Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG - 17-09-11 En Castropol

Moderador: jandicap

Re: 2ª EDICION RYDER ASTUR-GALAICA GG

Notapor Hoyoen1 » Mié May 25, 2011 3:31 pm

Jordinho escribió:Me ha costado, pero por fin he encontrado el atuendo adecuado para defender la zapatilla. Cascarino, seguro que después de ver mi foto, te apuntas con los gallegos....

que va..que va...con el cariño y devocion que le hemos demostrado los Astures....ya sera dificil que pueda defender otros colores!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

al final...ni como mercenario lo hemos mirado....mas bien como hijo adoptivo de la gran estirpe de Don pelayo....como siga en nuestras filas ya tiene casi garantizada una placa honorifica en nuesto Santa Sanctorum de Covadonga :lol: :lol: :lol:

ademas dado su parecido con De la Rosa he tomado la decision de peresentarle a D. Fernando Alonso para que ambos dos nos deleiten con sus habilidades golfistico-automovilisticas... :P :P
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mié May 25, 2011 3:54 pm

Buenos Sres. para mantener el hilo con un poco de caxondeo e ir como el que no quiere la cosa perfilando detalles del envite, paso a proponer dos fechas para el envite y algunos campos para elegir el terreno de batalla.

La fechas serian el fin de semana del 3-4 de Septiembre o el fin de semana del 10-11 de Septiembre aprovechando el puente del Dia de Asturias ay asi tener mas ardor guerrero en el cuerpo. :laughing3:

El campo de batalla...aqui van las propuestas:

Castropol Golf (Castropol) - Campo de 9 hoyos, facilon y sin grandes dificultades, terreno apropiado para nuestros hitters. Con un pequeño hotel rural en el propio campo. Reune los requisitos de distancia equitativa, un precio muy economico para el green-fee y la posibilidad de alojamiento cercano y barato para quien lo tome en consideración.

Las Caldas
(Oviedo) - El llamado infierno Asturiano :twisted: , campo no apto para cardiacos, medio-nenas y jubilados del inserso :shock: . Para jugar este campo de 18 hoyos se necesita tambien la correspondiente licencia de la federacion de alpinismo :laughing6: . Campo puñetero donde los haya, ideal para tender una buena emboscada a los Galaicos, pero como buen anfitrion lo dejo a la magnificencia y condescendencia de mis compañeros de equipo, ya que no queremos causar bajas por desfallecimientos en el equipo Galaico. :P Ventajas, pocas....ser un buen campo y muy tecnico, estar cerquita de Oviedo para los alojamientos de quien asi lo demande.

La Morgal (Llanera) - Campo que incluyo en esta lista por estar situado en la zona central, muy cerquita de Oviedo....y por ser mi Campo, eaaaaaaaaaaaa, que uno tira tambien para su casa :laughing6: :love1: ... campo completamente llano de 9 hoyos, paraiso del hitter por sus amplias y largas calles, parace un campo facil....pero ni flowers, sacar un buen resultado aqui hay que sudarlo. Campo ideal para emboscar a los Galaicos a base de dejar sueltos de ataduras a nuestros hitters, buena comunicacion con la zona central (5 min. de Oviedo).

Campo municipal de Llanes (Llanes) - Sin mas preambulos, la joya de la corona asturiana en cuanto a golf+paisaje. Campo de 18 hoyos casi todos espectaculares, la mitad bordeando el mar en un acantilado y la otra mitad de cara a las montañas, pero quizas entre los 9 primeros esten algunos de los recorridos mas bellos del golf español, sobre todo los hoyos 5-7-8, son de una belleza escandalosa. Campo que te permite usara todos los palos, todo tipo de golpes, todo tipo de trayectorias...una gozada jugarlo....no esta exento de dificultades, pero permite disfrutar del campo a cualquier hcp. Su unico pero es la distancia a la que se encuentra para nuestros rivales Galaicos, ya que les quedaria a una distancia de unas tres horas y media de coche como minimo. Aunque para todos aquellos que quisieran hacer noche en la zona, no habria problema por conseguir alojamientos. Seria el campo perfecto, pero reconozco la dificultad que lleva consigo organizarlo aqui.

Sras. y Sres. se admiten votos, propuestas, ruegos y preguntas varias 8-)
cuenta cancelada

Notapor Maeslofer » Mié May 25, 2011 4:51 pm

Cualquiera de los findes me vienen bien.
En cuanto al lugar, no tengo preferencias(no conozco ninguno) aunque tal y como describes el municipal de Llanes suena a paraiso. Parece que te has confundido y estas describiendo Pebble Beach
Saludos
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Lebrijano » Mié May 25, 2011 4:54 pm

Nito1248 escribió:GALAICOS ASTURES
HORDAS DE BREOGAN MONTERAS PICONAS
Take (7,1) Hoyoen1 (31,7 pero muy emboscao )
Carolo (28.8) Hoyoendos (25,7 mas emboscado aun si cabe )
Maeslofer ( ? ) Guinsu ( Quiero jugar con David Albor y que sea en Las Caldas jeje)
Amintorel (34) Cecinadeleon (36, ressién otorgaos)
Jordinho (9,1) Gypaetus (36,2 por poco tiempo)
Potishead (20.1) Nito1248 (28.4)
Fbarrmar (36.4)

Con el mamoneo no me había apuntado... por cierto, lo ideal sería Llanes, sería un lujo poder jugar allí, pero la distancia es una gran putada... voto por Llanes o Las Caldas que sería lo más lógico... :headbang: :headbang: :headbang:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor CAROLO » Mié May 25, 2011 4:56 pm

Pues mira Fran, como admites preguntas y partiendo de la base de que ganaré el punto en el campo que sea, mi pregunta es la siguiente : dejas fuiera a la Llorea por algún motivo en especial??, me parece un campo bien agradable de jugar y con un hotelito bien chulo con spa justo al lado.

Si conseguimos un precio decente en las caldas (y me refiero al hotel) ya seria la leche....despues de hacer montañismo a disfrutar en el balneario.

Cualquier sitio es bueno, pero por favor, fabada en la comida si o si....

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor elGarfio » Mié May 25, 2011 5:01 pm

Este viernes tengo una cena en el Hotel Balneario de las Caldas, que abren a principios de junio un complejo nuevo. Y si me acuerdo pediré presupuestos y os comentaré, por si llegara el caso y alguno quisiera, para alojarse allí.
Por lo demás, Llanes queda una hora larga de Oviedo en dirección Santander, y creo que para los gallegos sería una faena...y no es más fácil que las Caldas
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Mié May 25, 2011 5:02 pm

CAROLO escribió:Pues mira Fran, como admites preguntas y partiendo de la base de que ganaré el punto en el campo que sea, mi pregunta es la siguiente : dejas fuiera a la Llorea por algún motivo en especial??, me parece un campo bien agradable de jugar y con un hotelito bien chulo con spa justo al lado.

Si conseguimos un precio decente en las caldas (y me refiero al hotel) ya seria la leche....despues de hacer montañismo a disfrutar en el balneario.

Cualquier sitio es bueno, pero por favor, fabada en la comida si o si....

Un saludo

La Llorea es un campo bien majo la verdad, igual que podria ser Villaviciosa....lo que pasa en La Llorea es que igual seria un campo muy adecuado para los galaicos visto el exito que cosechaste en el :twisted: :lol: :lol: :lol:

Los que he propuesto son un poco variados, Llanes es un poco tipo La Llorea pero muchisimo mas espectacular y bonitos los hoyos....te aseguro que merece la pena....y la oferta Hotelera en esa zona es muy abundante y de todo tipo (es la zona turistica y de veraneo en Asturias)...por eso he sustituido La Llorea como opcion por este otro campo....pero si hay que incluirla en las votaciones, se incluye....todo sea por ser buen anfitrion :P
cuenta cancelada

Notapor Potishead » Mié May 25, 2011 5:07 pm

Cuanto más cerca mejor que seguro que serán muchos los galaicos que tengan que ir y volver en el día.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor cecinadeleon » Mié May 25, 2011 5:15 pm

Jué, yo iba a votar por Llanes (lo vi en internete y es una pasada) pero parece que los Galaicos apuestan por lugares más cercanos... A mí dame igual, téngolo yo igual de lejus.... Por ello me someto a la disciplina de mi Capitán y con ánimo castrense aceptaré de buen agrado lo que él vote, qué digo yo que también votara, no?
ARRIBA ASTURES... A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!

Imagen
Aficionado

Notapor TakeDeadAim » Mié May 25, 2011 5:21 pm

Más cerca que Las Caldas, sólo veo Luarca, Castropol y Cierro Grande.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor CAROLO » Mié May 25, 2011 5:22 pm

La Llorea es un campo bien majo la verdad, igual que podria ser Villaviciosa....lo que pasa en La Llorea es que igual seria un campo muy adecuado para los galaicos visto el exito que cosechaste en el :twisted: :lol: :lol: :lol:

Los que he propuesto son un poco variados, Llanes es un poco tipo La Llorea pero muchisimo mas espectacular y bonitos los hoyos....te aseguro que merece la pena....y la oferta Hotelera en esa zona es muy abundante y de todo tipo (es la zona turistica y de veraneo en Asturias)...por eso he sustituido La Llorea como opcion por este otro campo....pero si hay que incluirla en las votaciones, se incluye....todo sea por ser buen anfitrion :P[/quote]

Nada, nada, si a mi me sirve cualquiera, si tengo que votar casi que por las caldas que ya le tengo ganas al balneario :P
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Hoyoen1 » Mié May 25, 2011 5:31 pm

TakeDeadAim escribió:Más cerca que Las Caldas, sólo veo Luarca, Castropol y Cierro Grande.

exactamente caballero...por la zona occidental de Asturias solo hay esos campos que enumeras....todos de 9 hoyos y recorridos faciles y cortitos.

en la zona centro estarian los siguientes campos: Las Caldas (18) - La Fresneda (9) - La Morgal (9) - Los Balagares (18) (este quizas habria que tomarlo en consideracion, que mas cerca para vosotros y tiene hotel-spa) - La Llorea (18) - El Tragamon (9) - Villaviciosa (9) ... ademas de los dos campazos privados La Barganiza (18) y Castiello (18)

en la zona oriental, a una hora del centro estarian: La Rasa de Berbes (18) - Municipal de Llanes (18) ... la pena es que los dos campos mas bonitos de Asturias son estos dos, pero tambien son los mas alejados.
cuenta cancelada

Notapor valenjimeno » Mié May 25, 2011 6:03 pm

GALAICOS ASTURES
Maeslofer ( ? ) Guinsu ( Quiero jugar con David Albor y que sea en Las Caldas jeje)
valenjimeno (36,4)
Aficionado

Handicap: uff

Notapor Lebrijano » Mié May 25, 2011 6:04 pm

Respondiendo a La Llorea... es el campo más masificado de asturias, en serio, no os podeis imaginar a qué niveles... hay ostias por salir en fin de semana... y nos pueden poner pegas hasta por decir el nombre...
Las Caldas y Los Balagares son, calidad-Precio-oferta hotelera-Spa las 2 mejores opciones, pero pa gustos colores... el que se quiera pegar un paseíto un día de estos y venir a Llanes que me avise, que trabajo al lado...
Por lo demás, a ver si se va concretando sitio para ir pidiendo presupuestos varios de greenfees -spa etc...
Cosaco

Notapor Lebrijano » Mié May 25, 2011 6:06 pm

valenjimeno escribió:GALAICOS ASTURES
fbarrmar (36,4)
valenjimeno (36,4)

pisha dejame fuera si eso... :risitas: :risitas:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas