Moderador: jandicap
jandicap escribió:Lo de las preferencias iba porque creo que Take y Maeslofer querían batirse el cobre y entonces, por handicap, ya no salen los números. Pero bueno, es igual, si queréis lo hacemos sobre la marcha y point.
jandicap escribió:Lo de las preferencias iba porque creo que Take y Maeslofer querían batirse el cobre y entonces, por handicap, ya no salen los números. Pero bueno, es igual, si queréis lo hacemos sobre la marcha y point.
TakeDeadAim escribió:Eso ha sido Maeslofer, que no lo quiere jugar.
Maeslofer escribió:Que gracioso, Topo. Le faltan las alas.
Maeslofer escribió:Pues o muy caros van los créditos en tu casa, o poco haces para merecerlos. Tú mírame a mí, que si me quedo un sábado sin ir a jugar tengo a todos preocupados en casa.
TakeDeadAim escribió:
Qué ganas de que tengan 18. Al día siguiente les pongo las maletas en la puerta. Juas.
amintorel escribió:Sintiendolo mucho soy baja para mañana, un inoportuno tirón que no me molesta para nada salvo el swing, vengo de echar unas bolas y es desesperante; no le doy convencido a mi espalda que haga el movimiento que me produce la molestia.
Disculpadme por darme de baja tan tarde, pero, aunque llevo con él unos dias, no me parecía que me impidiera nada, aun ahora sentado en el ordenador me levanto porque no me creo que siga ahi..y sigue
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5938_emoticono_triste_1360955350_959221.gif[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados