j_barrabaja escribió:Bueno.... tras pelearme con el cacharro, apuntado y pagado.
Igual voy![]()
Ahora necesito un pw.
y un swing aceptable

Moderador: jandicap
j_barrabaja escribió:Bueno.... tras pelearme con el cacharro, apuntado y pagado.
Igual voy![]()
Ahora necesito un pw.
j_barrabaja escribió:No será tan malo mi swing cuando no hay pitera de venir a compararlo con el tuyo, truan. Que bien se habla desde casita, eh? Andaaaaa.... Ven aquiiiiiii.... Que te voy a dar lo tuyo y lo de la sobrina el curaaaaa.
Por cierto, no tendrás un wedge de 48 que te sobre, no? Es que he pensado que igual la equipacion también es publica y te sobraba algo.
Oye...
j_barrabaja escribió:Que finamente me ha dicho que soy hijo del cura, el cachopo este. No te digo donde te puedes ir a hacer turismo... Pero vamos, excusas son excusas, floja.
Hoyoen1 escribió:j_barrabaja escribió:Que finamente me ha dicho que soy hijo del cura, el cachopo este. No te digo donde te puedes ir a hacer turismo... Pero vamos, excusas son excusas, floja.
si es por confrontar swines y ver quien la lanza mas larga![]()
![]()
![]()
... del 11 al 14 estare en Lumine Golf, te pilla mas cerquita que venirte hasta Asturias
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Lebrijano escribió:alanch escribió:Claxh escribió:A mcd no le dejarán venir y el Lebri no podrá con la presión del liderato.
ya lo tengo controlado.
voy a jugar de Rojo y diciendo todo el rato.... Pizoooo Pizooooo Pizooooo con eso ya le tengo comida la moral
![]()
Vais de culo!!!![]()
Llevo caddie de lujo, basta decir que presión ninguna, presión la vuestra intentando meter las salidas en calle...
![]()
PD: Lanchito, te recuerdo que SIMjuega en la misma partida que nosotros... hacemos un remember de lo que pasó en marzo, o no hace falta...
Como siempre sera un placer volver a jugar con SIM, con los demás no he tenido el placer.
Si SIM es capaz de repetir lo de la Faisanera le pago las cañas y lo que haga falta, si no recuerdo mal acabo +3 en el hoyo 15 o 16 donde termino el partido.
Cucaracho escribió:Se puede?
ese finde casi seguro que estaré en Soria, así que me encantaría apuntarme a echar el día con vosotros...![]()
Luchi supongo que tb se apuntaría.
Paxarin escribió:Como la SS de Mr. Pumuki nos ha dado permiso, nos apuntamos![]()
...a ver si soy capaz de bajar de 108 en este campo
Claxh escribió:Cucaracho escribió:Se puede?
ese finde casi seguro que estaré en Soria, así que me encantaría apuntarme a echar el día con vosotros...![]()
Luchi supongo que tb se apuntaría.
Será un auténtico placer.
Cucaracho escribió:Paxarin escribió:
JOJOJOJOJO CVIII Ataca de nuevo!!!
Paxarin escribió:Cucaracho escribió:Paxarin escribió:
JOJOJOJOJO CVIII Ataca de nuevo!!!
![]()
me haré mis 108 el día 2, pero el 16 me fundo al que sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados