Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final IV Liga Zona Norte Galaxia Golf

Moderador: jandicap

Re: Final IV Liga Zona Norte Galaxia Golf

Notapor Manu » Lun Nov 05, 2012 10:20 am

Mi mas sincera felicitación a todos los ganadores (Constantin, eres un crack) y participantes en la Liga.

Y en especial, a mi amigo Claxh, que ha organizado a pesar de las dificultades una gran Liga. :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lebrijano » Lun Nov 05, 2012 1:09 pm

Bueno, lo primero de todo es agradecer al COMITÉ ZN (representado en la persona de Claxh, GRANDE MAÑO!!!) por todo el esfuerzo realizado durante el año, por lo que nos han aguantado (a mí especialmente, de "tocapelotillas" :laughing6: ), para intentar que la liga resultase una gran competición, y ello se vio plasmado en una gran final, en la que faltó gente, pero supuso un gran broche a los 8 meses anteriores de liga. :jerk: :jerk: :jerk:
Este año hemos sido pocos, pero muy buenos, así que desde aquí, quiero empezar a animar a todos los foreros que por el motivo que sea no han querido o no han podido participar en la liga, a que se apunten para la edición de 2013. Estoy seguro, que me perdonen los foreros de otras zonas, que de las 4 ligas, esta es la mejor!!!!! :laughing3:
Hecho el primer agradecimiento, voy con el siguiente, y es para todos los que participamos en la final, ya que aunque las previsiones era malísimas, el tiempo nos respetó bastante y pudimos disfrutar de un buen día para jugar (comparado con la previsión, parecía que estábamos en el caribe :laughing6: ). No me quiero quedar sin nombrar a nadie, ya que todos sabemos el esfuerzo que hay que hacer para ir a este tipo de saraos, y por ello, los que hacen que salgan bien y que se siga adelante son los foreros, a los que puede conocer a todos personalmente menos a Robres (para la próxima):

JOLI, BOBESPONJA, EL GARFIO, ANDOWA, KINKI, ALANCH, MAXXER, HERMES, GONZALO, VAMPI, J_BARRABAJA (Y SS), LULIAQUE, ROBRES, HOYOEN1, CLAXH, MAES, MOIEDU, TON39, EL BRUJO, KANGOO Y CONSTANTIN. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

GRACIAS A TODOS

Respecto a la final, más o menos todos sabéis ya los resultados y las clasificaciones, así que me extenderé poco. Tuve el placer de disfrutar de una gran compañía, con el brujito, que no tuvo suerte al final, pero ha hecho una gran liga y hay que reconocérselo; con Kangoo, ante el cual me quito el sombrero, ya que jugó una gran vuelta y hasta el último hoyo estuvimos disputando el 2º y 3er puesto, pero un fallo en las cuentas me hizo decidir mal la estrategia en el 18 y no pudo ser, de todas formas, es merecidísimo y muy luchado, ENHORABUENA CRACK; y con Constantin, del cual poco tengo que decir que no se sepa ya, gran golfista, mejor amigo y persona.
En esta partida se decidía todo y hubo un gran nivel, de hecho, salieron los 2 ganadores de la final y yo hice +1 y 6º, así que por competitividad y tensión no iba a quedar.

Para acabar, repito, el que no viene a estos saraos, se lo pierde, ya que por mucho que le cuenten, no es lo mismo vivirlo :laughing6: ... lo digo por el putter desequilibrado de Moiedu, las lámparas que destrozan las tormentas.... los puentes que no llevan a ninguna parte... la ginebra gallega de londres... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Un abrazo a todos y espero que para el año que viene nos volvamos a ver, como poco!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor SIM » Lun Nov 05, 2012 1:15 pm

Veo, por los comentarios, que mal del todo no los pasasteis.
A ver si conseguimos ser más el año que viene :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor elGarfio » Lun Nov 05, 2012 2:17 pm

alanch escribió:Enhorabuena a Costantin por esta victoria y a kangoo por el subcampeonato
Y muchas gracias al comité por la currada.

Un placer compartir partida con kinki, elgarfio y andowa con el que esperó compartir partida en Salamanca algún día :laughing6:
Del día simplemente genial aguantando lo climatológico y enchufando un puro para hacer -1 del hcp, la verdad que pese a comenzar con un 8 en el hoyo 1 he aguantado el tipo y yendo todo el día muy cerca de mi par o en el y gracias al purito del 18 bajadita de tres décimas que me hace especial ilusión.

Ahora a ver si lo repito la semana que viene en la final de la liga mediterranea

Cuando quieras subir por Asturias, nos jugamos un match play en las Caldas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
y yo pago la fabada 8-) de recuperación
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor alanch » Lun Nov 05, 2012 9:20 pm

elGarfio escribió:
alanch escribió:Enhorabuena a Costantin por esta victoria y a kangoo por el subcampeonato
Y muchas gracias al comité por la currada.

Un placer compartir partida con kinki, elgarfio y andowa con el que esperó compartir partida en Salamanca algún día :laughing6:
Del día simplemente genial aguantando lo climatológico y enchufando un puro para hacer -1 del hcp, la verdad que pese a comenzar con un 8 en el hoyo 1 he aguantado el tipo y yendo todo el día muy cerca de mi par o en el y gracias al purito del 18 bajadita de tres décimas que me hace especial ilusión.

Ahora a ver si lo repito la semana que viene en la final de la liga mediterranea

Cuando quieras subir por Asturias, nos jugamos un match play en las Caldas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso esta hecho, ahora si Las Caldas para mi no tiene misterio.... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor elGarfio » Lun Nov 05, 2012 10:37 pm

alanch escribió:
elGarfio escribió:

Eso esta hecho, ahora si Las Caldas para mi no tiene misterio.... :laughing6: :laughing6:

Pues avisa con un mínimo de tiempo para marcar el finde en rojo, y palante :twisted:
Eso sí, ni slopes ni toperas 8-) 8-) 8-) 8-) o era al revés? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El Brujo te puede pasar el strokesaver, si quieres. De paso, dile que me mande las bolas que debe :laughing3: :laughing3:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor alanch » Lun Nov 05, 2012 11:08 pm

elGarfio escribió:El Brujo te puede pasar el strokesaver, si quieres. De paso, dile que me mande las bolas que debe :laughing3: :laughing3:

Para cuando haga mejor tiempo, aunque LLanes le tengo marcado en rojo desde hace ya tres años por lo menos que me quede con ganas de jugarlo.

ya sabes lo que te dije de las bolas, alguno entiende por Pata Negra las Pinnacle asi que ya veras las ProV que te va a dar.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 05, 2012 11:13 pm

alanch escribió:
elGarfio escribió:El Brujo te puede pasar el strokesaver, si quieres. De paso, dile que me mande las bolas que debe :laughing3: :laughing3:

Para cuando haga mejor tiempo, aunque LLanes le tengo marcado en rojo desde hace ya tres años por lo menos que me quede con ganas de jugarlo.

ya sabes lo que te dije de las bolas, alguno entiende por Pata Negra las Pinnacle asi que ya veras las ProV que te va a dar.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tengo unas ProV cojonudas ....... pone Made in Madagascar :shock:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor supersoro » Lun Nov 05, 2012 11:22 pm

Fernando - El Brujo escribió:
alanch escribió:

Las Pinacle al lado de las Dannary que me dio a mi son bolas 6 capas :x :x
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 05, 2012 11:29 pm

supersoro escribió:
alanch escribió:

Rencoroso. :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Bobesponja » Mar Nov 06, 2012 12:19 am

Mi primer torneo GG ha estado genial!!!

A pesar de la retirada... Es que soy muy de secano... :P

Gracias a la organizacion.

Gracias a mi compi de partida. Me encanta jugar contigo Joli.

Gracias a mis compañeros en la mesa "pobre", disfrute mucho de vuestra compañia durante la comida.

Un placer conoceros!!!

Seguro que repito!!!!
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 06, 2012 12:49 am

supersoro escribió:
alanch escribió:

a ti al menos te dio alguna bola :twisted ... a mi solo abrazos y algun lloro :laughing6: :laughing6: :laughing6: .... ni galletas me dio el muy joio :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Anterior

Volver a Quedadas norteñas