Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuándo estrenamos los 18 del Hércules de Larín?

Moderador: jandicap

Re: ¿Cuándo Estrenamos Los 18 Del Hércules De Larín?

Notapor Hoyoen1 » Mar Dic 20, 2011 5:09 pm

CAROLO escribió:
Maeslofer escribió:Jeje, era broma. Pagaremos los perdedores como se hiza siempre. :-( :-(

Tienes razón, por desgracia siempre nos toca a los mismos menos cuando jugamos contra los astures........ :hello1: (es por si alguien está escuchando)

este Astur no escuha..pero lee :x :book: :twisted: ... y de momento no ha habido Galaico que me haya mojado la orejona :tongue: :risitas: :risitas: :risitas: ...aunque si ando quemadillo porque aun no hemos recuperado la sacro-santa madreña :oops: :evil: .... pero en la proxima, ayyyyyyyyyyyyyy en la proxima.....con la union de equipo que se esta formando por estos lares ya podeis dar por perdida la madreña en la proxima Ryder :jerk: :laughing6: :laughing6: ... a ver si no bajo mucho de hcp en estos meses y puedo tener el placer de tenerte como rival y darte un lijao de los que suelo ofrecer con singular sonrisa :P :laughing5: :laughing5: :laughing5:

eso si....como lo cortes no quita lo valiente....y a pesar de los pesares os he tomado cariño a los del Team Galaico :oops: ....os deseo un dia de golf espectacular y que disfruteis a los grande.....muchos birdiessssssss!!!!!!!! :hello1: :hello1:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mar Dic 20, 2011 5:10 pm

ahhhh...y aprovecho la ocasion para desearos a todos unas FELICES FIESTAS :santa:

Imagen
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor CAROLO » Mar Dic 20, 2011 5:23 pm

Ya sabes que no hay miedo y si mi capitan me lo permite te juego el punto a pelo (estoy de un valiente) :shock:

Felices Fiestas y a seguir con esas quedadas astures que adn una envidia..............
Última edición por CAROLO el Mar Dic 20, 2011 5:24 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor CAROLO » Mar Dic 20, 2011 5:25 pm

Topolino escribió:
jandicap escribió:Venga Maripuri, ¿qué es eso de las rodillas? con que te lleguen las manos al grip, suficiente.

Bueno, ya estoy afilando los palos para el sábado. A la rica cañita!!

Pues yo los estoy lijando :roll: , para ver si soy capaz de dar una bola recta :lol: :lol: :lol:

Carolo no te preocupes por lo de pagar que esta vez voy yo :roll:

Semos carne de cañon :P
Scratch

Notapor Maeslofer » Mar Dic 20, 2011 11:48 pm

Pues ya casi es miércoles....... habrá que ir decidiendo modalidad, que se nos va a pasar el arroz :grin: :grin:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Potishead » Mié Dic 21, 2011 10:39 am

Lo siento compañeros pero otro que no podrá jugar el sábado 24. disgust disgust .
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Maeslofer » Mié Dic 21, 2011 10:59 am

Vaya pena, Potis.... Otra vez será. Recuerda que hay que buscar día para desempatar el épico match de Miño.
Bucanero

Notapor CAROLO » Mié Dic 21, 2011 11:30 am

Potishead escribió:Lo siento compañeros pero otro que no podrá jugar el sábado 24. disgust disgust .

Una pena hombre, nos vemos en la proxima.

Regalale unos palos al chaval por navidad para que vaya aprendiendo, supongo que la camiseta del depor ya la tiene..... :P

Saludos
Scratch

Notapor CAROLO » Mié Dic 21, 2011 11:35 am

Maeslofer escribió:Pues ya casi es miércoles....... habrá que ir decidiendo modalidad, que se nos va a pasar el arroz :grin: :grin:

La que ustedes decidan me vale, llevo 2 semanas sin coger un palo y el unico entrenamiento que estoy siguiendo son practicas de swim con un paraguas en la oficina, pero me veo con fuerzas........

Saludos y nos vemos el sabado
Scratch

Notapor Potishead » Mié Dic 21, 2011 1:37 pm

CAROLO escribió:
Potishead escribió:Lo siento compañeros pero otro que no podrá jugar el sábado 24. disgust disgust .

Una pena hombre, nos vemos en la proxima.

Regalale unos palos al chaval por navidad para que vaya aprendiendo, supongo que la camiseta del depor ya la tiene..... :P

Saludos

Bien me conoces !!!, ya tiene su camiseta del RCDeportivo y, por supuesto, sus palos de golf. :wink:
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Tolia » Jue Dic 22, 2011 2:38 am

Acabo de ver este hilo y tampoco podría acudir a la quedada el 24, ya sabéis, vuelvee, a casa vuelvee ...
También he sido víctima de los estragos de la llegada del frío y llevo unos cuantos días casi fuera de circulación, cosa de los intercostales. Maeslofer, si has hido por Miño ya sabes por qué no me has visto por allí ultimamente, coméntaselo a Jose no vaya a pensar que me ha tragado la tierra y con un palo mío en su bolsa, habrá tenido tiempo de probarlo bien ¡Tornarem!
Por lo que leo, Potish, todo ha salido bien y ya lo estás enfilando por el buen camino. Ahora tendrás que hacer encaje de bolillos para escaparte a las verdes praderas.

Aprovechad el día que parece que va a ser bueno y que se libre una gran batalla. Me sigue quedando pendiente conocer los 18 holes. Felices fiestas.
Última edición por Tolia el Jue Dic 22, 2011 2:40 am, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Maeslofer » Jue Dic 22, 2011 10:16 am

Que te mejores, ya nos veremos...
Bucanero

Re: ¿Cuándo estrenamos los 18 del Hércules de Larín?

Notapor jandicap » Jue Dic 22, 2011 8:02 pm

Bueno, ya estamos ahí. La modalidad es lo de menos, el caso es que alguien pague las cervezas :P Si somos impares habrá que buscar una alternativa. En otro caso, match play con handicap y listo. A ver si convenzo a Jandito para que se anime a jugar y así volvermos a cuadrar dos equipos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor CAROLO » Jue Dic 22, 2011 8:11 pm

jandicap escribió:Bueno, ya estamos ahí. La modalidad es lo de menos, el caso es que alguien pague las cervezas :P Si somos impares habrá que buscar una alternativa. En otro caso, match play con handicap y listo. A ver si convenzo a Jandito para que se anime a jugar y así volvermos a cuadrar dos equipos.

Al final salidas a las 9:00 y 9:10 ???, seria perfecto, tengo un compromiso para la comida y asi me da tiempo a pagaros las cervezas.

Por la modalidad de juego no hay problema, si somos 5 lo decidimos en la salida, y si se anima Jandito pues de paso aprendemos algo.

Saludos y nos vemos el sabado
Scratch

Re: ¿Cuándo estrenamos los 18 del Hércules de Larín?

Notapor jandicap » Jue Dic 22, 2011 9:21 pm

Sí, las salidas como estaban previstas. Espero que sobre las 13,15 estemos ante las cañas.....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas