Moderador: jandicap
Claxh escribió:Solo lo he jugado una vez y tengo grandes recuerdos. Segundo empatado con el primero en un Race To Mauricio!!!
41 puntitos con los greenes pinchados.
roquet escribió:Esa es la única vez que lo jugamos nosotros, la verdad es que no se me dio mal, excepto como tu dices que los grenes estaban saliendo, buen estaban, pinchados.
Gheisa Pagado, yo pago en un rato que si no me da error el aplicativo.
Pumuki escribió:Pagado
alanch escribió:Ya no os librais de mi.
Pagado
Claxh escribió:alanch escribió:Ya no os librais de mi.
Pagado
Tú no molas tanto que eres enemigo a batir
Claxh escribió:A mcd no le dejarán venir y el Lebri no podrá con la presión del liderato.
alanch escribió:Claxh escribió:A mcd no le dejarán venir y el Lebri no podrá con la presión del liderato.
ya lo tengo controlado.
voy a jugar de Rojo y diciendo todo el rato.... Pizoooo Pizooooo Pizooooo con eso ya le tengo comida la moral
![]()
Lebrijano escribió:alanch escribió:Claxh escribió:A mcd no le dejarán venir y el Lebri no podrá con la presión del liderato.
ya lo tengo controlado.
voy a jugar de Rojo y diciendo todo el rato.... Pizoooo Pizooooo Pizooooo con eso ya le tengo comida la moral
![]()
Vais de culo!!!![]()
Llevo caddie de lujo, basta decir que presión ninguna, presión la vuestra intentando meter las salidas en calle...
![]()
PD: Lanchito, te recuerdo que SIMjuega en la misma partida que nosotros... hacemos un remember de lo que pasó en marzo, o no hace falta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado