Moderador: jandicap
aver_82 escribió:Por favor cuenta conmigo.
robres escribió:Hola,voy para Asturias el puente de Agosto y me gustaría jugar con vosotros el 16 en Llanes
Un saludo.
Hoyoen1 escribió:pakotoro escribió:Hoyoen1, el 16 en Llanes ¿sobre que horas serian las salidas ??
Cuando me digáis...el lunes estaré con el gerente y le pregunto que horas serian posibles
pakotoro escribió:Hoyoen1 escribió:pakotoro escribió:Hoyoen1, el 16 en Llanes ¿sobre que horas serian las salidas ??
Cuando me digáis...el lunes estaré con el gerente y le pregunto que horas serian posibles
Ya se que soy muy pesao...pero ¿Por la mañana o por la tarde?![]()
Lebrijano escribió:pakotoro escribió:Hoyoen1 escribió:pakotoro escribió:Hoyoen1, el 16 en Llanes ¿sobre que horas serian las salidas ??
Se habló de jugar por la mañana para comer después, que al fin y al cabo es para lo que quedamos!!!![]()
iredu escribió:Lebrijano escribió:pakotoro escribió:Hoyoen1 escribió:pakotoro escribió:Hoyoen1, el 16 en Llanes ¿sobre que horas serian las salidas ??
Se habló de jugar por la mañana para comer después, que al fin y al cabo es para lo que quedamos!!!![]()
HIO,ya confirmo que no voy,imposible,alguno tendra que currar.Que disfruteis de lo lindo
![]()
Como dice Asturkiller,si jueves(tengo fiesta),sabado o domingo sale algo,me apunto.
Munitiz escribió:Saliendo para Asturias!!!!! El 16 yo puedo mañana y tarde, me gustaría jugar antes del 16 en algún otro campo, me adapto a vuestros horarios y preferencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado