Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Moderador: jandicap

Re: III Ryder Astur-Galaica - 26 Oct. Tapia

Notapor jandicap » Mié Oct 09, 2013 9:23 pm

CAROLO escribió:+1 a las fabes (con lo que querais) + el cachopo

.......y de postre un digestivo que le ganaré a mi oponente Astur en el campo de juego 8-)

Me apunto a las fabes con almejas y el cachopo (ahora mismo no caigo en lo que es, la verdad....).

Vaya, que yo juego y como.

Por cierto, tengo recambio para suplir la baja de Maeslofer. Un habitual jugador de mi pachanga a match o sindicato. Handicap 7 y pico y gran comedor y contertulio. Si no hay inconveniente, lo anoto al torneo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Mié Oct 09, 2013 9:24 pm

Es que prefiero la combinación con almejas o jabalí a la tradicional de la morcilla y el tocino.....
Maestro

Notapor jandicap » Mié Oct 09, 2013 9:34 pm

He vuelto a mirar los menús y estoy con Hoyo al 100%. El menú 5 me parece perfecto y ligero para un post-golf. La combinación propuesta también me parece muy afortunada.

Por cierto, al jugador suplente lo llamaremos Hiro-Hito. :P
Maestro

Notapor driver de niro » Mié Oct 09, 2013 10:04 pm

Hoy me he hecho una revisión en el campo.
Todo en orden en el juego largo y aproach :roll: :roll: :roll:
Falta ajustar el putter para poder conseguir algún birdie. De 3 oportunidades a menos de 5 metros no entró ninguna.
Moraleja: no concederme putts de más de 5 metros :laughing6:
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor elGarfio » Mié Oct 09, 2013 10:27 pm

jandicap escribió:
CAROLO escribió:
Por cierto, tengo recambio para suplir la baja de Maeslofer. Un habitual jugador de mi pachanga a match o sindicato. Handicap 7 y pico y gran comedor y contertulio. Si no hay inconveniente, lo anoto al torneo.

Recuerdo el Cristo que se montó en la última que hicimos en Llanes porque había alguno que no era de GG :evil: :evil:

No será el hermano gemelo de Rochera, por casualidad? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Desde luego, descompensa las partidas Capis, a ver esta 13-14 :laughing7: :laughing7: :laughing7:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jandicap » Mié Oct 09, 2013 10:57 pm

A ver, se inscribiría en el foro off-course. También, si las partidas se van al guano, pues nada, a otra cosa mariposa. Lo decía porque ante la baja de Maeslofer quedábamos impares.

Edito para comentar que la solución perfecta no existe. Hablábamos de intentar jugar a pelo y se ha recordado que en las anteriores se dieron golpes. Por lo tanto, se haga lo que se haga, habrá gente que no esté de acuerdo.

A mí, personalmente, me gusta más a pelo pero entiendo y apoyaría el jugar con golpes para que todo el mundo tenga perfecta cabida en este y futuros eventos.
Última edición por jandicap el Mié Oct 09, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor amintorel » Mié Oct 09, 2013 10:59 pm

Organisasao, yo el salchichón entero que no tengo el culo para hucha
Llego el viernes y cato el campo, meto un mp a gypeteus (o como sea) y Cecina y todo aquel que quiera
Sin cenar no hemos de quedar
¿Hay hotel por ahí o me alojo en un pajar?
El sabado juego
como (soy uno) de querer quería los cinco menus, pero me conformo con el que elijais (repito todo). Tampoco me acuerdo de lo que son cachopos pero quiero una docena

Lo de driver de niro se ve bien claro que le hizo una foto aerea a la alfombrilla de la ducha, no conozco mas Susy que mi compi de 4º C

RESUMEN: 1 PARTIDA,1 COMIDA
PSDT-Llevo zapato si no me lo olvido
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor jandicap » Mié Oct 09, 2013 11:04 pm

Amintorel, tus post son para enmarcar!! jaja.
Maestro

Notapor elGarfio » Mié Oct 09, 2013 11:25 pm

Solo digo que no convirtamos esto en un TGG
Si empezamos con fichajes, acabamos echando a los hp altos y llevamos SDs pa sacar resultados
disgust
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor Topolino » Mié Oct 09, 2013 11:36 pm

Cachopo: Dicese de una receta tradicional Asturiana, que aunque existen varias formas de hacerlo todas ellos comparten varios factores comunes: Una excelente carne (con buena textura, tierna y con buen sabor), un buen relleno (cabrales y jamon, para mi el mejor :laughing6: ) y un buen rebozado (crujiente y bien frito). Todo ello sobre una manta de patatas fritas. :tongue9: el que no se apunte a esto no sabe lo que se pierde :jerk:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 09, 2013 11:42 pm

Bueno....ya me toca hacer de bombero torero antes de que salte el fuego :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Pienso (poco y raro) y opino (aun peor) ... que si respetamos el formato y el sentido de la Ryder que basicamente reune la premisa de ser por y para foreros de GG ... llegar con invitados de ultima hora no-foreros en la actualidad cuando se producen bajas desvirtua un poco el evento, mas aun si ese parche que se propone aun descuadra mas los emparejamientos.

Entiendo que todo se hace por cubrir las plazas de cada equipo y es loable el intento de buscar nuevos jugadores (yo lo hice una vez y paso lo que paso, aun recuerdo ciertos comentarios de gente que ni siquiera tenia nada que ver en el asunto :evil: ) ... pero quiero reseñar que en ediciones anteriores hubo equipos mermados y no se acudio a usar la wild card, simplemente nos combinamos repartiendo los jugadores como buenamente se pudo...todavia tengo en la retina la imagen de Take con polo astur defendiendo a muerte nuestros colores ante el Jhon Daly galaico (punto palmado como es constumbre en el bueno y generoso de Take :P :laughing5: )

Mi propuesta seria ceder a uno de nuestros jugadores ... y que esta cesion sea de la gama media para cubrir justo la baja de Maeslofer...la cesion pueden tener por seguro los galaicos que defendera sus colores con ardor guerrero, ya que cederiamos a Eliasblanco para medirse con Jida ... que amen de ser amigos y conocidos en el grupeto astur como "los pochis", mantienen una rivalidad personal que ni en un Oviedo-Sporting o Depor-Celta se llega a vivir :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Asi que hay lo dejo y Uds. diran como lo ven :wink:

Eso si....hay que agradecer a capi galaico sus gestiones para poder cubrir sus bajas, porque siempre hay que pensar lo que trastocan las bajas de ultima hora y los quebraderos que causa el manejo de tantas variables y gentes diversas...para que todo llegue a buen puerto y todos los pasemos DPM como siempre :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 09, 2013 11:45 pm

Topolino escribió:Cachopo: Dicese de una receta tradicional Asturiana, que aunque existen varias formas de hacerlo todas ellos comparten varios factores comunes: Una excelente carne (con buena textura, tierna y con buen sabor), un buen relleno (cabrales y jamon, para mi el mejor :laughing6: ) y un buen rebozado (crujiente y bien frito). Todo ello sobre una manta de patatas fritas. :tongue9: el que no se apunte a esto no sabe lo que se pierde :jerk:

bien descrito....tu si que sabes :laughing6: :laughing6: ...al menos de manduca...de golf hablaremos en el campo :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

por cierto....el cachopo de cecina y queso de cabra tampoco es manco :jerk: :laughing9:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor elGarfio » Mié Oct 09, 2013 11:50 pm

Hoyoen1 escribió:
Topolino escribió:Cachopo: Dicese de una receta tradicional Asturiana, que aunque existen varias formas de hacerlo todas ellos comparten varios factores comunes: Una excelente carne (con buena textura, tierna y con buen sabor), un buen relleno (cabrales y jamon, para mi el mejor :laughing6: ) y un buen rebozado (crujiente y bien frito). Todo ello sobre una manta de patatas fritas. :tongue9: el que no se apunte a esto no sabe lo que se pierde :jerk:

bien descrito....tu si que sabes :laughing6: :laughing6: ...al menos de manduca...de golf hablaremos en el campo :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

por cierto....el cachopo de cecina y queso de cabra tampoco es manco :jerk: :laughing9:

La parte negativa del hoyo 19 es que luego hay que conducir :cry: :cry: :cry: y no podemos rematar con una queimada reglamentaria :P :P :P :P :P
Maestro

Notapor iredu » Jue Oct 10, 2013 12:31 am

Imagen

Imagen
cuenta cancelada

Notapor driver de niro » Jue Oct 10, 2013 8:23 am

jandicap escribió:A ver, se inscribiría en el foro off-course. También, si las partidas se van al guano, pues nada, a otra cosa mariposa. Lo decía porque ante la baja de Maeslofer quedábamos impares.

Edito para comentar que la solución perfecta no existe. Hablábamos de intentar jugar a pelo y se ha recordado que en las anteriores se dieron golpes. Por lo tanto, se haga lo que se haga, habrá gente que no esté de acuerdo.

Hoyoen1 escribió: ... que si respetamos el formato y el sentido de la Ryder que basicamente reune la premisa de ser por y para foreros de GG ... llegar con invitados de ultima hora no-foreros en la actualidad cuando se producen bajas desvirtua un poco el evento, mas aun si ese parche que se propone aun descuadra mas los emparejamientos.

Como organizar una quedada "gorda"

Recordar simplemente que para estos saraos “gordos” solo debe cumplir que sea exclusivamente para usuarios registrados y abierto a todos ellos.

Capi, en lo literal cumplimos la(s) regla(s) pero como dice HIO no en su espítitu.
Como solución me parece buena (para volver a ser pares) siempre que no contemos con el punto ("semos los relles del ferplei").
Por último volver a apuntar que el hecho de jugar a pelo, implicó "arreglar" las mayoría de partidas según hcp's.
Aplicando los 3/4 de la diferencia de hcp en todas las partidas, da como resultado cero en las partidas igualadas y lo correspondiente en las que no lo sean (no hablo por la mayoría de foreros claro).

Nota 1: Iredu, como mola el mini teléfono de la foto
Última edición por driver de niro el Jue Oct 10, 2013 8:26 am, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 11,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas