Ya de vuelta desde Lerma una vez disputa la final de LZN, solo comentar que me lo he pasado teta al cubo
Felicitar a los grandes triunfadores de la liga ... Constantin, que ya es un cansino el tio venga a llevarse pongos el joio y bajando decimas como si las coleccionase, ayer se casco una muy buena vuelta en un campo que no conocia que ya tiene merito, pudiendo jugar con cierto margen no se dedico a contemporizar y saco a relucir su solidez y termino a lo grande la Liga, llevandose menos el drive mas largo y el aproach todo lo bueno en juego

... enhorabuena añadida por esa nueva bajada a 7,4 ¿tendras suelo?

... Kangoo otro jugon de nivel, un crack el tio y mas majo que el copon

, se marco una grandisima final y dio muestras de tener mucho golf dentro, ya fuera del campo un tio coyonuten ..... Lebrijano alias pisha-astur, ati no te felicito que le has quitado el podium a ElBrujo y eso se llama sacrilegio

, na pisha que por fin has sentado media cabeza y has sabido agarrarte al campo, lo siguiente sera conseguir que ademas disfrutes relajado

... un recuerdo para ElBrujo que no tuvo su dia y termino un poco alicaido, animo brujito que habra dias mejores, cuando necesites animos te vuelves de turismo por aqui te esgarramos un poquito de nuevo, que en el fondo sabemos que eso te da felicidad

animo chavalote!!!!
El resto de astures asistentes de la fraganeta astur, usease Mr Ton39, ElGarfio y un servidor...pues que nos hemos vuelto mas que contentos...algunos mas forrados que otros...ElGarfio haciendo una mas que digan vuelta vistos los resultados de ayer ....Ton39 forrandose a lo grande pero sin perder esa sonrisa permanente que lo convierte en una compañia imprescindible para un dia perfecto de golf...en mi caso remonte tres puestos y al final he quedado septimo, cajita de bolas incluidas, todo gracias a una forrada ligth

... que dia desde el tee madre del amor hermoso!!!!!, hacia tiempo que no daba tanto segundos golpes de forma lateral. nada mas ni nada menos que 9

, asi que me toco remontar en casi todos los hoyos y luchar contra esos greenes tan potitos

... eso si....nunca excedi el triplata, me agarre al campo como una lapa
El clan baturro con el que me toco disfrutar de una majisima partida...que les puedo decir...mañossssssssssss soyssssssss la hostia!!!!!!

... un enorme placer conocer al gran J_barrabaja, una pena tu lesion porque estbas realizando una vuelta mas que digna, pero no telibras de que midamos de nuevo nuestros hierros por el prao

un abrazo y recupera ese dedo averiado campeon

... luliaque, otro crack en ciernes y un tio majo donde los haya, que tiemble la galaxia cuando este muxaxo en el green sea mas consistente, le auguro grandes dias de golf

... Robres otro gran jugador y tan buen tipo como jugon, un grande del prao, que madera 3 mas espectacular desde el tee

, una pena no poder compartir mesa y mantel, espero que podamos coincidir en otros eventos
Ya por ultimo...para que no empeceis a llamarme pesao

... una felicitacion mas que especial para un gran maño como es Claxh, que gran trabajo el realizado para que todo estuviese perfecto, amen de llevarme la mejor de las impresiones de su persona....gracias por todo crack!!!!!!

... recuerdos tambien para toda aquel que tuve el gusto de conocer en la jornada de ayer...Bobesponja, Kinki, Alanch, Vampi, Gonzalo, Andowa, Moiedu, Joly ... a alguno como el gran Hermes y el no menos grande Maes que ya conocia...seguro que me ha quedado algun galactico/galactica en el tintero y pido perdon....pero para todos quiero enviar mi agradecimiento por un gran dia de golf en estupenda compañia