Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

1er TORNEO DEL TRAJE

Moderador: jandicap

Re: 1er TORNEO DEL TRAJE

Notapor Hoyoen1 » Sab Dic 22, 2012 4:43 pm

Orden en la sala sres. y sras. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver, hay 4 salidas ya cerradas y completas...pero si alguien mas se apunta al evento puedo tener otra salida mas....que no llenamos las 4 plazas, pues las 2 o 3 personas que irian en esa salida, ya buscamos la formula de que puedan unirse al sarao :wink: ... lo importante es que todo aquel que quiera, pueda :lol:

Unico requisito estar el Lunes antes de las 9:30 y llevar un presente :laughing6: ... con los alli presentes ya cuadramos el asunto y las salidas 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor asturkiller » Sab Dic 22, 2012 7:56 pm

Lebrijano escribió:
Mc_Arena escribió:Buenas no se si está este tema cerrado, quizá me apunte si las areas navideñas me lo permiten......si no a lo de llanes casi seguro que si

McArena, te decimos lo mismo que a bukan, te ponemos en reserva y si se cae alguien te avisamos por si puedes jugar al final o no, te parece bien?

Es que justo cerramos el cupo antes de ayer para cuadrar las 4 salidas que teníamos reservadas. :oops:

Hoyoen1 escribió:Orden en la sala sres. y sras. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver, hay 4 salidas ya cerradas y completas...pero si alguien mas se apunta al evento puedo tener otra salida mas....que no llenamos las 4 plazas, pues las 2 o 3 personas que irian en esa salida, ya buscamos la formula de que puedan unirse al sarao :wink: ... lo importante es que todo aquel que quiera, pueda :lol:

Unico requisito estar el Lunes antes de las 9:30 y llevar un presente :laughing6: ... con los alli presentes ya cuadramos el asunto y las salidas 8-)

esto si que es unidad de criterios :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:

a mi me parece bien todo lo que digais
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Sab Dic 22, 2012 8:19 pm

JIDA es baja para el lunes, McArena pasa a estar inscrita.

Te esperamos allí a las 9:10, Acuerdate de llevar algo para los premios!!! :laughing6:
Última edición por Lebrijano el Sab Dic 22, 2012 8:37 pm, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Sab Dic 22, 2012 10:54 pm

asturkiller escribió:
Lebrijano escribió:
Mc_Arena escribió:Buenas no se si está este tema cerrado, quizá me apunte si las areas navideñas me lo permiten......si no a lo de llanes casi seguro que si

McArena, te decimos lo mismo que a bukan, te ponemos en reserva y si se cae alguien te avisamos por si puedes jugar al final o no, te parece bien?

Es que justo cerramos el cupo antes de ayer para cuadrar las 4 salidas que teníamos reservadas. :oops:

Hoyoen1 escribió:Orden en la sala sres. y sras. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

esto si que es unidad de criterios :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:

a mi me parece bien todo lo que digais

si no nos diesen tantas vueltas de ultima hora, no habria tanto cambio de criterio :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero desde ya....si cada vez que organizamos un sarao hay que estirarlo como un chicle...es imposible organizar na :laughing5: :laughing5: :laughing5:

se ha puesto un post con tiempo....muy concreto...e intentamos siempre que no se quede nadie fuera, pero coñe...dar tantas vueltas de tuerca de ultima hora...para que muchas veces na de na...como que descoloca :twisted:
cuenta cancelada

Notapor yastalpablo » Dom Dic 23, 2012 10:28 am

Joer que paciencia tenéis !!
Pues yo estoy en Oviedo, con ganas de jugar mañana ... Y con sol :shock:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Mc_Arena » Dom Dic 23, 2012 12:13 pm

Uy la que se ha liado , :oops: disculpas mil a todos. contar conmigo mañana, gracias
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Marlobrando » Dom Dic 23, 2012 6:51 pm

Mañana a eso de la 8:00, aquí el menda estará en Posada tomando un café en El Antonio, ya que en La Morgal no es que sean muy madrugadores los de la cafetería. Ni madrugadores ni otras cosas...
Pago café.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor asturkiller » Dom Dic 23, 2012 7:01 pm

A que hora abren el campo?
Que quiero dar unas bolitas antes :P
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor iredu » Dom Dic 23, 2012 10:36 pm

Marlobrando escribió:Mañana a eso de la 8:00, aquí el menda estará en Posada tomando un café en El Antonio, ya que en La Morgal no es que sean muy madrugadores los de la cafetería. Ni madrugadores ni otras cosas...
Pago café.

¿Y unos churrinos o algo asi?Pa quitar la "gusa" de la mañana :lol: :lol: :lol:
Seguramente te acompañe.

Asturkiller,hora fija no se pero a las 9 seguro que ya puedes,incluso antes.
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Lun Dic 24, 2012 5:19 pm

Mucho robagallinas suelto, eso es lo que hay
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por elGarfio el Lun Dic 24, 2012 5:26 pm, editado 1 vez en total
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Lun Dic 24, 2012 5:37 pm

elGarfio escribió:Mucho robagallinas suelto, eso es lo que hay
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y ademas con el delito de repetir atraco de forma continuada y en pareja :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Lun Dic 24, 2012 6:47 pm

Sres, contra el destino no se puede luchar... :lol: :lol: :lol:
Si ya hasta el sorteo se pone de nuestra parte y nos empareja, ¿qué podemos hacer?... :love1:
Pues lo único que está en nuestra mano, meterospalante... :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor iredu » Lun Dic 24, 2012 7:32 pm

gypaetus escribió:Sres, contra el destino no se puede luchar... :lol: :lol: :lol:
Si ya hasta el sorteo se pone de nuestra parte y nos empareja, ¿qué podemos hacer?... :love1:
Pues lo único que está en nuestra mano, meterospalante... :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡¡¡Que mal perder por Dios!!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor yastalpablo » Lun Dic 24, 2012 7:36 pm

Agachaus !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Marlobrando » Lun Dic 24, 2012 8:50 pm

Gran mañana en La Morgal.
Bienvenidos a los nuevos, y a los que no conocía...
Gran partida con mi compañero-cañonero Hoyoen2, y nuestros acompañantes Yastalpablo y Hoyoen1.
Sobre lo de los atracaviejas Iredu y Gypaetus, yo creo que ya se ha dicho bastante.

¡¡¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!!!!
Y por supuesto, muchísimas gracias a los Franes, (Lebrijano y Hoyoen1), que se han pegado una currada para que esto saliese adelante una vez más.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas