Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final IV Liga Zona Norte Galaxia Golf

Moderador: jandicap

Re: Final IV Liga Zona Norte Galaxia Golf

Notapor constantin » Dom Nov 04, 2012 4:37 pm

ya estoy en casa despues de 2 dias buenisimos con una compañia formidable ,agradecer al comite el esfuerzo realizado para organizar esto , a todos los que se acercaron a estar en esta final y jugarla , a claxh y moiedu que me alegro volver a verlos despues de alicante, a los compañeros de partida , kangoo a sido un autentico placer poder compartir partida... :jerk: , a fernando me alegro verle tambien, a lebri pues ya sabe lo que opino de el.

ahora toca agradecer las felicitaciones recibidas que han sido muchas , pues ir a jugar un campo que no conoces y hacerse 78 golpes tiene merito y encima en una final pues mas, campeon de la liga galaxia golf zona norte , campeon de la final hdc y scrach , pues que decir , que no puedo pedir mas en un año en el que todo me a salido redondo .

muchisimas gracias especialmente a los amigos :

TON39 , HOYOEN1 , LEBRIJANO , ELGARFIO , GYPAETUS , CHAYJO , IREDU.... :jerk: :jerk: :jerk:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Hoyoen1 » Dom Nov 04, 2012 6:16 pm

Ya de vuelta desde Lerma una vez disputa la final de LZN, solo comentar que me lo he pasado teta al cubo :laughing4:

Felicitar a los grandes triunfadores de la liga ... Constantin, que ya es un cansino el tio venga a llevarse pongos el joio y bajando decimas como si las coleccionase, ayer se casco una muy buena vuelta en un campo que no conocia que ya tiene merito, pudiendo jugar con cierto margen no se dedico a contemporizar y saco a relucir su solidez y termino a lo grande la Liga, llevandose menos el drive mas largo y el aproach todo lo bueno en juego :jerk: ... enhorabuena añadida por esa nueva bajada a 7,4 ¿tendras suelo? :tongue: ... Kangoo otro jugon de nivel, un crack el tio y mas majo que el copon :grin: , se marco una grandisima final y dio muestras de tener mucho golf dentro, ya fuera del campo un tio coyonuten ..... Lebrijano alias pisha-astur, ati no te felicito que le has quitado el podium a ElBrujo y eso se llama sacrilegio :tongue: :laughing5: :laughing5:, na pisha que por fin has sentado media cabeza y has sabido agarrarte al campo, lo siguiente sera conseguir que ademas disfrutes relajado :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... un recuerdo para ElBrujo que no tuvo su dia y termino un poco alicaido, animo brujito que habra dias mejores, cuando necesites animos te vuelves de turismo por aqui te esgarramos un poquito de nuevo, que en el fondo sabemos que eso te da felicidad :P :laughing6: :laughing6: animo chavalote!!!! :wink:

El resto de astures asistentes de la fraganeta astur, usease Mr Ton39, ElGarfio y un servidor...pues que nos hemos vuelto mas que contentos...algunos mas forrados que otros...ElGarfio haciendo una mas que digan vuelta vistos los resultados de ayer ....Ton39 forrandose a lo grande pero sin perder esa sonrisa permanente que lo convierte en una compañia imprescindible para un dia perfecto de golf...en mi caso remonte tres puestos y al final he quedado septimo, cajita de bolas incluidas, todo gracias a una forrada ligth :laughing6: :laughing6: ... que dia desde el tee madre del amor hermoso!!!!!, hacia tiempo que no daba tanto segundos golpes de forma lateral. nada mas ni nada menos que 9 :shock: :laughing5: :laughing5: , asi que me toco remontar en casi todos los hoyos y luchar contra esos greenes tan potitos :twisted: ... eso si....nunca excedi el triplata, me agarre al campo como una lapa 8-)

El clan baturro con el que me toco disfrutar de una majisima partida...que les puedo decir...mañossssssssssss soyssssssss la hostia!!!!!! :notworthy: :notworthy: ... un enorme placer conocer al gran J_barrabaja, una pena tu lesion porque estbas realizando una vuelta mas que digna, pero no telibras de que midamos de nuevo nuestros hierros por el prao :twisted: un abrazo y recupera ese dedo averiado campeon :wink: ... luliaque, otro crack en ciernes y un tio majo donde los haya, que tiemble la galaxia cuando este muxaxo en el green sea mas consistente, le auguro grandes dias de golf :grin: ... Robres otro gran jugador y tan buen tipo como jugon, un grande del prao, que madera 3 mas espectacular desde el tee :jerk: , una pena no poder compartir mesa y mantel, espero que podamos coincidir en otros eventos :grin:

Ya por ultimo...para que no empeceis a llamarme pesao :P ... una felicitacion mas que especial para un gran maño como es Claxh, que gran trabajo el realizado para que todo estuviese perfecto, amen de llevarme la mejor de las impresiones de su persona....gracias por todo crack!!!!!! :notworthy: :notworthy: ... recuerdos tambien para toda aquel que tuve el gusto de conocer en la jornada de ayer...Bobesponja, Kinki, Alanch, Vampi, Gonzalo, Andowa, Moiedu, Joly ... a alguno como el gran Hermes y el no menos grande Maes que ya conocia...seguro que me ha quedado algun galactico/galactica en el tintero y pido perdon....pero para todos quiero enviar mi agradecimiento por un gran dia de golf en estupenda compañia :grin:
Última edición por Hoyoen1 el Lun Nov 05, 2012 1:14 pm, editado 2 veces en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor califa » Dom Nov 04, 2012 6:23 pm

Enhorabuena Sergio! Vaya añito llevas crack! Ya bajas de 80 como el que no quiere la cosa, sí señor!

Y muy grande Julito defendiendo el pabellón cosaco. Bien jugado craaaack!!!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor gypaetus » Dom Nov 04, 2012 6:38 pm

constantín, tío, que bestia golfística eres... :lol:
Enhorabuena por esa gran final, por la liga, por el año que llevas, por...
Puff, te has quedao en 7,8 :shock:
:notworthy:
Última edición por gypaetus el Dom Nov 04, 2012 8:56 pm, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor elGarfio » Dom Nov 04, 2012 8:06 pm

Yo estoy pensando que los que jugamos fuera de la Final, si también era Torneo oficial o no :book: :book: :book: :book:
Supongo que con 35 puntos no me modifica el hp, de todos modos :-|

PD: reitero mis felicitaciones a todos 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor constantin » Dom Nov 04, 2012 8:10 pm

elGarfio escribió:Yo estoy pensando que los que jugamos fuera de la Final, si también era Torneo oficial o no :book: :book: :book: :book:
Supongo que con 35 puntos no me modifica el hp, de todos modos :-|

PD: reitero mis felicitaciones a todos 8-)

si era torneo oficial y te quedas como estas de hdc.... :laughing3:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 04, 2012 8:28 pm

elGarfio escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
elGarfio escribió:
Si hace falta, pues apostamos los preservativos+bolitas :laughing3: :laughing3:

Como te veo muy seguro de ti mismo, y el clima os sera favorable, con lluvia, viento, como si estuvierais en casa, lo lógico seria que no apostara :roll: , pero como el Brujo no es lógico ......................... apuesto, llévate esa cajita, que las vas a palmar, chuleta del Norte. :tongue: :tongue:

BRUJO :laughing3: moroso, me debes una cajita de ProVs :laughing7: :laughing7: :laughing7:

La tenia en el coche, pero como te fuiste con tanta prisa ....... :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor elGarfio » Dom Nov 04, 2012 8:37 pm

elGarfio escribió:
elGarfio escribió:
:laughing3: :laughing3:

Como te veo muy seguro de ti mismo, y el clima os sera favorable, con lluvia, viento, como si estuvierais en casa, lo lógico seria que no apostara :roll: , pero como el Brujo no es lógico ......................... apuesto, llévate esa cajita, que las vas a palmar, chuleta del Norte. :tongue: :tongue:

BRUJO :laughing3: moroso, me debes una cajita de ProVs :laughing7: :laughing7: :laughing7:

La tenia en el coche, pero como te fuiste con tanta prisa ....... :laughing6: :laughing6:

Ya, ya :jerk: :jerk: Se la podías dar a Hoyoen!, como te dije, bribón :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno, así tengo una disculpa pa seguir dándote caña. Palmas 2-0 y debes bolitas :twisted: :twisted: :twisted:
Un abrazo, figura
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 04, 2012 9:03 pm

Felicidades constantin, menudo añito q llevas... deberias dejar algo para los demas!!! CRACK!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor luliaque » Dom Nov 04, 2012 9:06 pm

Primero... Gracias a SIM y a Claxh, gran currada, ha salido chapeau! Claxh...creo que no pediré la hoja de reclamaciones :tongue:

Felicidades a Constantin, qué figurón! déjanos algo nene!

Mi partida, en fin, pa qué:
J_ lástima de lesión, a cuidarse y no te guardo rencor por llamar feo a mi golpe de m5 a centro de Green :laughing7: Pronto vamos a hacer algo grande, seguro.

Robres...cuando enganché mis hoyos buenos y me animabas...buf... :oops: qué grande eres.

Hoyoenuno, qué gustazo compartir partida y conocerte. Vaya final del 17...qué casta de Astur! Te has ganado a los maños y somos de los que no fallan (bueno, salvo con el putt :cry: en los greenes lermeños)

Y luego ya en el 19...qué risas con Ton39, el caniche, los puentes y la lámpara de Lebrijano, la Ginebra experimental. :laughing6:

A ver si se pasa Joli y cuenta, que también se lo pasó genial.
Última edición por luliaque el Dom Nov 04, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15

Notapor Andowa » Dom Nov 04, 2012 10:23 pm

Buenísima mi primera experiencia en torneo oficial galáctico, desde luego que no será la última.

La partida, impresionante. Un placer jugar con kinki, alanch y elgarfio, y además menudo nivelón! También un placer haber conocido al resto de foreros: Gonzalo, hermes, vampi, hoyoen1, lebrijano y otros que me dejo.

Claxh, enhorabuena y gracias por la organización. Y moiedu, maxxer y kangoo, gracias por animarme.

Y enhorabuena también a constantin y a kangoo, menudo crack!
Aficionado

Notapor Maxxer » Dom Nov 04, 2012 10:26 pm

MrRayas escribió:Pasarlo en grande y que no os mojéis mucho!!!.

4 gotas cayeron
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Andowa » Dom Nov 04, 2012 10:30 pm

alanch escribió:Un placer compartir partida con kinki, elgarfio y andowa con el que esperó compartir partida en Salamanca algún día :laughing6:

Ya sabes que cuando y como quieras, eso está hecho. A ver si es verdad que te animas y la montamos
Aficionado

Notapor smeagol » Lun Nov 05, 2012 12:18 am

Enhorabuena a Constantin por el triunfo tanto en la liga como en la final. También al resto. No pudo ser que la corona quedara este año en tierras Oregonesas. Reposad de la pelea, pues en breve se iniciarán las hostilidades de nuevo.... Dormid con los ojos bien abiertos....
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Gonzalo » Lun Nov 05, 2012 10:13 am

Andowa escribió:Buenísima mi primera experiencia en torneo oficial galáctico, desde luego que no será la última.

La partida, impresionante. Un placer jugar con kinki, alanch y elgarfio, y además menudo nivelón! También un placer haber conocido al resto de foreros: Gonzalo, hermes, vampi, hoyoen1, lebrijano y otros que me dejo.

Claxh, enhorabuena y gracias por la organización. Y moiedu, maxxer y kangoo, gracias por animarme.

Y enhorabuena también a constantin y a kangoo, menudo crack!

A ver si coincidimos en más saraos. Encantado!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas