Moderador: jandicap
JIDA escribió:Me queda una dudilla, antes de jugar por ejemplo un campeonato oficial pasamos aviso y ya esta, pero valdria vuelta valida de un club no oficial, es decir, club sin campo que juega campeonatos en distintos campos como si fuese un campeonato pero que solo es valido internamente.
Me parece que me he liao, pues eso con marcador que no sea de GG pero de torneo no oficial.
Pero si no pues habra que ver quien juega por aqui y puede quedar en los campos de Gijon y cercanias.
Ah y felicitaciones por todo el trabajo.
macgolf73 escribió:Bueno, pues.......si con 31,6 de hcp me puedo apuntar.....contar conmigo!!!!!, seguro que esos cuatro puntitos de nada los bajo, pero ya!!!!!
Maytetxu escribió:macgolf73 escribió:Bueno, pues.......si con 31,6 de hcp me puedo apuntar.....contar conmigo!!!!!, seguro que esos cuatro puntitos de nada los bajo, pero ya!!!!!
ya somos dos féminas??' oleole!!! no hay más?????
oscarote escribió:Maytetxu escribió:macgolf73 escribió:Bueno, pues.......si con 31,6 de hcp me puedo apuntar.....contar conmigo!!!!!, seguro que esos cuatro puntitos de nada los bajo, pero ya!!!!!
ya somos dos féminas??' oleole!!! no hay más?????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, está Yako![]()
pakotoro escribió:Uffff, llegué a tiempo que se acaban las plazas....![]()
Bueno, [b]se me apunte a la LN. [/b]
Champi, mis datos ya los tienes.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado