidas. Mi objetivo es alcanzarte ...

Moderador: jandicap
crodriv escribió:No se porque me da que el Nandito ya no puede tener mas fallos.![]()
![]()
Rompedor escribió:Totalmente correcto, Nando, y gracias por subir la tarjeta.![]()
Lástima de segunda vuelta.
Rompedor escribió:crodriv escribió:No se porque me da que el Nandito ya no puede tener mas fallos.![]()
![]()
El que no los puede tener soy yo. Espero pasar mi crisis de juego y empezar a jugar vueltas válidas. Mi objetivo es alcanzarte ...
crodriv escribió:... Tu tampoco puedes fallar y ademas no se porque me da que no llegas a las 12 vueltas validas como sigas a ese ritmo, y menos alcanzar al muyayo.![]()
![]()
crodriv escribió:¿Ya estas llorando?![]()
![]()
![]()
No recuerdo que te quejaras del hcp en AG en el ITCGG.![]()
![]()
Cucaracho escribió:Y por rematar... mucho vais a tener que remar todos en general para pillarme a mi... y eso que me quedan las tres vueltas buenas del año... jijijiji
A ver si puedo jugar el Bacardi el finde que viene.
Pumuki escribió:Pr cierto Rompe, [b]solicito vuelta valida este sabado en el torneo de la Cope en Layos [/b]:wink: que creo me voy a poner lider de nuevo
Rompedor escribió:Pumuki escribió:Pr cierto Rompe, [b]solicito vuelta valida este sabado en el torneo de la Cope en Layos [/b]:wink: que creo me voy a poner lider de nuevo
A ver si le paras los pies al Cuca, que está crecidito últimamente ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado