Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropo

Notapor CAROLO » Sab Sep 17, 2011 8:53 pm

Gran jornada de golf, el resultado es lo de menos :roll: pero la madreña se vuelve para casa. :love1:

Saludos a todos los participantes, la verdad es que da gusto disfrutar de un día de golf con esta compañia, y repito, si aun encima el Zueco vuelve pa la tierra pues mejor.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Sab Sep 17, 2011 10:23 pm

un placer jugar y volver a estar con vosotros, aunque hayamos palmado... la verdad es que aunque haya sido derrotado, es gratificante que te ganen jugando a un nivel tan bueno como el que ha jugado hoy Carolo.

Enhorabuena pisha!!! y a ver si regulamos un poquito el handicap que ya va tocando... jejeje!!!

enhorabuena a todos los galaicos!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor iredu » Sab Sep 17, 2011 10:33 pm

Felicidades al equipo Galaico y gracias a la partida de la que disfrute,con el gran Hoyoen2 que saco su punto adelante en el 18
ante Maeslofer,que lo lucho, pero el juego corto que mostro hoy su contrincante :shock: :shock: fue de nivel :lol: :lol: :lol:

Yo palme(tranquilos corsarios :lol: :lol: :lol: ) ante Potishead,nos repartimos cada uno una vuelta y entre mi conservadurismo y sus buenos putt's
termino cayendo el punto de su lado.

Potishead,es como yo entiendo esto,ni mas ni menos,tratando de pasar una jornada de lo mas amena y aun perdiendo me voy encantado de que te
lleves una agradable partida y que seguro te quedes con ganas de repetir. :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Sab Sep 17, 2011 10:45 pm

Bueno, ya estamos en León tras casi tres horas de carretera... :lol:
Un placer compartir un dia más de golf con vosotros, aunque yo haya jugado horroroso y haya recibido un palizón a manos de Topolino (a ver cuando juegas algún torneo y te desemboscas, amigo... :laughing6: ), a pesar de los intentos de ayuda de jandicap y El Garfio.
¡Que gozada de partida, y eso jugando mal... :lol: !
Mi SS cecinadeleón se batió el cobre con Enud, y perdio por 2 hoyos pero acabó feliz por su mejoría en su juego (era su debut en estas lides) y el fenomenal ambiente tanto en su partida como en los pres y post... Cuando se recupere del palizón ya os contará ella algo... :lol:
Y eso que casi tenemos que dormir la noche del viernes en el green del 18... :risitas:
Ya estamos pensando en la próxima... :lol:

PD Edito para poner bien el nick de mi CC, que me lié un poco con las dos ultimas letras... :oops:
Última edición por gypaetus el Dom Sep 18, 2011 10:21 am, editado 2 veces en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Sab Sep 17, 2011 10:58 pm

Pues no queda sinó felicitar al equipo galaico, por la victoria de las Hordas de Breogán, en dura lid. :wav: :wav:

un placer compartir partida y luego mantel, espero que la expedición a Lugo retorne con la Madreña rescatada al fin :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Tolia » Sab Sep 17, 2011 11:26 pm

iredu escribió:Felicidades al equipo Galaico y gracias a la partida de la que disfrute,con el gran Hoyoen2 que saco su punto adelante en el 18
ante Maeslofer,que lo lucho, pero el juego corto que mostro hoy su contrincante :shock: :shock: fue de nivel :lol: :lol: :lol:

Mensaje para Hoyoendos: no hay mal que por bien no venga, veo que te has esmerado en esa parte del juego que echó a perder tus posibilidades en el anterior match.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Topolino » Dom Sep 18, 2011 3:03 am

gypaetus escribió:Bueno, ya estamos en León tras casi tres horas de carretera... :lol:
Un placer compartir un dia más de golf con vosotros, aunque yo haya jugado horroroso y haya recibido un palizón a manos de Topolite (a ver cuando juegas algún torneo y te desemboscas, amigo... :laughing6: ), a pesar de los intentos de ayuda de jandicap y El Garfio.
¡Que gozada de partida, y eso jugando mal... :lol: !
Mi SS cecinadeleón se batió el cobre con Enud, y perdio por 2 hoyos pero acabó feliz por su mejoría en su juego (era su debut en estas lides) y el fenomenal ambiente tanto en su partida como en los pres y post... Cuando se recupere del palizón ya os contará ella algo... :lol:
Y eso que casi tenemos que dormir la noche del viernes en el green del 18... :risitas:
Ya estamos pensando en la próxima... :lol:

Fué un placer jugar contigo, y te prometo que cuando encuentre la bola en ese bosque que dices te lo haré saber :roll:

Enhorabuena a todos sois la boooommmbaaaaa :wav:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Potishead » Dom Sep 18, 2011 2:41 pm

Queremos el dossier fotográfico del evento cuanto antes !!!
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Jsorero » Lun Sep 19, 2011 10:17 am

Felicidades a los galaicos por el triunfo... :jerk: :jerk:

Topolino, sal del bosque... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Topolino » Lun Sep 19, 2011 10:52 am

Jsorero escribió:Felicidades a los galaicos por el triunfo... :jerk: :jerk:

Topolino, sal del bosque... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias Jsorero, la verdad es que me salió casi todo, mientras que a mi contrincante Gypaetus no le salio casi nada, y en cuanto a lo del bosque, está prometido que al próximo torneo en mi club me apunto, pero pienso que estáis equivocados, que tengas un buen dia, no significa que tengas mejor handicap, pero te tendré al tanto :wink:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor TON39 » Lun Sep 19, 2011 12:27 pm

Aquí quiero dar la enhorabuena al equipo galaico por la victoria y su saber ganar . Felicidades y gracias por un día especial.
nos vemos en la siguiente. :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 12,4

Anterior

Volver a Quedadas norteñas