Y en especial, a mi amigo Claxh, que ha organizado a pesar de las dificultades una gran Liga.

Moderador: jandicap
alanch escribió:Enhorabuena a Costantin por esta victoria y a kangoo por el subcampeonato
Y muchas gracias al comité por la currada.
Un placer compartir partida con kinki, elgarfio y andowa con el que esperó compartir partida en Salamanca algún día![]()
Del día simplemente genial aguantando lo climatológico y enchufando un puro para hacer -1 del hcp, la verdad que pese a comenzar con un 8 en el hoyo 1 he aguantado el tipo y yendo todo el día muy cerca de mi par o en el y gracias al purito del 18 bajadita de tres décimas que me hace especial ilusión.
Ahora a ver si lo repito la semana que viene en la final de la liga mediterranea
elGarfio escribió:alanch escribió:Enhorabuena a Costantin por esta victoria y a kangoo por el subcampeonato
Y muchas gracias al comité por la currada.
Un placer compartir partida con kinki, elgarfio y andowa con el que esperó compartir partida en Salamanca algún día![]()
Del día simplemente genial aguantando lo climatológico y enchufando un puro para hacer -1 del hcp, la verdad que pese a comenzar con un 8 en el hoyo 1 he aguantado el tipo y yendo todo el día muy cerca de mi par o en el y gracias al purito del 18 bajadita de tres décimas que me hace especial ilusión.
Ahora a ver si lo repito la semana que viene en la final de la liga mediterranea
Cuando quieras subir por Asturias, nos jugamos un match play en las Caldas![]()
![]()
![]()
y yo pago la fabadade recuperación
alanch escribió:elGarfio escribió:alanch escribió:Enhorabuena a Costantin por esta victoria y a kangoo por el subcampeonato
Cuando quieras subir por Asturias, nos jugamos un match play en las Caldas![]()
![]()
![]()
y yo pago la fabadade recuperación
Eso esta hecho, ahora si Las Caldas para mi no tiene misterio....![]()
elGarfio escribió:El Brujo te puede pasar el strokesaver, si quieres. De paso, dile que me mande las bolas que debe![]()
alanch escribió:elGarfio escribió:El Brujo te puede pasar el strokesaver, si quieres. De paso, dile que me mande las bolas que debe![]()
Para cuando haga mejor tiempo, aunque LLanes le tengo marcado en rojo desde hace ya tres años por lo menos que me quede con ganas de jugarlo.
ya sabes lo que te dije de las bolas, alguno entiende por Pata Negra las Pinnacle asi que ya veras las ProV que te va a dar....![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:alanch escribió:elGarfio escribió:El Brujo te puede pasar el strokesaver, si quieres. De paso, dile que me mande las bolas que debe![]()
Para cuando haga mejor tiempo, aunque LLanes le tengo marcado en rojo desde hace ya tres años por lo menos que me quede con ganas de jugarlo.
ya sabes lo que te dije de las bolas, alguno entiende por Pata Negra las Pinnacle asi que ya veras las ProV que te va a dar....![]()
![]()
Tengo unas ProV cojonudas ....... pone Made in Madagascar
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:alanch escribió:elGarfio escribió:El Brujo te puede pasar el strokesaver, si quieres. De paso, dile que me mande las bolas que debe![]()
![]()
Las Pinacle al lado de las Dannary que me dio a mi son bolas 6 capas![]()
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:alanch escribió:elGarfio escribió:El Brujo te puede pasar el strokesaver, si quieres. De paso, dile que me mande las bolas que debe![]()
![]()
Las Pinacle al lado de las Dannary que me dio a mi son bolas 6 capas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado